La vuelta a la ciudad: 10 Links para empezar con buen pie

La_vuelta_a_la_ciudad:_10_Links_para_empezar_con_buen_pie_blog_Nomination

Las vacaciones que terminan, el trabajo vuelve a lleno ritmo, la primera campana del año para los Niños y los chicos: ha llegado el momento de volver a la cotidianeidad, con todas sus rutinas y todos nuestros costumbres. ¿Qué significa?

Los jóvenes pronto volverán al colegio: el examen de matemática que parece ser el más grande y temible obstáculo que hay que adelantar en la vida, las horas pasadas entre los puprites que parece que nunca se acaben, y la interminable espera del recreo.

Pero, tenemos que admitir que al pasar del tiempo, todos empiezan a pensar en aquellos días del colegio con nostalgia, recordando les como buenos tiempos relajados, hechos sobretodo de sonrisas y de momentos de alegría entre compañeros de banco. Los más adultos, de hecho, se preparan a volver al lugar del trabajo, muchos empleos que manejar, los ritmos frenéticos que reprenden, poco tiempo libre a disposición. ¡Casi echamos de menos a la escuela!

¿Como podemos afrontar a lo mejor éste momento? Primero, pensamos un poco también en nosotros! Nunca tenemos que olvidar de dejar un poco de tiempo libre para el deporte, actividades lúdicas, las propias pasiones o simplemente al relax! Eso vale para los adultos así como para los jóvenes!

Aquí tienes entonces los 10 Links Composable que cuentan de la vuelta a la vida de todos los días. Añádelos a tu pulsera personalizada: ¡concederse un nuevo accesorio podría ser la mejor manera para endulzar un poco ese traumático regreso! Además, puedes elegir los Links dedicados a niños y chicos para desear a tus hijos, nietos, hermanos y hermanas un año escolar rico de logros.



#1 Link Composable Classic en oro Libro
Entre los pupitres de los colegios el libro representa el conocimiento, la fuente de valiosas informaciones y el fiel compañero de banco con el que pasabas horas intentando memorizar datos para el examen. Además, el libro se convierte en algo para escapar, explorar nuevos mundos, y encender la imaginación.

#2 Link con los números
El miedo del examen de matemática es algo muy común al colegio: ¡un brazalete personalizado con los propios números que llevan suerte hará los números, las operaciones y también la ecuación más complicada, algo menos temible!

#3 Link Composable Classic Pelota
El estudio y el trabajo son importantes, por supuesto, pero no hay que olvidar de tus propios hobbys y de tus pasiones: a quiénes no les gusta jugar un partido de balón con los colegas?



#4 Link Composable Classic Nota
Y cuando no sea el deporte, la pasión que ocupa el tiempo libre haciendo la mente fugarse, es la musica: ¿músico o simple escuchador? El Link Composable con la nota de oro será en cualquier caso una joya muy apreciada.

#5 Doble Link Composable Classic Best Friends
Un amigo es alguien con lo cual te confías cuando tienes preocupaciones, es la persona con la cual se comparten los secretos y siempre es presente cuando después del trabajo o de la escuela quieres relajarte con una charla. Aquí el Link que recuerda cuanto sea importante la amistad, en cualquier momento de la vida.

#6 Link Composable Classic en Oro Bicicleta
Con la vuelta a la rutina cotidiana, no tienes que olvidarte de los buenos costumbres para quedarte en forma y sentirte bien con ti mismo: deja el coche en casa y coge tu bici para ir a tu sitio favorito o simplemente dar una vuelta en la ciudad podría ser la idea genial!



#7 Link Composable Classic trébol de cuatro hojas colgante en plata
Una pizca de suerte nunca duele: aquí tienes el charms para el brazalete personalizado Composable con el trébol de cuatro hojas, la perfecta idea regalo para un estudiante al punto de comenzar un nuevo año escolástico rico de sorpresas, pero también para desear un óptima regreso al trabajo después de las vacaciones.

#8 Link Composable Classic perro en Oro Rosa
Un conocido proverbio dice que "el perro es el mejor amigo del hombre": ¿no es así? Cuando se regresa después del trabajo o la escuela siempre hay él que nos acoge después de la puerta de casa, ¡como si cada día fuera fiesta! Aquí tienes un valioso charms para llevar a Fido siempre contigo: ¡para crear el brazalete personalizado que les gusta a los adultos sino que también a los pequeños!

#9 Link Composable Classic en plata Cocktail
Las vacaciones acaban de terminar, ¿y tu ya piensas en las próximas? Aquí tienes el charms perfecto para acordarte de las fantásticas noches de verano, los aperitivos bajo la playa y todos los majos momentos transcurridos en vacaciones. ¡por que la gana de verano nunca para!



#10 Link Composable Classic Margarita Hippie
Positividad y alegría son por cierto lo que se necesita para partir con buen pie después de las vacaciones del verano: cual es la mejor manera para recordarlo cada día, si no con un charm decorado con una colorada margarita?