Dog Lover: ¡lleva tu perro siempre contigo!

Dog_Lover:_¡lleva_tu_perro_siempre_contigo!_blog_Nomination

Después de todo un día de trabajo, las carreras frenéticas de un lugar a otro para hacer todos los recados, el tráfico de la ciudad y todas las tareas y preocupaciones diarias, lo único que apetece por la tarde es volver a casa y relajarse. Pero lo que nos espera en casa mucho mejor que el simple descanso: de hecho, detrás de la puerta hay alguien que lleva todo el día esperando nuestro regreso, dispuesto a empezar una gran fiesta en cuanto crucemos la puerta.

Naturalmente, este alguien es nuestro fiel amigo de cuatro patas: nuestro perro, que nos hace sentir inmediatamente mimados y queridos cada vez que volvemos a casa. No hace falta decir que nuestra vida sería muy diferente, menos alegre y mucho más normal, sin nuestro querido perro.

Para todos los amantes de los perros del mundo, aquí te explicamos cómo llevar siempre contigo a tu amigo de confianza: las joyas Nomination celebran este vínculo indisoluble con Links Composable y joyas personalizadas, para llevar a tu perro contigo, sí, y de una manera preciosa y elegante.

 

Joyas dedicada a tu perro: cómo evitar el "mal gusto"

A la hora de elegir o crear joyas dedicadas a tu perro, el equilibrio es la clave para evitar elecciones excesivas o de mal gusto. A continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir y crear estas joyas, y cómo incorporarlas a tu estilo, manteniendo la elegancia y la discreción.


Elige joyas sutiles

Opta por joyas pequeñas que simbolicen a tu perro. Un colgante pequeño, una pulsera fina con un charm en forma de pata o un anillo delicado pueden ser formas discretas pero significativas de llevar a tu amigo de cuatro patas contigo a todas partes.

Siempre anteponer calidad a cantidad

En lugar de usar muchas joyas dedicadas a tu perro, elige una sola pieza de alta calidad. Una joya bien hecha, elaborada con materiales nobles, hablará de tu amor sin necesidad de añadidos excesivos.

Elige materiales clásicos

El oro, la plata y el acero inoxidable son materiales que se integran fácilmente con cualquier outfit sin parecer fuera de lugar. Al elegir uno de estos materiales, te aseguras de que estas joyas se puedan usar en cualquier ocasión, desde momentos informales hasta los más elegantes.

Considera el contexto

Elige y luce tus joyas según la ocasión: para eventos formales o profesionales, puede ser preferible optar por algo sumamente discreto. En contextos informales puedes permitirte un poco más de libertad en tu look.

Personalización chic

La personalización es una excelente manera de hacer que las joyas sean únicas, pero evita los grabados o las creaciones demasiado grandes que puedan hacer que tus joyas sean menos versátiles. Un nombre pequeño o una fecha en la parte posterior del colgante o dentro de una pulsera pueden mantener todo el significado sin exagerar.

 

Joyas para perros: Links Composable de Nomination

Nomination también rinde homenaje a los perros con joyas dedicadas a ellos, como el Link Composable Classic con perro, elegante, en Acero y Oro Rosa 375 y adornado con dos Cubic Zirconia rosas, es perfecto para crear una pulsera Nomination discreta, pero que captura vuestro vínculo.  ¿Tienes un Border Collie? ¡Hay un Link Nomination perfecto dedicado a él! ¡El Link con Border Collie en Acero y Oro 750 es muy bonito y quedará perfecto para una pulsera dedicada a tu amigo de 4 patas!

También se caracteriza por un espíritu lúdico el Link con perro en acero y plata 925, perfecto para quienes consideran a su perro una parte integrante de la familia.

 

Joyas dedicadas a los perros: ¡personalízalas con un grabado!

Si buscas una joya que tenga un valor profundo y personal, podrías pensar en personalizar una pulsera, un collar o un accesorio con un símbolo vinculado a tu perro, su nombre o una fecha importante, por ejemplo.

Hay muchas joyas para personalizar con un grabado a mano de Nomination y también son perfectas para crear una joya dedicada a tu perro: hay Links Dobles para grabar, Links con detalles románticos, Links en Oro Rosa con símbolos preciosos... Lleva siempre contigo a tu perro con el Link con la huella del perro. También están los collares en forma de corazón, el collar con colgante en forma de perro Made for You con pulsera a juego, y otros modelos preciosos para personalizar con un grabado que te recuerde el vínculo que tienes con tu amigo de 4 patas.