Collares superpuestos: cómo crear el efecto de Jewelry Layering

Collares_superpuestos:_cómo_crear_el_efecto_de_Jewelry_Layering_blog_Nomination

Un solo collar no es suficiente: las últimas tendencias quieren que el cuello y el escote se adornen con collares de diferentes longitudes y colgantes de diferentes formas y tamaños. Así es como lo hemos visto en las pasarelas, los perfiles de Instagram de las influencers o las estrellas más queridas, como Bella y Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Sophie Turner y Margot Robbie. El must es lucir muchos collares, anillos o pulseras para dar espacio a la creatividad y la individualidad: capa tras capa, para crear un look cada vez más personalizado y único.

Pero el Jewelry Layering, como se llama la moda de la superposición de collares y joyas, deben hacerse con cuidado para evitar el efecto kitsch. Descubre la tendencia del Jewelry Layering y aprende a combinar los collares Nomination con el estilo.



Jewelry Layering: combina collares con un estilo vintage-moderno


Joyas Nomination

Los años 20 fueron la década en la que las joyas se convirtieron en las grandes protagonistas de los atuendos de la chica flapper y garçonne: íconos del rugido de 1920 y símbolos de la mujer joven e independiente. Collares larguísimos, pendientes fascinantes y anillos para ser el centro de todas las miradas.

¿Eres fanático del mashup entre pasado y modernidad? No es necesario subirse en la máquina del tiempo. Para un look vintage a la moda y elegante al mismo tiempo, te proponemos superponer un Collar de plata y circonitas cúbicas, como el de la Colección Bella de Nomination, con el Collar largo de plata de la Colección Bella Moonlight.



Jewelry Layering : mezcla de collares para un look urbano y boho


Poetas metropolitanos que deambulan entre una oficina, una cocktail-party, amantes del look boho-chic: éste es el momento de disfrutar de las joyas de colores, con estilos y materiales en contraste que realmente resultan preciosos al máximo cuando se combinan.

Collar tras collar conseguirás colorear el tono gris de la rutina diaria. Para que el Layering de collares diferentes y llenos de color funcione con estilo, te recomendamos lucir un jersey sencillo de cuello redondo o en V, en un tono en armonía con los accesorios, y as í conseguirás un look perfecto.

Comienza con un collar corto con colgante, como el modelo con colgante en forma de mariposa de la Colección Primavera, combínalo con el Collar con placa grabable de la Colección Bella Vita y luego añade otro collar, pero esta vez con más colgantes, como el Collar de la colección Melodie. El resultado será un Jewelry Layering glamurosa y perfecta para cualquier ocasión.



Jewelry Layering: varios collares para un resultado rock & glamour


Las joyas son los signos de exclamación de nuestro cuerpo, lo importante es elegirlas siempre de acuerdo a tu personalidad. ¡Si te gusta el estilo glam, crea un mix de collares para ser la reina de la fiesta!

Sweetrock Nomination

Et voilà el Collar SweetRock con muchos colgantes que simbolizan las emociones de la vida. Para combinar con un collar de estilo más minimalista, como la gargantilla de la Colección Armonie, a elegir en oro o plata.



Jewelry Layering : una tendencia para regalar


¿Una hermana adicta a la moda que no se pierde las tendencias del momento? La idea de regalo perfecta no será uno, sino dos collares a superponer: el primero es el Collar con colgante en forma de corazón y una placa con la palabra "Sister" de la Colección SeiMia para combinar con el segundo collar, el Collar con la inicial de su nombre en acero y oro de la Colección My Bonbons.

Una idea de regalo sencilla pero llena de significado, también perfecta para tu mejor amigo. ¡No solo para ella! El Jewelry Layering también es adecuado para un outfit de hombre, listo para dar carácter y personalidad a su look. Para tu pareja o para un mejor amigo, el Collar con el símbolo de infinito de la Colección Atlante que se superpondrá con otro modelo a elegir entre los Collares para Él de las Colecciones Nomination.