REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Navidad 2018: los colores de moda para tu Árbol de Navidad

Navidad 2018: los colores de moda para tu Árbol de Navidad

Moda, estilo y tendencias no son solo lo que vestimos: incluso el árbol de Navidad y sus decoraciones pueden convertirse en los protagonistas súper-fashion de nuestro hogar. La de 2018 promete ser la Navidad más glamorosa de todas, con colores brillantes y matices rebuscados para las decoraciones navideñas.

Este año hacer el árbol de Navidad va a ser más divertido que nunca: ¡descubramos juntos los colores de moda para las decoraciones navideñas de 2018 y elijamos los adornos para embellecer tu hogar durante las fiestas!



Azul medianoche: el color para el árbol de Navidad más chic


Link Composable Classic Dream

¿Y quién hubiera pensado que un color frío - pero muy elegante - hubiera sido uno de los colores más modernos para las decoraciones navideñas? El azul medianoche se encuentra entre los protagonistas indiscutibles con respeto a las decoraciones navideñas que se colocarán en el árbol de 2018: ¿pero qué combinaciones crear con un matiz tan importante?

Lujoso y sofisticado, el árbol de Navidad más elegante es el que combina las las bolas navideñas azules con guirnaldas y luces doradas. Para recrear en la sala el efecto de una noche mágica y estrellada como la de la Nochebuena; elije en cambio, para las decoraciones navideñas, el azul medianoche combinado con plata y blanco cándido, que recordarán las estrellas y los copos de nieve del cielo de invierno.

Tampoco olvides los paquetes de regalo que se guardarán bajo el árbol a la espera de ser entregados a los destinatarios legítimos: para no romper la atmósfera mágica creada en tu sala de estar, elije papel, cintas y bolsas de regalo en los mismos tonos de tu árbol de Navidad



Los colores de la tierra para un cálido y relajante ambiente navideño


La tierra y la naturaleza ofrecen otras ideas para las decoraciones navideñas de tu árbol y de tu casa: una tendencia muy recomendada para los que desean crear un ambiente de paz y relajación que acompañará las reuniones familiares de las fiestas.

Link Composable Classic angelito mensajero buena suerte

Luz verde para materiales como tela neutra, guirnaldas de yute, decoraciones de madera y cintas de cuerda natural para las decoraciones del árbol de Navidad, mejor si iluminado por pequeñas linternas o velas, verdaderas, pero también de led, capaces de iluminarse y reproducir la tenue luz de las velas de cera.

Entre los colores de la naturaleza inspirados en la temporada no solo los cálidos colores de la tierra, desde el ámbar hasta el marfil, sino también el blanco, cándido color de los copos de nieve..



Oro: el color de la Navidad que nunca pasa de moda

El oro es uno de los colores imprescindibles para la Navidad de 2018. Por supuesto, esta ciertamente no es una novedad, porque cuando piensas en el árbol de Navidad más tradicional, sin duda piensas en la combinación oro y rosso. Y así, el color dorado será el matiz de moda para los que desean una Navidad tradicional con el árbol adornado por bolas rojas, luces doradas y las marionetas de Papá Noel con sus renos, pero también para quienes buscan un ambiente a sabor más contemporáneo.

¡La primera idea es el árbol total gold, para un efecto de glam total! El abeto verde se enriquece con micro-leds dorados, cintas, estrellas y fibras ópticas en los mismos tonos, con bolas navideñas de colores combinados, mejor si en vidrio brillante o decoradas con entramados brillantes.



Link Composable Merry Christmas

Una tendencia para el árbol de Navidad de 2018 es decorar el abeto solo con luces y escritas en tonos dorados, tal vez enriquecidas con pequeños detalles de colores. Por supuesto, los escritos más populares son los de buenos deseos, como el clásico y siempre apreciado Merry Christmas.

Rosa: el color para el árbol de Navidad que nos sorprende en 2018

Llegamos al último matiz de moda para el árbol de Navidad de 2018: el rosa, que es sin duda el más atrevido de los colores navideños de este año. Probar para creer: el abeto decorado con bolas y decoraciones rosas será capaz de recrear la atmósfera encantada típica de la Navidad.

Simplemente elige el tono de rosa adecuado según el efecto que deseas crear. Rosa pálido, oro rosa y rosa antiguo son los matices más delicados, que se combinan con el blanco y el marfil para crear románticos árboles de Navidad, capaces de dar a tu sala de estar una atmósfera como la de los castillos hadados.


Elije un árbol de Navidad blanco para un efecto aún más mágico: las decoraciones con los angelitos de la nueva edición Gold de Composable completarán el entorno. Pero el rosa también se presta para entornos más contemporáneos y opulentos.

Link Composable Classic angelito mensajero atracción

Elije las decoraciones fucsias o rosa brillantepara tu árbol de Navidad de verdadero artista, para embellecer con decoraciones con formas geométricas y rebuscadas, que juegan con una paleta de colores fuertes: amarillo limón, verde fluo y naranja, para un abeto que celebra Navidad de una manera diferente a la habitual.

Navidad siempre es Navidad, independientemente de las formas y colores que hayas elegido para llevar a tu hogar. Descubre todos los símbolos y mensajes dedicados a estas mágicas fiestas y busca la inspiración para crear el árbol de Navidad que habla de ti, además de los preciosos regalos para todas las personas que amas.