Ideas de regalo para mamá: ¿cuál es la joya para ella?

Ideas_de_regalo_para_mamá:_¿cuál_es_la_joya_para_ella?_blog_Nomination

Las madres, en calidad de sabias consejeras y amigas especiales, son el punto de referencia omnipresente y fundamental que nos acompaña desde hace la infancia. Nos han protegido y sostenido, se han ocupado de nosotros y nos han preparado el almuerzo miles de veces. Por eso, darles gracias por todo sería casi un deber, pero también es un plazer.

Un regalo hecho con el corazón es lo que necesitan las madres para el día en que se celebran. Hagámosles un regalo que exprese todos nuestros sentimientos y que grite “¡te quiero, mamá!” con toda fuerza. Sin embargo, lo más importante es hacerles algo que demostre que las conocemos tan bien como ellas nos conocen.

Compone tu mensaje de amor personalizado para mamá: aquí encontrarás 10 ideas para hacerlo con estilo.

#1 Double link Silvershine Mum
La joya perfecta para las madres modernas que tratan de componérselas entre miles de asuntos es aquella hecha de acero y plata. La pueden llevar en cualquier momento, es resistente y siempre resplandeciente y está dotada de un tierno corazón de piedras brillantes.

#2 Link Rosegold Colección Composable
Compone el nombre de tu mamá con preciosas letras de oro y dedícale un mensaje escrito con el corazón. Eso será la joya más preciada que ella podrá llevar siempre consigo.

#3 Double Link 3 corazones
Las piedras brillantes hacen resplandecer los ojos de todas las mujeres. Ilumina también el corazón de tu mamá con una de las joyas más dulces.



#4 Double Link Forever Together
El vínculo entre madre e hijo es el más fuerte que hay. Eso es la más auténtica de las “Love Stories”, y también es algo indestructible e inolvidable. La joya perfecta para tu mamá representa aquel sentimiento: una pieza icónica y simbólica que tu madre puede llevar y que significa que el amor de sus hijos está siempre con ella.

#5 Double link I love my family
Las madres representan los cimientos de la familia. Ellas son el centro y el punto final en donde siempre se puede encontrar seguridad. Eso porque todas las madres aman a su familia y la joya más linda es aquella que lo expresa.

#6 Link Corazón y Trébol de cuatro hojas fucsia
Una pieza icónica y simbólica de buena suerte es el mejor deseo de un futuro más brillante. Elige el trébol de cuatro hojas junto con el corazón rosa como dulce regalo para tu mamá. Es una tierna joya que le donará una sonrisa.

#7 Link Paraguas con corazones
Mamá siempre es propensa a protegernos y a endulzarnos todas las desgracias de nuestra vida. ¿Qué mejor para ella que la joya que representa tal escudo de amor?

#8 Double link Rose Gold para grabar
Si quieres hacer un regalo realmente especial a tu mamá, tu toque personalizado es indispensable. Elige el toque artesanal del grabado y convierte vuestra palabra secreta en una joya preciosa.

#9 Link corazón con Circones rojos
Un corazón de piedras rojas que late a más no poder: eso es una joya de moda que se regala a la mujer más importante para decirle cuánto la quieres.

#10 Link máquina de escribir negro
Si tu mamá mira las fotos pasadas con nostalgia y le gusta el estilo retro, la joya perfecta para ella es aquella que le permitirá hacer un viaje al pasado. Así que una máquina de escribir tiene su sabor de época y nos recuerda que en los tiempos pasados no se usaban los mensajes de texto para decir “te quiero”.