Oro rosa: tendencia glamurosa y sofisticada que conquistó a todos

Oro_rosa:_tendencia_glamurosa_y_sofisticada_que_conquistó_a_todos_blog_Nomination

El oro rosa es un metal que logró gran fama solo en los últimos tiempos. Hasta hace unos años los metales favoritos para realizar joyas solo tenían las tonalidades del oro amarillo y de la plata, y en cambio, las aleaciones creadas con el cobre representaban un nicho.

Sin embargo, en las últimas temporadas, las cosas cambiaron: el oro rosa se ha convertido en un protagonista, al igual que el oro amarillo y la plata, conviertiéndose en un verdadero trend que invadió todos los sectores relacionados con el fashion. Este metal delicado, con sus cálidad tonalidades, no es solo la matiz predilecta para joyas y accesorios, si no que también se ha convertido en el color favorito de chicas y mujeres para prendas como la icónica chaqueta de cuero, revisada en clave más glamurosa, o como vestidos y bolsos de mano. También los cabellos, para las mujeres que quieren osar con su proprio look.

Y eso no es todo: poco a poco el oro rosa ha pasado a formar parte incluso del armario masculino, como detalle para resaltar y enriquecer joyas y accesorios.

¿Aún no estáis convencidos? Aquí todas las maneras en las que el oro rosa puede enriquecer a los outfits, sea cual sea la ocasión, de hombres y mujeres.



Joyas en oro rosa para ella: accesorios para todas las ocasiones

¿Cómo vestir el oro rosa con todos los outfits de tu cotidianidad? Un metal con esta luz cálida puede convertirse en la la clave para iluminar y hacer especial cualquier look tanto para el día como para la noche.


Reloj con tira Extension oro rosa Time

El outfit para el trabajo, sencillo y elegante, puede combinarse con el reloj con correa extensible en acero acabado en oro rosa. Un accesorio clásico con su nuevo diseño glam, perfecto para un toque de luz incluso en los trajes más formales.

Junto al reloj ¿por qué no poner una pulsera en acero acabada con la misma matiz de oro rosa? Una pulsera esencial es la elección perfecta si el efecto querido es el de una elegancia sofisticada y minimalista. ¿La solución? La pulsera Composable con piedra nativa del proprio mes de nacimiento, en la que las mallas rose gold se enriquecen gracias a un pequeño detalle de color.

Las pulseras bangle también son una buena opción para un look de día, perfectas para los outfits dedicados en ocasiones más formales como el trabajo, así como las más divertidas, reservadas al tiempo libre. El oro rosa se combina perfectamente con muchísimos colores diferentes desde los más neutros como el blanco, el gris o el negro, llegando hasta el verde u otras tonalidades más cálidas. Solo depende del efecto que queremos.


Las pulseras Essenzia son perfectas para presumir con ropa de día: elige la superposición de más bangle, juntando matices diferentes, para un estilo divertido, o solo una para un look más esencial.

Pulsera flexible Essenzia en oro rosa

¿Y para las noches o las ocasiones especiales?¿Cómo lucir el oro rosa? Pulseras, anillos y pendientes realizados con este metal se convertirán en el detalle precioso para enriquecer cualquier outfit: ¡sólo falta elegir los correctos!

Un look de gran noche es sofisticado, elegante, realmente chic. La clave entonces es la esencialidad: un outfit de veras fino nunca incluye demasiados elementos, al revés, está creado por el perfecto equilibrio entre pocos detalles. Un vestido con líneas esenciales pero con un tejido valioso, un bolso de mano luminoso, sobretodo si la prenda tiene colores oscuros, unos zapatos que sepan valorizar al vestido sin desarmarlo.

¿Y para las joyas? Delicados detalles, que sepan dar la adecuada pizca de luz al vestido y a la mujer que los lleva.


Anillo en oro rosa con circones

Un pulsera en oro rosa con pequeños cristales de coloreses la solución para un vestido con los brazos desnudos, mientras en cambio, un anillo en oro rosa enriquecido por pequeños circones es la joya adecuada si el vestido tiene mangas largas y lujosas.

Si la velada no es tan formal, pero sin embargo requiere un outfit especial, excéntrico y divertido, el oro rosa se convertirá en el metal perfecto para detalles graciosos que le dén personalidad a tu outfit. Los pendientes en oro rosa largos, enriquecidos por una gran estrella y circones van a ser el accesorio perfecto para un outfit a sabor rock, quizás con un peinado recogido, que valorice al rostro.


Alternativamente, el oro rosa es el metal para charms y colgantes que decoran pulseras rudas en acero: el Link con el Ala es perfecto a tal fin.

Link Composable Classic con Ala

Detalles en oro rosa que enriquecen el outfit masculino

Y si piensas que el oro rosa es solo para joyas femeninas te equivocas. Incluso para los accesorios masculinos, este metal se convierte en el detalle que marca la diferencia cuando se tienen que elegir las joyas para juntar con los outfits de la vida cotidiana.


Pulsera Trendsetter en acero oscuro con Swarovski

Una pulsera en acero oscuro e vuelve inmendiatamente chic, si está enriquecida por un detalle en oro rosa, y un pequeño punto de luz: un accesorio discreto, perfecto para cimbinarse con cualquier outfit smart casual que los hombres llevan al trabajo o en ocasiones diurnas.

La alternativa para llevar el oro rosa como accesorio que embellece el outfit masculino es elegir pequeños detalles realizados con este metal para símbolos y decoraciones de pulseras y otras joyas. symbols and decorations on bracelets and jewellery pieces.


Un Link Composable con un entramado en las matices del negro y del oro rosa es perfecto para lucir este metal con discrección, mientras la combinación con piedras naturales oscurasva a ser la favorita para los hombres que buscan un look más rockero para presumir durante su tiempo libre.

Composable Classic Link con agata negra