El mar de Italia: las playas que no puedes perder

El_mar_de_Italia:_las_playas_que_no_puedes_perder_blog_Nomination

Verano superado: el momento de irse de vacaciones se acerca siempre más. Ha llegado el instante de dedicarse al relax y a la distracción, a los paseos largos y los maravillosos días de sol. Como cada año, la estancia al mar sigue siendo la más predilecta del populo de viajadores: sin más, cual es el mejor momento para disfrutar de las playas, de la brisa del mar y de las puestas del sol?

De todas formas, de playas hay muchas y un viaje al mar puede ser interpretado en manieras diferentes: hay quién la elije para disfrutar de los rayos del sol y ponerse moreno, quién porqué las fiestas al mar son siempre las mejores.

Cualquiera sea la razón para elegir la playa, eso es cierto: las costas italianas cumplen siempre las espectativas. Cuales son los sitios más espectaculares de Italia para veranear? Vamos a descubrirlo juntos, pensando también en los acesorios más de moda para cada ocasión a la orilla del mar.


#1 Un viaje al mar al que no le falta nada: Apulia

Más que 800 km de costa, para un litoral que cambia constantemente a lo largo de su desarrollo.

La Apulia representa la localidad de baño perfecta no sólo para quién busca playas maravillosas y aguas cristalinas, porqué la región está rica de todo lo que se pueda desear para unas vacaciones.

La costa alterna ondulados areniles de arenaria, típicos de la provincia de Taranto, y Falesias blancas que miran hacia el mar de Salento, hasta llegar a las calas escondídas entre el Verde y el Gargano. Además del mar y de los espléndidos paisajes, Apulia ofrece a sus invitados la posibilidad de visitar sitios de gran prestígio artístico y culturál: desde las carácteristicas casitas “trulli” a las Gravinas ricas de misterios, hasta los antiguos borgos y los centros históricos donde descubrir las más verdaderas tradiciones de Apulia.

Para un paseo nocturno entre las sugestivas calles de las ciudades de la magica Apulia, las joyas que hay que ponerse son aquellas que recordan un gusto étnico, con un encanto antiguo que te lleva lejos en el tiempo: Essenzia y sus pulseras, pendientes y collares refinados en bronze representan la mejor elección para valorizar los outfits de tus noches de verano.


#2 La costa de Romagna para un viaje bajo el signo de la diversión

La Romagna es el destino turistico de verano más de moda para quien busca unas vacaciones de entretenimiento y diversión.

Las playas de la costa de Romagna son amplias y están hechas de arena clara: hay modernos establecimientos balnearios que recorren las playas en sus longitud, y son capaces de ofrecer cualquier comfort a sus huéspedes en cada momento del día.

Las localidades más famosas para vaciones de verano? Sin duda Rimini, Riccione, Milano Marittima y Marina di Ravenna, todas ciudades populares para sus oferta de clubs nocturnos, discotecas y fiestas en la playa, que encienden las noches del verano en Romagna.

Una location muy graciosa requiere outfits y acesorios cómicos: luz verde a los colores brillantes, a los collares con colores y a los símbolos que recontan nuestros veranos. Las pulseras de la Colección Cubiamo son las joyas que hay que ponerse para resaltar en las fiestas a la orilla del mar: elíge el color de la pulsera de piel y hazlo como tu quieras eligiendo entre muchisimos Cubos de piedras coloradas, lietras y símbolos.


#3 En Italia como en el Caribe: Sardeña

La Sardeña es el verdadero paradiso de Caribe italiano: aguas cristalinas, arena fina y acantilados al borde del mar, el todo incrustados en el verde de la fragante vegetación mediterránea.

La costa sarda tiene de verdad mucho que ofrecer: pequeñas calas en un fondo cubierto de arena rosada como Cala Mariolu, en el Golfo de Orosei, ensenadas secretas entre acantilados de rocas graníticas, litorales solteros ideales para dedicarse a bucear.

En resumen, Sardeña esconde muchas pequeñas joyas por descubrir, dedicadas a quién ama las vacaciones regenerativas y meditativas, en sitios que están lejos de los ritmos frenéticos de la ciudad.

Un viaje exclusivo exige unas joyas especiales, para llevar como recuerdo de una estancia en el espíritu de la adventura. Elige el Ibisco amarillo para tu pulsera Composable, si quieres recontar tu viaje de ensueños, la masquera de buceo en vez, si tu mejor recuerdo son los fondales marinos de Sardeña.