¿Qué regalar en Semana Santa en lugar del huevo?

¿Qué_regalar_en_Semana_Santa_en_lugar_del_huevo?__blog_Nomination

Abrimos las puertas a la primavera y a toda la alegría y belleza que trae consigo. ¡Y ya podemos disfrutar de las tan esperadas vacaciones de Semana Santa! Un momento ideal para descansar y disfrutar con tus seres queridos.

¿Pero qué podemos regalar en Pascua para hacer una sorpresa realmente especial, más allá del clásico huevo de chocolate? La respuesta es sencilla: una joya con diseño único y original. Inspírate con la colección de Links Nomination dedicados a la Pascua, para personalizar el regalo a tus seres queridos y hacer que este momento sea aún más dulce y precioso, incluso sin chocolate.



Links Nomination con símbolos de Pascua


Los Links Composable te permiten crear una pulsera única y exclusiva que cuente una historia con distintos símbolos y grabados: ¡la historia de la persona que la lucirá! Dentro de la colección de Nomination encontrarás variedad de propuestas.

¿Quieres personalizar tu regalo con un mensaje universal? Aquí está el Link grabado con una paloma, un clásico símbolo de paz y esperanza.

La paloma también tiene otros significados: es un símbolo de libertad, pureza y simplicidad. Un hermoso regalo para capturar la alegría de las fiestas. También podrás elegir este elegante Link Composable en su versión de paloma dorada.



Pascua: ideas de regalo para niños


Los niños adoran los regalos y las sorpresas. Si aún no sabes qué regalar a tus hijos, sobrinos o nietos en Pascua, o si quieres acompañar el inevitable huevo de chocolare con una sorpresa más preciosa... Aquí tienes este original y encantador Link: un divertido conejito rosa, ideal para una niña.

¿Sabías que el huevo de Pascua ha tenido rasgos simbólicos desde la antigüedad? Los huevos, de hecho, han tenido como significado la vida misma. Para los antiguos egipcios, el huevo representaba el equilibrio de los cuatro elementos del universo: agua, aire, tierra y fuego.

En la Edad Media, por otro lado, nace la tradición que ha llegado hasta la fecha: la creación de huevos cubiertos de materiales preciosos como la plata, el platino y el oro. Y aquí te proponemos otra idea de regalo para celebrar estas: el Link con el huevo de colores  en oro y esmalte.



Pascua: ideas de regalo para ella


Una joya que te hayan regalado tiene mucho más brillo y significado que una te hayas comprado tu misma. Las fiestas también son oportunidades para intercambiar regalos preciosos. Cada joya tiene una vida dentro de ellasu luz, sus piedras hablan y nos cuentan lo que las palabras no pueden decir.



Este Link en plata contiene un símbolo clásico pero con un diseño moderno y refinado. Es ideal para combinar con un look de moda sofisticado y elegante para las fiestas: un total white perfecto para la primavera.





Otra propuesta elegante para personalizar la pulsera Composable esta Semana Santa es este Link con un dulce conejito en acero y oro con corazón, o también podrás elegir este Link grabado con un conejo blanco con un huevo de Pascua para crear una pulsera divertida y mágica.



Pascua: ideas de regalo para él


Cada joya es única y representa la personalidad e historia del portador. Si él es una persona alegre y amante de la naturaleza podrás personalizar la pulsera Composable con el Link de rana de acero, oro y cubic zirconia. ¡Una rana que es en realidad tu príncipe azul!

Si tu pareja es sensible, dulce y cariñosa, también te recomendamos este Link con un pollito de acero y oro.

Las joyas son un tesoro que perdurará en el tiempo. Puedes hacer que estas fiestas sean inolvidables y sorprender a los que te rodean con un regalo original. Echa un vistazo a la colección de Nomination y encontrarás muchas ideas para regalar a tus seres queridos en Pascua

.