REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Un regalo para las maestras de nuestros niños

Un regalo para las maestras de nuestros niños

El año escolar está llegando despacito a su fin y los niños, pero también los padres, empiezan a soñar con las tan esperadas vacaciones de verano. ¿Sol, mar o quizás montaña? Antes de pensar en las vacaciones, recordamos que este largo año escolar aún no ha terminado: todavía hay muchas lecciones y deberes para hacer, ¡y eso las maestras los saben bien!

De cualquier nivel y en cualquier lugar, a lo largo del año, las maestras han cuidado a nuestro hijos y se han preocupado de su educación con pasión y dedición. Desde la preparación de las lecciones para hacer en clase, a pequeños trabajos para las ocasiones especiales, hasta los viajes escolares y la corrección de los exámenes: en fin, las maestras han estado al lado de nuestros hijos durante largos meses ¡y se les debe un pequeño agradecimiento!

Ultimamente se ha convertido en una tradición arraingada hacer hacer un regalo a las maestras de las escuelas primarias y de las guarderías al final de cada año escolar. Un detalle para agradecerlas y sorprenderlas por el buen trabajo que han hecho durante todo el año con nuestos hijos, que van creciendo día tras día.

Pero ¿cuál es el regalo perfecto para sorprender a las maestras de nuestros hijos? Las maestras son mujeres brillantes, llenas de fuerza y pasión: ¡démosle las gracias con una joya, para que brillen con toda su luz y belleza! Aquí nuestros consejos para elegir los regalos adecuados para las maestras de la escuela primaria y de la guardería.



La Pulsera personalizada de habla de las maestras

El de las maestras es un trabajo muy exigente, que sin embargo te da una gran satisfacción: ¡ayudar a los niños a crecer en el mundo es una tarea importante! Sería bueno, al final del año escolar, conseguir encontrar un regalo que represente a las maestras, su trabajo, y la gratitud de todas las madres por el tiempo pasado con sus hijos aprendiendo cosas nuevas.

Con los links de la Colección Composable puedes componer un mensaje dedicado a las maestras para darle las gracias al final del año escolar.


Entre las preciosas piezas Composable encontrarás diferentes sugerencias dedicadas justo a los enseñantes. ¿Algunos ejemplos? El Link de plata con la escrita Teacher, para juntar con el que dice “Gracias” decorado por una flor. ¡El mensaje especial para dedicar a todas las maestras!

Pero los links Composable para las enseñantes no terminan aquí: si quieres componer la pulsera Composable dedicada a la asigantura de la maestra, puedes elegir los links con las letras en oro para la maestra de castellano o las que tienen números para la que, en cambio, enseña mates.

Un deseo especial a conclusión del ciclo escolar

El vínculo que se crea entre niños y maestras después de un ciclo escolar completo, durado varios años, es muy fuerte. Los niños continuarán sus estudios trayendo consigo para siempre el recuerdo de las maestras más especiales. Por otro lado, las maestras conocerán a muchos otros niños, a los que enseñarán los primeros pasos de la sabiduría.

El regalo para dedicar a las maestras al final del ciclo escolar debe ser un objeto que les permita recordar en los años venideros la maravillosa clase de niños con la que han pasado tanto tiempo juntas. Un regalo significativo, que mueva su pensamiento hacia aquellos niños con los que han empezado un camino importante: ¿qué han decidido estudiar por el bachillerato? ¿Irán a la universidad? ¿Y en qué carrera se están embarcando?


Para las maestras que han acompañado durante tanto tiempo a nuestros hijos se necesita un regalo importante. Una pulsera preciosa que les desee buena suerte para su futuro. ¿Nuestro consejo? La Pulsera Trendsetter decorada por tréboles.

¿Tu y los otros padres queréis hacer un regalo de veras especial a las maestras? Entonces elegís grabar un mensaje dedicado solo a ellas sobre una joya preciosa. La Pulsera Extension Messages con placa grabable es perfecta si quieres regalar un recuerdo indeleble a finales del ciclo escolar.

¿Piensas en cambio que el regalo para las maestras al final del año escolar debe ser colorido y divertido, al igual que los años de escuela pasados junto a los niños? Luego elige un collar con uno o más colgantes con formas simpáticas. Pequeños animales y flores, piedras de colores y metales brillantes: ¡entre nuestras propuestas encontrarás collares con colgantes perfectos para las maestras!



¿Y para los maestros?

Ellos también se merecen regalos especiales que les dén las gracias a finales del año escolar o del ciclo completo. ¿Qué elegir entonces? Incluso en este caso podemos pensar en una joya preciosa, que les dejará el maravilloso recuerdo de una clase de niños a los que han enseñado muchísimas cosas y con los que han compartido muchísimos momentos divertidos.

¿Qué elegir entonces para el maestro de la escuela primaria o de la guardería? La joya perfecta seguramente puede ser una pulsera. Una joya para poner cotidianamente, sin resultar demasiado elengate o importante.


¿Nuestras sugerencias? Dos pulseras perfectas para el hombre con look casual pero siempre curado en el detalle. La primera es la pulsera Trendsetter acabada en acero de colores, una joya que se combina perfectamente con los diferentes outfits y looks de los hombres que quieren presentarse al máximo en cada ocasión.

La segunda es en cambio Pulsera Voyage con ancla: acero, pequeñas perlas de hematites negra y oro amarillo para el símbolo que recuerda el mundo del mar. un accesorio que le confiere carácter al estilo del hombre moderno, sin paracer demasiado formal: perfecto, en definitiva, para el maestro de la escuela primaria.

¿Buscas otras ideas regalo para maestras y maestros? ¡Descubre todos nuestros consejos para no equivocarte !