REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Pendientes para niñas: los modelos más bonitos para regalar

Pendientes para niñas: los modelos más bonitos para regalar

Debes hacer un regalo a una niña para una ocasión importante: ¿qué elegir? Lo que necesitas es un accesorio seguramente valioso, capaz de dejar un recuerdo importante en el corazón de quien lo va a recibir. Pero también necesitas algo divertido, que conquiste a una niña a primera vista.

Simpáticos, preciosos y muy fáciles de vestir incluso para las más pequeñitas: los pendientes Nomination serán el regalo perfecto para celebrar a una niña en la ocasión de su cumpleaños o de otros acontecimientos importantes.Acero, plata, oro y piedras de colores representan los elementos esenciales de los pendientes más divertidos: aquí nuestros consejos para elegir, entre las colecciones de joyas Nomination, los accesorios más adecuados para un regalo sorprendente.



Pendientes de lóbulo con animalitos

Los pendientes de lóbulo siempre son una elección segura cuando se trata de joyas para dedicar a las niñas: no importa si con clip o tradicionales, para llevar después de la perforación; siempre son accesorios pequeños y discretos, pero capaces de dar un toque precioso sea cual sea el look estrenado por las más pequeñitas. Pero ¿qué elegir exactamente? Simpáticos animalitos se vuelven en los protagonistas de numerosos pendientes de nuestras colecciones, que conquistarán todas las niñas del mundo.

Los pendientes con ardilla en acero y oro recuerdan el bosque y su fauna, pero también historias a las que los más pequeños suelen aficionarse: ¿por qué no eliegirlos para un regalo de cumpleaños encantado? Y no hay solo las ardillas a poblar el universo de los pendientes para niñas Nomination.


Otra dulce opción son los pendientes en forma de mariposa, uno de los animalitos que más fascinan a las niñas, con sus grandes alas coloridas. Los pendientes de lóbulo Gioie están decorados por una maravillosa mariposa tachonada por circones rosa: ¡una joya delicada que va a conquistar todas las chicas!

Pendientes con mariposa y circones rosas

Pendientes de lóbulo con símbolos e iniciales

Si prefieres en cambio un regalo que pueda perdurar en el tiempo, incluso cuando la niña se habrá convertido en una mujer, puedes optar por un par de colgantes decorados por símbolos más clásicos, perfectos para grandes y pequeñas. Un par de pendientes en forma de estrella es un buen candidato a tal efecto. Realizados en plata y tachonados por circones blancos, los pendientes Gioie serán el detalle que iluminará el look de niñas y adultas.

Romántico y cariñoso, el corazón en seguramente uno de los símbolos más amados por las mujeres para sus joyas y las niñas quieren lo mismo. ¿Por qué no elegir entonces un par de pendientes en forma de corazón? Con sus piedras brillantes de diferentes colores darán un toque vivaz a los looks cotidianos.


Pendientes con letra de oro

Otra sugerencia para pendientes de lóbulo preciosos, perfectos para regalar a una niña, son los pendientes con iniciales de la línea MyBonBons. Un esencial disco en acero, embellecido por una letra de oro: para un regalo personalizado que durará a lo largo del tiempo.

Pendientes largos para niñas

Los pendientes de lóbulo, pequeños y discretos, son por supuesto la joya más clásica, si tratamos de pendientes para niñas. No faltan todavía sugerencias por lo que atañe a los pendientes largos para regalar a las más pequeñitas.Colgantes delicados y enriquecidos por pequeños charms y piedras de colores: son accesorios discretos, que no van a sobrecargar el look de una niña.

La primera sugerencia marcada Nomination está representada por pendientes largos con charm en forma de trébol y jade verde: una joya perfecta para un regalo de cumpleaños especial, para desearle lo mejor a una niña que crece cada vez más. Los pendientes Bella también son perfectos para las más pequeñitas.


No son pendientes excesivamente largos, si no pequeñas piedras de colores que caen del lóbulo con discreción. Realizados en plata, los pendientes están disponibiles con diferentes acabados y colores: desde el oro amarillo al oro rosa, combinados con circones de colores y tintas diferentes,desde el rosa hasta el lila, del verde al azul.

Pendientes con piedras de colores

Última idea para unos pendientes para niña: volvemos a las mariposas, animalito amado por muchísimas chicas, que en este caso se presenta en su version colgante con los pendientes Butterfly. Un gran colgante en acero replica las maravillosas alas de la mariposa, con todas sus venas, creando una joya sofisticada, para lucir durante las ocasiones más importantes, como la pequeña fiesta con las amigas para celebrar un cumpleaños.

¿Buscas otras ideas regalo para niñas? Descubre todos los pendientes perfectos para la ocasión, en acero, oro, plata y piedras de colores.