¿Qué regalar por Navidad? Nunca te equivoques con la Etiqueta de los Regalos

¿Qué_regalar_por_Navidad?_Nunca_te_equivoques_con_la_Etiqueta_de_los_Regalos_blog_Nomination

La carrera por los regalos de Navidad está a punto de comenzar: ¡sólo faltan ni un par de meses y el momento para empezar con las compras navideñas es ahora! Como cada año tendremos que pensar en muchas y diferentes ideas para soprender a cada una de las personas que amamos: nuestro novio o novia, los familiares y los amigos de toda la vida. Sin duda la idea tiene que empezar por el regalo, pero para la Navidad 2017 también podríamos pensar en una forma diferente de presentarlo, preparando paquetes originales y tarjetas con efectos especiales.

¡Et voilà! Para ti, una pequeña “etiqueta de regalos” para encontrar el detalle adecuado y presentarlo como le corresponde a una persona importante.


Ideas regalo para todas las personas que amas para la Navidad de 2017

Un detalle precioso de la una sonrisa a quisiera lo reciba: aquí para ti una selección de joyas diseñadas para convertirse en regalos de Navidad perfectos para todos tus seres queridos.

Para una mujer especial hay realmente muchísimas propuestas: elige la joya capaz de representar vuestra relación y su personalidad. ¡La colección Stella incluye collares, pulseras, anillos y pendientes para chicas y mujeres sofisticadas, mientras las pulseras Extension Glitter volverán locas a tus amigas fashion-addicted!


Una pulsera personalizada Composable es la idea más cariñosa para enviar un mensaje original a cada miembro de tu familia: muchísimos Links y Charms preciosos para dedicar a tu hermana o tu hermano, tu mamá o tu papá, tus abuelos o tus tíos.

¡Elige tus favoritos y compón una pulsera única como las personas que la recibirán esta Navidad!

¿Y para El? No te preocupes: ¡ Las joyas para hombres marcadas Nomination están pensadas para los hombres más importantes de tu vida y son de veras muchísimas! ¿Pulsera en acero o de cuero? ¿Un reloj o un accesorio con gran personalidad como unos gemelos o un llavero? ¡Sólo tienes que elegir!



También paquete y billete quieren su parte


¡Las ideas para crear paquetes de Navidad originales y exclusivos son infinitas! Dotarse de papel de regalo, colores acrílicos, rafia y mucha creatividad: ¡realizar paquetes de regalo personalizados es más simple y divertido que nunca!.

Una idea para paquetes de regalos de Navidad originales podría ser un papel con decoraciones ad hoc. ¿Cómo? Se pueden crear plantillas personalizadas buscando en línea motivos decorativos para recortar o bien, si eres bueno dibujando, hacerlos a mano. Solo hay que ponerlos sobre papel de color natural y luego pasar los colores acrílicos con una brocha o rodillo: ¡deja que se sequen y el juego está hecho! Para cerrar el paquete puedes usar rafia natural, añadir cintas, flores u otros adornos navideños.


El toque final para presentar perfectamente tu regalo de Navidad es la tarjeta: hay que pensar en algo de veras especial, sobretodo porque al mensaje es lo primero que notas cuando recibes un paquete regalo.

Una idea muy simple para crear una tarjeta de regalo personalizada es combinar muchos materiales diferentes para decorar la tapa de cartón: botones de colores, piedras, cintas, paja y purpurina que se pueden pegar para formar dibujos o escritas personalizadas.


Elige tus preciosos regalos de Navidad, usa tu fantasía y empaquétalos como quieres: ¡100% sorpresa asegurada!