Vacaciones en la nieve: las 10 localidades para el esquí más hermosas de Italia

Vacaciones_en_la_nieve:_las_10_localidades_para_el_esquí_más_hermosas_de_Italia_blog_Nomination

Está a punto de llegar la temporada invernal: es hora de sacar los esquís, el trineo y el snowboard y dedicarte a los deportes invernales más amados de siempre. Italia y sus maravillosas montañasrepresentan una de las metas más populares para los viajes de esquí: ¿pero qué localidad elegir? Vamos a proponerte 10 estaciones de esquí italianas para tus vacaciones en la nieve.



#1 Esquiar en Trentino-Alto Adigio: las localidades de Alta Badia en los Dolomitas

Considerada entre las localidades de esquí más hermosas de Italia, Alta Badia se encuentra en el macizo de los Dolomitas, en la zona meridional del Alto Adigio. Entre bosques y paisajes espectaculares, las estaciones de esta zona ofrecen aproximadamente 130 km de pistas, y percursos dedicados tanto a los principiantes, peques incluidos, como a los más avanzados.


Link Composable I Love Snow

Entre las curiosidades sobre este lugar encantado, recordamos que fué aquí que en 1947 se constuyó la primera telesilla de Italia la telesilla Col Alto, que en los últimos años ha sido restaurada y modernizada. Un lugar para descubrir durante una semana de esquí con toda la familia: la vacación perfecta para los amantes de la nieve, como reza el Link Composable creado para recordar este viaje.

#2 Breuil-Cervinia: una de las estaciones de esquí italianas más altas

Cervinia es el nombre de un famoso pueble de esquí en la frontera entre Italia y Suiza,en el Valle de Aosta, y se clasifica entre las estaciones de esquí más altas, a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.Desde finales de Octubre ya es posible viajar a la estación Breuil-Cervinia para esquiar, pero también tenemos que recordar que esta localidad está abierta durante la temporada más caliente, y ofrece la oportunidad de hacer excursiones y deportes también durante las vacaciones de verano. Qué esperas entonces? ¡Pon en la maleta tu traje y tus gafas de nieve y vete de vacaciones!



#3 Los Tres Picos de los Dolomitas: paisajes impresionantes

Los Tres Picos de los Dolomitas ofrecen uno de los paisajes más sugestivos de todos los Alpes, tanto para los amantes del esquí, como para quienes prefieren otros deportes para praticar en la montaña, como por ejemplo el excursionismo. Nacido por la unión de las estaciones de esquí de Croda Rossa y del Monte Elmo, hoy en día el complejo de los Tres Picos ofrece 110 de pistas que se extienden largo cinco maravillosas montañas, para disfrutar de una experiencia de esquí de primer nivel.

Lleva contigo tus vacaciones en la nieve con un símbolo precioso: un Link en Oro y esmalte que representa un esquiador aficionado.



#4 Passo Tonale: la estación de esquí para los amantes del snowboard

Situado entre las provincias de Brescia y de Trento, el Passo Tonale es una de las localidades de esquí que hacen parte de los Alpes Réticos meridionales, y que ofrece centros de esquí y pistas viables para toda la familia. Un lugar donde encontrar laderas más fáciles, perfectas para los esquiadores principiantes.


Los 100 km de pistas con las que se compone el complejo de esquí también están muy apreciadas por los amantes del snowboard: a ellos les dedicamos el Link Composable de plata que les auydará a llevar su pasión siempre consigo.

Link Composable Snowboard

#5 Livigno: no solo esquí en el Alta Valtellina

En el Alta Valtellina y provincia de Sondrio se sitúa la estación de esquí de Livigno , muy apreciada y popular entre los jóvenes de toda Europa por su amplia oferta de deportes de invierno. No solo esquí alpino o snowboard, gracias a las pistas extraordinariamente amplias, pero también esquí de fondo y actividades más aventureras como el esquí fuera de pista y la escalada en hielo.


