30 años: un regalo de cumpleaños único y personalizado

30_años:_un_regalo_de_cumpleaños_único_y_personalizado_blog_Nomination

Cumplir 30 años es un momento importante en la vida. Es como si cruzaras oficialmente el umbral hacia la vida adulta, mientras que antes eras un joven que disfrutaba de su década de los 20. Es costumbre organizar una fiesta para celebrar este gran acontecimiento con tus amigos de siempre, recordando todas las aventuras que corrieron y los momentos increíbles que disfrutaron todos juntos durante años.

Tus amigos tienen varias tareas importantes que preparar en una fiesta de 30 cumpleaños: organizar juegos y pequeñas bromas, y también elegir el regalo perfecto para la ocasión ¿Y cuál es el regalo correcto para alguien que cumple 30? Una joya con significado, única, que ha sido personalizada expresamente para el cumpleaños, tanto para él como para ella. Sigue nuestros consejos para crear joyas con los Links Composable.



Preciosas pulseras para una amiga que cumple 30

Una joya es siempre un buen regalo para una chica que cumple 30 años pero, ¿qué comprarle? Te aconsejamos una pulsera personalizada con preciosos símbolos, poderosos y con significado, que le haga recordar a tu íntima amiga lo importante que es vuestra amistad.


Oro rosa, acero y brillantes gemas para una pulsera personalizada con preciosos símbolos que representan la amistad más pura que dos amigas pueden tener después de haber pasado la vida juntas, desde que eran niñas. La pulsera Composable My Angel en oro rosa es el regalo perfecto para el 30 cumpleaños de una amiga que te ha protegido, que ha sido tu confidente y es alguien a quien admiras.

Pulsera Composable My Angel

Otra idea de regalo para un cumpleaños especial es la pulsera-amuleto que trae buena suerte a quien la lleva puesta. Dedicada a cada signo del zodíaco, esta joya de la suerte está decorada con la piedra natal de cada mes. Cada piedra protege a uno de los signos del zodíaco, representado en una placa de oro: ¿de qué signo es tu amigo que está a punto de cumplir los 30?


Pulsera Composable Classic Happy Birthday

Tan sencillas como las felicitaciones de cumpleaños más sinceras, las joyas minimalistas combinan con cualquier atuendo en tu vida diaria: la pulsera Composable de Feliz Cumpleaños es otra opción de joya para regular a una amiga en su 30 cumpleaños.

Y con los Links Composable puedes personalizar la pulsera añadiendo los símbolos que mejor representen vuestra amistad: felicita un cumpleaños de forma totalmente personalizada.



Los Links Composable dedicados a una amiga en su 30 cumpleaños

Puedes personalizar la pulsera que regales a una amiga que cumple 30 pero, ¿con qué Links? Elige los Charms que mejor se adapten a esa mujer especial, o aquellos que mejor simbolicen un momento tan mágico como este.

El coral rojo es la gema de un corazón que late con fuerza, el símbolo de una gran amistad que perdura con el paso del tiempo: regala a tu amiga el Link Composable con gemas naturales. Un charm pequeño pero precioso que representa un vínculo irrompible.


Un amuleto de buena suerte y símbolo de protección, el Ojo Griego es un charm con colgante ideal para regalar a una amiga en su cumpleaños. Este charm está adornado con brillantes gemas para iluminar el camino a medida que tu amiga se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida.

Link Composable Classic de plata con colgante ojo griego

¿Quieres hacer un regalo realmente personalizado? Entonces el mejor regalo para tu amiga que cumple 30 años solo puede ser un grabado personalizado. Elige el Link con colgante Composable en oro rosa: tiene la superficie perfecta para escribir el mensaje especial que desees regalar a la cumpleañera como recuerdo para toda la vida.



¿Cuál es el regalo perfecto para un amigo que cumple 30?

Y si la celebración especial de cumpleaños es para un amigo, ¿cuál es el regalo perfecto para él, en honor a sus 30 años?

Para él hay muchas ideas de regalos personalizables Composable, empezando por el reloj con brazalete Big Composable. Un accesorio imprescindible para el hombre moderno con gusto, con un brazalete en acero que puede ser personalizado gracias a los Links Composable.

Para un regalo especial de 30 cumpleaños elige un mensaje personal grabado en metal: para él, elige el Doble Link Composable en plata: ¡la mejor manera de decir “Feliz cumpleaños” a un amigo que ha alcanzado este hito tan importante!


Pulsera de caucho Mansoho Geometrias

¿Estás buscando un accesorio que tenga un toque de rock and roll, pero que también sea elegante? Entonces elige la pulsera Mansoho en caucho: una joya decorada con llamativos charms geométricos, perfectos para el hombre que quiere destacar ente la multitud.

Ideas de regalo para hombres y mujeres importantes en tu vida que cumplen 30

Si tu novio o tu novia cumple 30 años es un momento importante que merece ser celebrado con un regalo único y con significado.

Para tu chica, el regalo perfecto es aquel que expresa claramente tus sentimientos con el símbolo del amor eterno. Joyas adornadas con corazones que se pueda poner siempre es el regalo ideal para una ocasión como esta: como por ejemplo el collar Armonie con corazones, disponible con terminación en plata o en oro rosa.


Un mensaje importante para una mujer maravillosa: la pulsera extensible Messages con el mensaje “Together Forever”. Una declaración escrita en oro adornada con un corazón con brillantes gemas.

Pulsera Extensibile Messages Juntos para siempre

Si tu novio va a cumplir 30, regálale una joya con significado que celebre un hito tan simbólico como este. La pulsera Trendsetter con dos cuerdas grabadas, realizada en acero con Links en colores oscuros, es perfecta para llevar en las ocasiones más chic.


Pulsera Trendsetter de acero grabable

O regala a tu pareja un mensaje único y realmente personal: graba “Te quiero” en metal. Puedes escribir tu declaración de amor en la parte trasera de la pulsera de acero Trendsetter.