Moda Otoño-Invierno 2017/18: los colores de Tendencia

Moda_Otoño-Invierno_2017/18:_los_colores_de_Tendencia_blog_Nomination

Otoño bien entrado y el invierno ya se acerca: las temporadas más frías del año han llegado. Si normalmente se piensa a ése periodo del año como a los días principalmente grises, por una vez hay que archivar ésa deprimente visión: ¡el otoño-invierno 2017-2018 está bajo el signo de los colores!

Colores brillantes, extravagantes fantasías y accesorios llamativos: no hay dudas, ¡las tendencias de moda para otoño-invierno de este año son más divertidos que nunca! El color, en particular, será un elemento fundamental para los outfits de invierno más de moda: ¿necesitas algún consejo?

¡Vamos a descubrir cuáles son los colores de moda de la temporada, como llevarlos y cuáles accesorios elegir para siempre tener un look popular!

Un clásico atemporal: el rojo

El color moda para otoño-invierno 2017-2018 es sin duda el rojo, color muy vibrante para atreverse con total look escarlata y nunca banales. Desde los vestidos hasta los tailleurs para hombres, hasta los largos abrigos y los accesorios, zapatos y bolsos incluidos: todo se teñirá de esta "nuance", para llevar en todos sus matices.

Desde el coral rojo hasta el índigo, desde el cardenal a el borgoña: es decir, no hay más que elegir el punto de rojo que más te gusta y mostrar a todas las horas del día, para animar los días más lluviosos o para iluminar las noches más oscuras.

Si no te atreves demasiado con el color-block, puedes elegir de iluminar tu look de colores más neutras poniéndote encima un punto de rojo con los accesorios.

Una buena opción para llevar el rojo es hacerlo a través de las joyas: ¿qué te parece una pulsera decorada por piedras rojas o charms en esmalte escarlata?


La pulsera Composable Classic Boda contiene en sí, el esplendor de las piedras Cubic Zirconia blancas con los símbolos dulces realizados en esmalte rojo: para una pulsera valiosa que representa todos los mejores momentos de la vida de una pareja.

Alternativamente, opta para una combinación entre color y metales valiosos. ¿Algunas sugerencias? Rojo y oro rosa: una combinación valiosa para elegir los detalles del propio brazalete Extension, un gioiello da portare in ogni momento della giornata. La grande pietra rossa sfaccettata è la protagonista di questo bracciale in una joya para llevar en cada momento del día. La grande piedra roja fragmentada es la protagonista de ésta pulsera en acero, enriquecido con elegantes plaquitas en oro rosa. Para llevar en combinación a otras pulseras en los mismos matices en ocasiones especiales.


¿Quieres en vez personalizar tu pulsera Composable en línea con las tendencias de moda para el otoño-invierno 2017-2018? Elige algunos de tus valiosos Links con detalles escarlata, como aquellos enriquecidos por piedras brillantes. ¡Elige tus favoritos y crea tu pulsera personalizada!

El amarillo que calienta cada día

El segundo tono de la temporada es otro color primario: el amarillo, brillante y alegro, para combinar con el clásico negro o con los matices neutras de la natura para animar cada outfit con gran clase. El amarillo, al contrario del rojo, en las pasarelas de alta moda para el otoño y el invierno se elige para una única prenda o un accesorio extravagante, que se convirtieran inmediatamente en los protagonistas de tu look.

También en este caso, los accesorios y las joyas con detalles amarillos pueden ser la manera correcta para llevar este brillante color de temporada.


Una pulsera en acero hecho valioso gracias a una grande piedra amarilla es la decisión buena para iluminar con sobriedad cada outfit: ¡añádelo a tu pulsera Composable y ponte encima un de los más bonitos colores moda de la temporada otoño-invierno 2017-2018!

¿Sabías que las impresiones florales no pasan de moda con la llegada de la temporada fría? Si piensas que las prendas florales y coloradas sean para llevar sólo en primavera, pues te equivocas, porqué para esta temporada los flores decoran todos los outfits más bonitos.

En particular, las joyas y los accesorios son los elementos más indicados por rellenar con flores coloridos: ¿porqué no apoyar dos de las mayores tendencias de moda de temporada y elegir de poner valioso tu propio look con unos flores amarillos? Aquí un Link con flora amarilla gpara añadir a tu pulsera Composable de última moda.

Opta para el clásico oro amarillo para llevar éste color brillante con clase: ¡pulsera "Hermosa la Vida" satisfará incluso las mujeres más exigentes!


En alternativa, la joya que hay que elegir para llevar el brillante amarillo oro es un collar reluciente: el romántico Collar con pequeño pendiente de la colección Stella es ideal para iluminar cada outfit de invierno.

La elegancia de este otoño-invierno se tiñe de azul

En cuanto a colores, se sabe, Pantone es la autoridad a nivel mundial. ¿Cuál es, según el máximo experto de colores, el tono que sustituirá incluso el clásico y muy elegante negro en la próxima temporada otoño-invierno? El azul, o mejor, el azul Navy Peony. Se trata del clásico y interminable azul Navy, propuesto para ésta temporada en un tono más delicado, que permite de cotejarla a cualquier otro color moda de temporada: por eso se piensa que pueda incluso sustituir el negro. ¿Cómo animar los outfits creados con el azul Navy Peony? ¡Combinando joyas y accesorios con detalles de color azul encendido!


El accesorio que nunca pasa de moda, el reloj de pulso, hay que elegirlo con el cuadrante azul: el cinturón en acero es personalizable con los Links Composable Classic, así que puedas transformar tu accesorio en cada temporada.

Elige los elegantes charms decorados con detalles azul para ser perfecta en cada ocasión con tu pulsera en acero resplendiente: una romántica piedra a forma de corazón azul para brillar en las noches más especiales, el charm con delicada decencia cashmere, para un toco exótico y extremadamente encantador.

¿Cómo interpretará ese color moda tu hombre? Los accesorios serán protagonistas también de las mayores tendencias de moda hombre para el otoño-invierno


Un accesorio de un design moderno es lo que hay que tener para ésta fría temporada: la pulsera en acero Trendsetter refinado en elegante PVD azul es la pulsera para hombres que se combina genial tanto con los outfits más casual que los más chic.

¡Mantente al día con las últimas tendencias moda en nuestro blog!