Outfit para el año nuevo: ¡imprescindible brillar como una estrella!

Outfit_para_el_año_nuevo:_¡imprescindible_brillar_como_una_estrella!_blog_Nomination

Terminadas las compras para Navidad y los regalos para nuestros queridos, otro problema para resolver: ¿Qué ponerse para la fiesta de Nochevieja? No importa de que manera vas a celebrar esta ocasión ¡en una noche tan mágica debes absolutamente llevar un outfit excepcional!

Es tu oportunidad para osar con un look excéntrico y sofisticado: glitters, lentejuelas y vestidos largos para las fiestas más elegantes y exclusivas. ¿La palabra clave? ¡Brillar! En este sentido, nuestro mejores aliados son seguramente las joyas, así que hasta los looks más sobrios brillen. Lo que necesitamos son accesorios divertidos y chispeantes que bien se junten con nuestros outfits de final de año, pero que también podemos poner en diferentes ocasiones de nuestra vida cotidiana en las que queremos sentirnos guapísimas.

Aquí te sujerimos alguna idea.



Collares largos y cortos para tus outfits de Nochevieja

¿Plata elegante, vivaz oro amarillo o delicado oro rosa? Solo tienes que elegir el metal precioso que mejor se combina con tu outfit. Los relucientes collares de la Colección Stella son disponibles en los tres preciosos acabados y siempre decorados por charms en forma de Estrella.


Elige el collar corto con el gran colgante si el escote de tu vestido es profundo, o bien el más blando con dos hilos, si tu vestido está más cerrado en el cuello.

Pendientes brillantes para combinar con todos los looks

Otro accesorio imprescindible para llevar encima en Nochevieja son los pendientes: nuestra Colección Stella propone diferentes modelos, que puedes elegir según tu outfit o tu peinado.


Los pendientes largos con estrella tachonada por circones serán la joya perfecta para quien piensa recoger el cabello en un peinado elaborado o para quien lleva el pelo muy corto.

Los pendientes más pequeños, como nuestras estrellitas de lóbulo son la joya perfecta para las que van a llevar un outfit particular: un toque de luz para brillar con discreción.



Pulseras Brillantes para vestidos elegantes

Muy versátiles y fáciles de combinar con todos los looks, las pulseras de la Colección Stella se realizan con preciosa plata y circones.

La pulsera de cadena con placa decorada por dos estrellas brillantes se adaptará a toda tu ropa, incluso si decides no ser demasiado formal durante la noche de final de año.


La mejor elección para un outfit moderno y de gran clase es, en cambio, la pulsera rígida abierta: un accesorio con diseño rebuscado, para las que desean un detalle fino que hará brillar el look de Nochevieja.

¿Quieres personalizar tu pulsera Composable con unos charms brillantes para celebrar la ocasión? La Colección Glitter Nights es la solución para ti: un conjunto de links decorados por detalles en oro y glitters ¡para un atuendo contemporaneo y realmente glamour!



Tampoco faltan las Pulseras Composable ya compuestas dedicadas a las que quieren brillar con elegancia: la Pulsera Couture Romance es un accesorio de clase, embellecido por charms en oro rosa y piedras brillantes.

¡La joya perfecta para todas las mujeres que desean un toque chic para su outfit de Nochevieja!

Pero las joyas Nomination dedicadas a las que quieren brillar por la fin del año no terminan aquí: ¡descubre todos los collares, las pulseras, los pendientes y los anillos de la Colección Stella, combínalos entre ellas para crear un juego estrellado y crea un total look de veras espacial!