¿Cómo será la moda otoño invierno 2020?

¿Cómo_será_la_moda_otoño_invierno_2020?_blog_Nomination

El verano ha terminado, pero nos ha dado el sprint y la energía necesarias para comenzar la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina: el otoño, con sus aromas y colores cálidos y acogedores. Es hora hacer balance, de cambios estacionales y de anticiparse a lo nuevo que está llegando. Debemos estar preparados con el outfit perfecto para afrontar los próximos meses siguiendo las tendencias de la moda otoño-invierno 2020.

Aquí tienes una pequeña guía de las prendas más trendy: desde las pasarelas de los desfiles de Alta Costura y directamente a tu armario, ¡combinándolas con las imprescindibles Joyas Nomination que te recomendaremos!



Look Bon Ton


Nomination

 

Es hora de sacar a relucir toda la feminidad que nos distingue, cada una a su manera, porque este año el look Bon Ton inspirado en la elegancia atemporal de Audrey Hepburn y Grace Kelly, o en las chic y contemporáneas Letizia Ortiz y Kate Middleton vuelve a estar de moda.

Nomination

 

Trajes ópticos, vestidos total white o en negro, siempre elegante. Y para completar el conjunto, uno de los complementos imprescindibles del momento: los guantes de piel, para combinar con una joya irresistible en plata y circonita cúbica de la nueva colección Easy Chic Love Edition de Nomination, elige entre las pulseras con charms, collares y elegantes pendientes.



Estilo Ladylike


Más que un estilo de moda, ¡es un estilo de vida! Adecuado para quienes prefieren ropa refinada y ligeramente formal, no solo en el trabajo, sino en la vida cotidiana.

Nomination

 

Puedes darte un capricho con las tendencias de la moda de otoño 2020 probando una mezcla de feminidad y sensualidad con trajes con mangas abullonadas e influencias de los 80. De hecho, el look de Lady D estuvo entre los más evocados en las pasarelas. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes ser un poco Taylor Swift, Amal Clooney o proponer más colores, este año azul clásico y rojo brillante, como Kerry Washington.

Nomination

 

Tu accesorio de la temporada será el bolso en forma de media luna o baúl. La joya: un collar de plata con baño de oro rosa, como el modelo de la nueva Colección Charming de Nomination, que podrás combinar con el anillo con circonitas.



Look Annie Hall


El look setentero de Diane Keaton en la película "Annie Hall" marcó una época y este año lo encontramos en las tendencias de moda otoño-invierno 2020. ¡El legendario chaleco es la estrella! Una prenda imprescindible para el street style, que puedes llevar como chaqueta, para acompañar un traje de oficina, o para dar un toque más refinado al estilo boho-chic con tejidos vintage o materiales estrictamente ecológicos.

Incluso divas muy femeninas como Nicole Kidman, Blake Lively y Bella Hadid han jugado a personalizar esta prenda, el chaleco, con contrastes de color. Para aquellas con alma verde incluso en la ciudad, la Colección Vita de Nomination las hará brillar como la belleza de la Naturaleza, que incluye Pulseras con piedras y colgantes, Collares con el símbolo del Árbol de la Vida y Pendientes Colgantes con el símbolo de la hoja.



Estilo oversize con jerseys y suéteres cálidos y suaves


Frioleras de todo el mundo, esta temporada podréis sacar del armario todo el exceso de prendas de punto que ya no sabíais dónde poner en los distintos cambios de estación. En este otoño-invierno 2020 el punto es tendencia total, declinado en vestidos, jerseys, suéteres oversize o de cuello alto, faldas ¡e incluso pantalones! Un chic casual que nos recuerda la moda de los 90 y las comedias con Meg Ryan. ¡Selena Gomez, Katie Holmes y Victoria Beckham se han hecho fans de las chaquetas de la abuela! Esta realidad de dar una nueva vida a estas prendas, que muchos han interpretado como la necesidad de redescubrir la armonía incluso en la ropa, sobre todo después del lock down.

Nomination

 

Junto con la mascarilla protectora y una buena chaqueta de punto, completa tu look con una pulsera Nomination, que dará un toque personal con estos Links de la Colección Composable Silvershine: Arcoíris con corazón y Mascarilla arcoíris.