REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Tendencias joyas: las pulseras con colgantes se llevan en pareja

Tendencias joyas: las pulseras con colgantes se llevan en pareja

Completar el outfit con las joyas adecuadas es fundamental: un accesorio es capaz de transformar completamente un look, aún el más básico, y convertirlo en algo único y personalizado. Así como para la ropa, también con respecto a los accesorios hay reglas para la combinación perfecta, sin contar las tendencias de moda, que cambian a cada temporada.

Hablemos de pulseras, por ejemplo: un accesorio sencillo para llevar, perfecto en cualquier ocasión pero nunca banal. Las tendencias en tema de moda son claras: esta es la temporada en la que colgantes y charms se convertirán en un must absoluto. Y no solo: la segunda regla para vestir accesorios de veras fashion nos sugiere colgantes y charms que nunca vayan solos.


Juntar dos o más pulseras con colgantes es la tendencia de la temporada en tema de joyas: pero ¿cómo interpretar correctamente este trend y ser siempre impecables? Aquí nuestros consejos para elegir las pulseras de moda 2018 perfectas para ti, y alguna pista para combinarlas sin cometer errores.



Grandes colgantes de Plata para tu look cotidiano

La plata es un metal que se combina perfectamente con cualquier look: para lucir con los ouftits más informales de la cotidianidad, pero también para las ocasiones más importantes, según el aspecto de las joyas.

Hablamos de las pulseras para poner en la vida diaria, al cole o en el tiempo libre.

La plata es perfecta para pulseras con líneas pulidas pero enriquecidas por grandes colgantes. Una pulsera con un charm de plata es ideal para looks divertidos y despreocupados con los que nos sentimos cómodos: el unicornio es el símbolo de los soñadores y nos llevará alegramente hacia las aventuras de la vida.

¿La combinación perfecta para seguir las tendencias de moda de 2018? Una pulsera de plata decorada por un gran charm, en este caso con un significado más profundo: la inicial de una persona que consideramos muy importante, por ejemplo.



Metales diferentes para un efecto glamour

Durante muchos años fué un tabú, pero en las últimas temporadas la tendencia se ha revertido completamente: metales diferentes pueden combinarse entre ellos y crear un solo look. Se acabó con las combinaciones de joyas de sola plata o de solo oro: los juegos más glam son los que consiguen juntar con armonía más metales diferentes.

Con respecto a las pulseras, la combinación entre metales diferentes no es nunca complicada. En primer lugar, cada vez son más las pulseras que se realizan juntando metales plateados y dorados, y el efecto es más chic que nunca.

Pero ¿cómo elegir las pulseras para llevar juntas que realizen el mix perfecto de metales? El lema es armonía. Las formas, el diseño, las tramas y las piedras que adornan las diferentes pulseras deben estar en sintonía.


¿Nuestra combinación favorita con las pulseras Nomination? La pulsera Extensible Mixit con colgantes en forma de estrella y la pulsera Composable con charm decorado por perlas.

Pulsera Mixit con estrellas

El color oro en el primer caso y el metal plateado en el segundo se funden perfectamente, así como los colgantes que adornan ambas las pulseras.


Pulsera Mixit Special Edition con corazones

Y si en lugar del oro amarillo quieres combinar la plata con el delicado oro rosa, prueba la Pulsera Mixit bracelet con colgantesen forma de corazones: un conjunto a la vez rockero y romántico.

Pulseras con colgantes y piedras brillantes para ocasiones importantes

Las piedras de colores se convierten en el charm más glam para lucir con las pulseras reservadas a las ocasiones especiales. Un toque de color es el que hace falta para iluminar tu look cuando quieres resplandecer: las pulseras se vuelven grandes y llamativas, verdaderas protagonistas de tu look.


Los colgantes en oro rosa se enganchan a una pulsera de plata, para lograr un mix de metales y colores con efecto sofisticado. ¿Cómo combinar una pulsera con estos colgantes importantes junto a otras pulseras?

Link Composable con colgantes en oro rosa

La combinación es más sencilla que nunca, sólo tenéis que recuperar los elementos. Una superposición perfecta es por ejemplo la de la Pulsera Gioie con acabadode oro rosa : sencilla y minimal, con una estrella de Circones Swarovski.


Pulsera Wishes con Colgante brillante

Si, en cambio, prefieres la plata, la combinación perfecta es la de la Pulsera Wishes: con estrella: una cadena trabajada embellecida por un colgante brillante. ¿Otra idea? Llevar las tres pulseras juntas, ¡y tu look seguro que no pasará por desapercibido!

¿Buscas otras sugerencias para combinaciones originales? ¡Descubre todas las pulseras con o sin colgantes en nuestro sitio web!