Regalos para la graduación escolar

Regalos_para_la_graduación_escolar_blog_Nomination

Graduarse del colegio es un paso muy importante para los jóvenes. Después de años y años de clases, deberes, estudio y exámenes, llegó el momento de abandonar los pupitres escolares. ¡Y no sin un poco de tristeza! Las amistades nacidas en las clases, la camaradería desarrollada entre los compañeros – e incluso con los profesores – serán algunas de las cosas que recuerden con más cariño en el futuro, cuando piensen en esta etapa mientras se preparen para los exámenes universitarios o para un nuevo trabajo.

Un acontecimiento tan importante merece ser celebrado: una etapa feliz y sin preocupaciones está a punto de terminar, catapultando a chicos y chicas directamente al mundo de los adultos. ¿Alguien que quieres acaba de terminar recientemente sus exámenes escolares? Hacerles ver que tú estás ahí para ellos y que tienen tu apoyo durante este período de transición no es siempre fácil. Hay muchas cosas sobre las que reflexionar, que son muy importantes para su futuro y sus carreras: el apoyo de sus seres queridos es extremadamente importante en momentos como estos..

Un pequeño pero precioso símbolo que ayudará a transmitir el cariño a los jóvenes que acaban de terminar sus estudios. ¿Qué debería regalar a alguien para conmemorar su graduación? ¡Aquí están nuestras sugerencias, dependiendo del sentimiento que desee transmitirle al chico o a la chica que lo reciba!

¡Por fin llegó la hora de divertirse!

Antes de pensar en otra cosa, no olvidemos que estamos en verano. Los jóvenes deberían disfrutar de las vacaciones de verano, como nunca, felices y sin preocupaciones: ¡su premio por haber aprobado los exámenes finales!

Y si los jóvenes están muy preocupados pensando en su futuro. ¿por qué no recordarles que pueden permitirse un pequeño descanso que les ayudará a revitalizar la mente y el cuerpo?


¡Dilo con Nomination! Especialmente para ellas, el Link con el flamenco rosa simboliza el verano perfecto. Llevarlo en pulseras, camisetas y accesorios es una tendencia imparable este verano: ¿qué símbolo podría recordar mejor el fin del colegio y la diversión del verano?

Link Composable Classic Flamenco
Pulsera Composable classic con Cóctel y sombrero

¿Y para él? La mejor joya para regalar a un chico que celebra su graduación escolar es una pulsera Composable perfecta para el verano: la colección Miami con un cocktail y un sombrero, le recordará que puede disfrutar del descanso y el relax antes de pensar en su carrera y en su futuro.

Deseos de corazón para un amigo

¿Qué mejor manera hay para desear suerte a un amigo después de que haya terminado sus exámenes finales que con un regalo especial? Graduarse del colegio es un acontecimiento importante del que nos acordamos durante la vida un Link Composable que simboliza este momento para siempre, un charm para tu pulsera personalizada.

Todo el apoyo y felicidad que sientes en un momento como este, resumido en un Link: ¡el nudo de la amistad es perfecto para desear a alguien un futuro brillante y lleno de color! Para un deseo único y especial, elige el Link Composable con un mensaje personalizado: el Doble Link en oro amarillo es perfecto para enviar deseos especiales a un amigo.



Es hora de viajar hacia nuevos planes y destinos desconocidos

¿Qué viene después de graduarse en el colegio? Los planes de cada joven para el futuro pueden variar: algunos sueñan con embarcarse en largos viajes para descubrir el mundo, y así encontrar el camino para su propio futuro, mientras otros se dan prisa por seguir estudiando, hacer una carrera y otras cosas. Sea lo que fuere que esté planeando, la vida es un viaje que te lleva hacia destinos y planes extraordinarios: elige el regalo que lo inmortalice con el tiempo.


Perfecto tanto para chicos como para chicas, la clásica pulsera Composable con una motocicleta de la colección Miami es la joya que llevará a los que la reciban hacia lugares fantásticos, que esperan ser descubiertos.

Pulsera Composable Classic con Motocicleta
Pulsera con Link Doble Bella La Vita

También se puede regalar una pulsera elegante y femenina en oro rosa especial para ella. Incluso cuando hay muchos retos que supercar, la luz que iluminará el camino correcto está a la vuelta de la esquina: ¡la vida es bella!

Este lema guiará a una joven recién graduada, con muchos sueños y planes, en su futuro.

El amuleto que lleva directamente hacia el futuro

A veces un poco de suerte no viene mal – especialmente si estás preparándote para emprender un camino completamente nuevo. Elije el amuleto de la buena suerte que acompañará a la persona que lo reciba en su viaje al futuro. La pulsera Composable con la piedra natal de cada mes la convierte en un regalo perfecto y apreciado, para llevar siempre como un talismán.

Además, se puede regalar un Link Composable que deseará a aquellos que lo reciban el mejor futuro posible. “Make a wish”: porque cuando los sueños y los deseos se convierten en realidad, ¡la vida no puede ser mejor!

¿Estás buscando más ideas para un regalo especial de graduación? La colección Composable tiene muchos Links ideales para esta ocasión y que te permiten crear una pulsera personalizable para alguien a quien quieres. Elige los Links perfectos para él y para ella y ¡diseña la pulsera Composable que rememorará la graduación escolar en solo unos pasos!

Además puedes elegir algunas de nuestras pulseras Composable pre-diseñadas, ¡perfectas tanto para él como para ella!