REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

¿Qué regalar por San Valentín? 5 ideas para él y para ella

¿Qué regalar por San Valentín? 5 ideas para él y para ella

Se acerca el día más romántico del año ¿todavía no estás listo para San Valentín? Cada año se repite la misma historia: prometemos preparar por adelantado un regalo especial y luego nos encontramos en el último segundo sin ninguna idea.

Hoy te ayudamos a elegir el regalo inolvidable para la persona que más quieres. Las joyas son sin duda una de las ideas de regalo más habituales para la fiesta de los enamorados, pero lo complicado es encontrar la más especial, la que logra transmitir nuestros sentimientos, un mensaje único, las palabras más románticas. ¿Qué quieres decirle en el día de San Valentín? Sea lo que sea, dilo con Nomination, dilo con el regalo perfecto.



#1 Composable, crea tu mensaje de amor

Una pulsera personalizada es una idea de regalo original y única con la que sorprenderás a tu pareja. Describe tu historia de amor link a link: para cada momento especial encontrarás un diseño a tu medida.


Link Doble Composable You and Me

El Link Doble Tú y Yo en oro habla del primer "Nosotros", el Link con colgante Cisnes de un amor consolidado que nunca se apaga, y el Link Ángel del amor en oro rosa, vigila a los amantes, los protege y les trae buena suerte en todos sus proyectos.

Para él o ella, los Links Composable para dedicarse amor son muchos: encuentra el que mejor exprese tus sentimientos.



#2 Pulseras personalizadas ya listas para tu San Valentín

¿Ya no queda tiempo y se complica la elección de un regalo original para San Valentín pero quieres sorprender a tu pareja? Elige una pulsera Composable ya lista. Romántica y llena de corazones la pulsera de San Valentín: una idea romántica, pero al mismo tiempo fuerte y con caracter, decorada con símbolos en blanco y negro.


¿Y el regalo de San Valentín para él? No te preocupes, te proponemos la pulsera Composable personalizada para él una idea romántica, pero al mismo tiempo fuerte y con caracter, decorada con símbolos en blanco y negro.

Pulsera Composable Classic San Valentín para él

#3 Wishes, pide un deseo

No solo pulseras: regala un collar en el día de San Valentín, seguro que será una sorpresa inolvidable, especialmente si tiene un significado especial. ¡Crea el regalo de San Valentín eligiendo entre los colgantes de la colección Wishes el que mejor transmita lo que sientes por ella y añádelo al collar de plata personalizable para crear un regalo único!



#4 SeiMia, declara tu amor


Configurador SeiMia

Aquí otra propuesta de collar para San Valentín. Con la colección SeiMia puedes componer el nombre de tu pareja o un mensaje personal para ella. Agrega símbolos y otras decoraciones con colores Cubic Zirconia. Para hacer que su regalo de San Valentín sea aún más único. ¡Descubre el regalo perfecto para tu novia!

#5 Trendsetter, la pulsera de moda para él y para ella


Por último pero no menos importante: el brazalete Trendsetter, disponible en diferentes versiones para él y para ella. La propuesta de regalo para él: la pulsera con malla en acero, acabada en negro o gris, con placa de acero y grabado, un detalle que hace que la joya sea más sofisticada.

Pulsera Trendsetter con dos cuerdas grabadas

Y si quieres crear un regalo todavía más original, ¡puedes anñadir links Composable!

Esta colección Trendsetter también incluye brazaletes de San Valentín perfectos para ella: con corazones, a elegir en oro amarillo o en oro rosa según los gustos y el estilo de la mujer que lo recibirá. ¿Clásico o romántico? La elección es tuya!

¿Necesitas más ideas de regalo para él y para ella? ¡Descúbre otras propuestas para San Valentín en nuestro sitio web!