Composable Link Patinaje sobre hielo

Otra actividad muy popular es el patinaje sobre hielo: si tu también eres un aficionado de este deporte, elige esta localidad para tus vacaciones invernales y trae contigo el recuerdo con el Link en oro dedicado al patinaje.

#6 Alta Valtellina: para los amantes del relax

Siempre dentro del Alta Valtellina, la localidad de Bormio es la meta dedicada a quienes desean concederse una vacación en la nieve en relajación completa. Aquí las estaciones de esquí ofrecen pistas sencillas y perfectas aún para los esquiadores menos expertos, además de vistas maravillosas sobre el Passo dello Stelvio y las termas; una ocasión para dedicarse al bienestar de uno mismo en un entorno natural lejos del caos de la ciudad.

Lleva contigo el sol y las laderas delicadas de tus vacaciones en la montaña con la Pulsera Composable dedicada a la nieve.



#7 Esquiar en los Dolomitas: Folgaria

Cerca de la ciudad de Rovereto, Folgaria es una de las localidades más famosas de los Dolomitas de Brenta, situados en el oeste del Trentino. Un lugar que ofrece muchísimas oportunidades para tus vacaciones invernales, todas dedicadas a quienes realmente no quieren aburrirse.

104 kilómetros de pistas para el esquí alpino, aunque sin embargo esta localidad es seguramente más famosa para el esquí de fondo con tres centros dedicados en esta disciplina.


Pero no solo: muchísimas actividades adrenalínicas, como los parques de nieve, donde probar pequeñas acrobacías sobre los esquís. Y luego están las pistas para quienes aman subirse al trineo y disfrutar de la nieve: perfecto para los amantes de este deporte, aquí tenemos el trineo de plata para tu pulsera Composable.

Composable Link trineo

#8 Pistas para competiciones: la Val Gardena para los esquiadores avanzados Una de las estaciones de esquí más amplias de toda Italia es la Val Gardena, que recoge diferentes localidades de atracción que permiten esquiar en los Dolomitas, disfrutando de los paisajes más hermosos de esta zona.


Composable Link excelencia

Los esquiadores más expertos no pueden perderse las pistas más adrenalínicas en las que se compiten importantes competiciones de nivel internacional como la Saslong, donde se celebra la carrera de descenso de la Copa del Mundo.

¿Qué link le dedicamos a los esquiadores más competitivos? ¡El charm Excellence de la nueva colección composable Silvershine!



#9 La Thuile, para vistas espectaculares

ara los que quieren dedicarse unas vacaciones llenas de paisajes espectaulares, dentro de un entorno internacional, entre Francia e Italia, La Thuile es la destinación perfecta. Uno de los complejos de esquí más hermosos del Valle de Aosta, con esquipos e instalaciones de las más modernas, capaz de ofrecer tanto pistas difíciles, dedicadas a los aficionados del deporte, como pistas más sencillas. Para todos los amantes del esquí, pero también del medio montañoso y del aire puro, I love skiing es el mensaje para llevar siempre en la muñeca.



#10 Sestriere, Vialattea, para un esquí olimpiónico

Vialattea es el nombre del complejo de esquí más amplio del Italia occidental: llegan a ser 400 los kilómetros de pistas que hacen parte de estos centros, que se extienden desde Italia hacia Francia. Sestriere es una de las localidades italianas más famosas del complejo, provista de pistas para qualquier nivel, y llena de diferentes entretenimientos.

Entonces, ¿listo para tus vacaciones en la nieve? No importa la localidad elegida, nunca olvides llevar siempre contigo su recuerdo: compón tu pulsera personalizada con los símbolos de tus vacaciones; con el configurador Composable es muy fácil elegir y ensemblar los Links y los Charms que cuentan tu historia. Símbolos, charms colgantes, letras, ¡pero aún grabados! Para una pulsera realmente única puedes elegir los Links para personalizar con cualquier mensaje quieras: perfecto para tus vacaciones invernales, el Link Doble con Copo de Nieve, ¡para grabar con tus recuerdos más bonitos!