REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Pequeños regalos de Navidad para colegas especiales

Pequeños regalos de Navidad para colegas especiales

Solo falta poco más de un mes para Navidad: ¿ya has completado la compra de regalos para todos tus queridos? Entre los preparativos para las festividades y la planificación de las vacaciones, no queda mucho tiempo para pensar en todos los regalos para amigos y familiares. Pero cuidado de no olvidar a alquien en la lista de regalos de Navidad: ¿ya pensaste en los pequeños regalitos para tus colegas?

Con ellos compartimos penas y alegrías de la vida cotidiana: un pequeño detalle es sin duda más que merecido ya que nos apoyan cada día y a veces nos aguantan en el trabajo. Y no necesitas gastar una locura: solo un regalito, , quizas con un significado particular para quienes lo donan y quienes lo reciben.

Nosotros hemos seleccionado algunas joyas perfectas para los colegas: muchos regalos de Navidad bajo los 50 euros, todos marcados Nomination, para dedicar a hombres y mujeres.



Regalitos de Navidad bajo los 50 euros para las colegas

¿Qué regalar a la colega que siempre está a nuestro lado durante los largos días de trabajo? Las ideas son muchísimas.


Pulsera Wishes con colgante amistad

En primer lugar, pensemos en la relación que tenemos con ellas: después de compartir todo durante tantas horas al día, ya no hablamos de colegas, sino de verdaderas amigas. Y entonces, esta Navidad, ¿por qué no regalarle un símbolo de vuestra amistas?

La pulsera Wishes col el colgante dedicado es una joya con precio pequeñito perfecta para la colega de la que realmente no podemos prescindir.


Otra bonita idea para decirle a una colega lo importante que es para nosotras es regalarle una of joya personalizada, solo suya.

Composable Doble Link con copo de nieve

Pensarás que una joya como esta pueda costar muchísimo, pero no es así: un grabado personalizado sobre un Link Doble con copo de nieve Nomination es un detalle bastante barato pero capaz de sorprender una persona muy especial.

Para no equivocar, puedes elegir una joya perfecta en cualquier momento: un anillo en acero con detalles de piedras y oro, por ejemplo, discreto y elegante al mismo tiempo, perfecto tanto para las chicas deportivas como para las mujeres más sofisticadas.


Regalos de Navidad por todo tipo de colega: la exéntrica y la romántica sin remedio

Todos tenemos una colega que siempre va fuera de lo ordinario llamativa en la ropa y en las actitudes, que siempre consigue desdramatizar y soltarle una sorisa a todos, incluso en los días más estresantes. ¿Podrías prescindir de ella? Probablemente no: por eso tendrías que hacérselo saber con un regalo pensado especialmente para ella, la pulsera Composable con el simpático colgante que reza “única como un unicornio”.

Para la colega romántica y soñadora, lista para regalar serenidad y esperanzas en todos los entornos, el regalo perfecto de Navidad solo puede ser la Pulsera Gioie decorada con un corazón palpitante de Circones Cúbicos y una placa grabable, para escribirle un mensaje único y personalizado.



Regalos de Navidad para los colegas: detalles bajo los 50 euros

Llegamos ahora a los colegas: ¿qué regalarle a nuestros compañeros de trabajo, que cada día nos hacen sonreír y hacen que los días sean menos agotadores?¿Cuáles son los pequeños regalitos perfectos para desearles la mejor Navidad que hay?


Pulsera Composable con escrita friendship

Incluso para los chicos podemos encontrar una joya que les diga que ahora se han hecho más amigos que colegas: perfecta para este propósito, la pulsera Composable Classic con las palabras Amistad, un accesorio para una amistad que nunca va a terminar.

Incluso para él podemos pensar en una joya con grabado personalizado: nuestra sugerencia es la pulsera Trendsetter decorada con el timón grabable en la parte posterior con un mensaje personalizado. Así tendrás un verdadero deseo personal para quien con el tiempo se ha convertido en un verdadero amigo con el que siempre puedes contar.

Pulsera Trendsetter decorada con el timón

Un regalito para todo tipo de colega: el rockero, el viajero, el business-man

Para ese colega que ama los accesorios con un carácter fuerte, pero sobre todo la música rock, el regalo perfecto es una pulsera que seguramente no pasará desapercibida, con un alma fuerte que puede combinarse con todos los outfits más casual pero nunca sin estilo: la pulsera Bond Streetstyle edition.

Todo el mundo ama las largas vacaciones y los viajes hacia metas desconocidas todas para descubrir: el Double Link Composable Travel es un regalo perfecto con un precio pequeñito, ¡porque desear un buen viaje en Navidad es lo mejor que hay!

Última sugerencia para el regalo de un colega: el llavero Class redondo enriquecido con diamante. Un accesorio capaz de combinar estilo y funcionalidad, perfecto para un regalo de Navidad para alguien que valoramos por su profesionalidad.

¿Buscas otras ideas regalo para Navidad con precios pequeñitos? ¡Descubre toda la selección de joyas Nomination bajo los 50 euros!