REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Elige la pulsera Nomination basada en tu estilo musical favorito

Elige la pulsera Nomination basada en tu estilo musical favorito

La música abre el cajón de los sueños con su clave de sol, mientras que cada nota reproduce un sonido impregnado de magia. Música clásica, rock, pop o hip hop: ritmos que tiñen el alma. Con la nueva Colección Nomination puedes añadir un nuevo accesorio que, como una nota musical, enriquecerá tu look. ¿Qué musica escuchas? Aquí te proponemos una pulsera Nomination para cada género musical, que se adapta a tus gustos y tu estilo, o para regalar a esa persona especial.



Un look clásico y melódico


Pulseras Composable Nomination

Armonía y complejidad: la música clásica es una emoción atemporal. Dulces, melancólicos, enérgicos o con sentimientos entremezclados... Para los soñadores, con sus cabezas en las nubes y sus corazones siempre en una tormenta. Entre las pulseras personalizadas de la colección de música Nomination, te proponemos esta pulsera con un charm de plata con el brillo de un mágico unicornio blanco y rosa. ¡Ideal para ti o como regalo!

La música clásica también da la bienvenida a sonidos tormentosos y poderosos. Los dramas de amor son la sangre vital.

Esta pulsera Composable con el Link doble Love y con el Link Narciso en oro rosa 375 y Cubic Zirconia amarillo es perfecta para ti. Como una melodía atemporal, combina el símbolo del amor y los símbolos de la naturaleza.

Te proponemos también un modelo elegante y con clase con esta pulsera de plata con perlas y piedras, una oda a la delicadeza y la feminidad.

Los amantes de la música clásica no pueden evitar lucir un accesorio que reproduce las obras más famosas. Para rendir homenaje al famoso concierto de Vivaldi, nada mejor que la pulsera Primavera en plata, una joya preciosa que contiene un microcosmos natural.



Rock con estilo


El rock es un estilo de vida, significa afrontar cada día con energía y contagiar a los demás con el buen rollo. La colección Rock in Love de Nomination es perfecta para ti.

El amor, como sabemos, siempre ha sido el gran protagonista de la música rock y de muchas canciones famosas. Aquí la pulsera de Rock in Love adornada con corazones y significados simbólicos. Una declaración romántica al ritmo de la música!



Pop y fantasia


Links Música

Pop: una forma de amar la vida en si misma. Las vibraciones positivas, la alegría, la imaginación distinguen la música pop y sus fans. Los colores y los sonidos combinan perfectamente con estas pulseras personalizables de la colección Nomination.

Usa tu creatividad para componer tu pulsera como una melodía, con los Links Nomination de la colección Fairytale Animals.

Empecemos por las características de toda creación musical: ¡la fantasía! Este Link con charm de flamenco rosa es el toque perfecto para que puedas ver el mundo con positividad.

Libera la mariposa que está dentro de ti y haz volar tus sentimientos: añade este Link con charm brillante de mariposa a tu pulsera Composable para sentirte único.

Y aquí un animal fabuloso para contagiar de buen humor a los que tienes alrededor. Este Link divertido en plata es perfecto para arrebatar sonrisas.



Hip-hop y R&B


Si amas este estilo de música, significa que para ti la sinceridad y el coraje para expresar las emociones son los valores más grandes. ¡Así que cierra los ojos y pide un deseo: estas pulseras Nomination te traerán suerte! Elige el mensaje que quieres mostrar en cada ocación con las pulseras Composable.

Palmeras, auriculares y el mar: ¡un estilo de vida que puedes encontrar en esta composición para mujeres y hombres!

Clásico, rock, pop o hip hop: la música colorea la vida, e incluso el estilo musical dice mucho más de lo que crees sobre tu personalidad. Elige la pulsera de la Colección Nomination que más te guste y luce piezas mágicas y únicas como tú.