Regalo de graduación para tu mejor amiga: ideas originales para sorprenderla

Regalo_de_graduación_para_tu_mejor_amiga:_ideas_originales_para_sorprenderla_blog_Nomination

Día de la graduación: ¿cómo describirlo si no con palabras como “emoción” y “satisfacción”? Una meta tan importante suscita sentimientos no solo en la persona interesada, si no también en amigos y parientes del estudiante, que durante años han observado la constancia y la dedicación que han llevado a este momento. Por eso no hablemos de cuando la que va a graduarse es nuestra mejor amiga.

Probablemente junto a ella hemos compartido interminables horas de estudio en la biblioteca, noches locas repasando antes de los exámenes, alegrías y celebraciones a la publicación de las notas. Quizás ya sabemos lo que siente nuestra amiga que está a punto de hacer su discurso o talvéz aún no conocemos esta sensación: lo que es cierto es que no podemos no quedar contagiados por esta mezcla de ansiedad, emoción y deseo de ponerse a prueba de quien acaba de terminar un percurso que ha durado años.

Lo que es igualmente cierto es que, además de suportar nuestra mejor amiga en un momento como este, también tenemos que estar listas para celebrarla como se merece en el momento en el que salga del aula, preparando para ella un regalo especial. Pero ¿cuál es el detalle adecuado para una recién graduada a la que queremos de forma particular? Cada amiga es diferente y especial: por eso cadauna se merece algo elegido sólo y exclusivamente para ella.

Creamos una pequeña guía de las mejores ideas regalo para la graduación: a cada amiga su joya especial para recordar este momento.



Pulseras en acero para contar el día de la graduación

Un momento tan importante debe ser recordado para siempre. Un accesorio que permita, a quien lo reciba, llevar siempre consigo el dulce recuerdo de la graduación, va a ser seguramente apreciado por muchísimas chicas. Un día como este se puede contar de formas diferentes, a través del regalo apropriado.

La joya más clásica que recuerda la graduación es la que está decorada por el símbolo de birrete, el tocado que en algunos países se ponen los estudiantes en el día de la ceremonia.

Una pulsera Composable lista para llevar es perfecta para celebrar este importante momento; una joya con una belleza clásica, para llevar en cada ocasión. Uno de sus links está decorado justo por el tradicional birrete en esmalte negro, mientras a su lado hay un tierno trébol de piedras brillantes que desea un futuro luminoso a la chica que lo recibirá como regalo.


Un solo birrete, hecho de oro y brillantes piedras negras, es el que decora en cambio la segunda pulsera Composable dedicada a la graduación: la mejor elección si quieres regalar una joya que luego se pueda personalizar al placer añadiendo nuevos links, para contar la propria historia a partir del día de la graduación.

¿Recordar la graduación pero sin necesariamente depender de símbolos tradicionales como el birrete? Esta también es una opción posible. El día de la graduación, al fin y al cabo, es un momento en el que la licenciada es protagonista absoluta, con todo su talento y brillo. ¿El regalo perfecto? ¡Una pulsera en acero decorada por muchísimas estrellas brillantes como ella!.

El Birrete, símbolo imperdible en el día de la graduación

Convertido en el símbolo tradicional de la laurea, el birrete hace parte del antiguo uniforme oficial usado para las ocasiones academicas formales en diferentes países, sobretodo los del mundo anglosajón. En estas zonas del mundo, hace tiempo, solían llevar toga y birrete todos los que estaban admitidos a seguir las clases universitarias, es decir no solo profesores o cargos académicos de alto nivel, si no también estudiantes. Con el paso del tiempo el uso de toga y birrete fue relegado solo a las ocasiones más importantes, incluso la sesión y la ceremonia de la graduación.



Joyas de colores para chicas que molan

¿La que está a punto de lograr el objetivo de la graduación es una de tus mejores amigas más alegres y divertidas? ¿Una de las que nunca se paran, siempre activas y en marcha? La idea regalo perfecta para celebrar su graduación es entonces elegir una joya que se combine con su personalidad: original, coloreada.


La primera elección cae sobre el collar Gioie con trébol de brillantes piedras verdes.No hay mejor símbolo para desear lo mejor en el camino post-graduación de una amiga que el más clásico amuleto de buena suerte, que pueda vestir en su versión más coloreada y preciosa.

Segunda sugerencia: una pulsera acabada de oro precioso que celebra la vida y todas sus sorprendentes facetas. “Bella la vita!” es el grabado para dedicar a la recién graduada que tiene diferentes proyectos en marcha, a llevarse a cabo con toda su absorbente energía.


Tu amiga graduada,alegre y enérgic, seguro que ha planeado un viaje espectacular para celebrar un acontecimiento tan importante como la graduación. ¿Por qué no elegir enconces la Pulsera Composable que celebra una meta perfecta para la diversión como Miami? Y si el viaje aún no está planeado, ¡quizás no sea una idea para marchar juntas!

El Trébol de cuatro hojas, un amuleto para siempre

Desde tiempos muy antiguos este trébol está considerado como símbolo de buena suerte. Los pueblos antiguos le atribuyeron el papel de amuleto de la suerte porque muy raro de encontrar entre los tréboles más comunes. A lo largo del tiempo los hombres le han atribuido significados particulares y en muchas tradiciones populares se dice que cada hoja simboliza una calidad diferente: verdadero amor, salud, reputación y riqueza. Otros pensaban que llevar consigo un trébol de cuatro hojas fuera la mejor manera de protejerse de los espíritus malvados. De todas formas, aún hoy en día las credencias sobre sus poderes de amuleto están más populares que nunca.



Una nueva vida como graduada: joyas importantes

Graduarse significa terminar un plan de estudios y a menudo abandonar completamente el vestuario de estudiante , para empezar una nueva vida. El regalo de graduación para una chica especial podría ser enconces un accesorio que la proyecte directamente a una nueva vida: la de una profesional, que se prepara a una nueva aventura laboral en la que diseñará poco a poco su carrera.

Una futura mujer de carrera se merece joyas importantes, para lucir en la oficina y en las ocasiones profesionales más importantes. ¿Qué accesorio es más apropriado para una mujer de clase si no un refinado reloj con correa en acero? Correa personalizable con los Links Composable, para dar un toque chic con símbolos, piedras y charms.


Las joyas más clásicas, llevadas por todas las mujeres más elegantes, son seguramente las perlas: ¿por qué no regalar a nuestra amiga recién graduada unos delicados pendientes decorados por estas blancas piedras? Un modelo con un diseño moderno como por ejemplo los semicírculos será la combinación perfecta entre tradición y moda.

¿Piensas en cambio que la joya imprescindible para la chica que está a punto de comenzar una nueva vida laboral es un collar para lucir con facilidad en cada ocasión? Una pizca de dulzura seguro que no hará daño, en ninguna caso: nuestra sugerencia es el collar de plata Armonie, decorado por pequeños corazones.

¿Quieres otras ideas para elegir el regalo perfecto para tu amiga que está a punto de graduarse? ¡Descubre todas las joyas preciosas que hemos seleccionado para esta importantísima ocasión!