¿Que deporte haces este año? ¡Elige tu Link!

¿Que_deporte_haces_este_año?_¡Elige_tu_Link!_blog_Nomination

Ya ha llegado el mes de septiembre: las vacaciones son ya un dulce recuerdo y la vida de todos los días empieza otra vez a pleno rendimiento. Pero no sólo pasa ésto; reanudar la rutina de la cotidianeidad significa también reflexionar sobre el propio estilo de vida y formular buenas intenciones, llegando a menudo a elegir de emprender una actividad deportiva.

El deporte y el movimiento, como todos bien saben, son de hecho indispensables no sólo cuando se desea volver a estar en forma después de un periodo de ocio y relax, sino también para sentirse bien con si mismos durante todo el año.

Y no se habla solo del entrenamiento en el gimnasio: las actividades deportivas por practicar a tal efecto son de verdad muchísimas y divertidas y van desde los deportes de equipo, amados por los niños y los chicos, hasta las actividades que requieren grande empeño y concentración.

Y para cada disciplina no pueden faltar las joyas deportivas dedicadas: ¿cual es la actividad correcta para ti? ¡Descúbrelo con los Links Composable de Nomination dedicados al deporte y a los símbolos deportivos crea tu pulsera personalizada con los charms que más te representan!


#1 Link Composable Big pelota de fútbol
Entre los deportes más amados por niños y chicos (también por los mayores) el fútbol nunca falta: no sólo mirarlo en la tele cuando se siguen los partidos del equipo del corazón, sino que también practicarlo como actividad deportiva para mantenerse en forma, divertirse y hacer nuevas amistades.

¡Elige éste Link para tu pulsera Composable Big si el fútbol es tu pasión!

#2 Link Composable Classic Gimnasta
Ligeras, fuertes y femeninas, las gimnastas se deslizan como mariposas realizando articulados ejercicios rítmicos, propio como en éste Link Composable dedicado a todas las chicas que eligen de adoptar ésta espléndida actividad deportiva.

#3 Link Composable Classic en Oro Tenis
Amado por muchísimos chicos y chicas que lo practican desde cuando eran pequeños, el tenis es un deporte que permite de desarrollar físico y mente. No sólo, también ayuda a obtener una mayor coordinación y adquirir agilidad en los movimientos, pero también en añadir las propias capacidades de concentración y reducir el estrés.



#4 Link Composable Classic volleyball
Muchos niños y chicos eligieron de adoptar éste deporte después de haber seguido en la tele las aventuras y los partidos de muchos célebres personajes de dibujos, pero una vez entrados en el mundo del volleyball, ¡no hay forma de separarse!

#5 Link Composable Big esquiador
Y luego hay quién espera todo el año la llegada del frío de invierno para ir a las montañas más cercanas para practicar el deporte del corazón: el ski. Aquí tienes el Link perfecto para tu pulsera Bug Composable, ¡si no puedes esperar de montar en tu esquí y lanzarte en la pista a toda máquina!

#6 Link Composable Classic Karate
La noble arte marcial japonés del karate es jamás una de las disciplinas más amadas por grandes y pequeños en todo el mundo. Concentración, inteligencia y astucia son talentos fundamentales del karate, que lucha contra el oponente a mano limpia. El conjunto blanco tradicional está representado en éste charm decorado con oro y esmalte por añadir a tu brazalete Composable personalizado.



#7 Link Composable Classic Bailarina en Plata 925
¿Cuantas niñas hicieron los primeros pasos en el mundo del deporte danzando a ritmo de música? En sus joyeros no podrán cierto faltar joyas inspirados a la danza, para llevar siempre consigo ésta pasión.

¡El Link en plata con las zapatillas de ballet es seguramente el charm perfecto para el brazalete personalizado Composable de cada apasionado de danza clásica!

#8 Link Composable Classic Baloncesto
Otro deporte de equipo amado por los dos chicos y chicas es el baloncesto, extendido desde los Estados Unidos a todo el mundo desde el final del siglo diecinueve. De éste deporte así fascinante recordamos los grandes campeones americanos y las tantas reglas, pero también el sentido de Unión y hermandad que se aprenden justo practicando ésta actividad.

#9 Link Composable Big Bicicleta
Si el entrenamiento constante y el desafío no hacen para ti, puedes elegir de mantenerte en forma simplemente intentar hacer un hábito de desplazarte en bicicleta por toda la ciudad. Deja a casa el coche y asoma a un estilo de vida más saludable yiendo al trabajo o a hacer la compra con tu bici. Para no olvidarte de éste costumbre, añade éste Link con el símbolo de la bicicleta a tu pulsera Composable Big!



#10 Link Composable Classic Nadador
¿El agua es el único campo de entrenamiento que conoces? ¿Estilo libre, espalda y rana son tu pan de cada día? Entonces el Link que representa a tu estilo de vida es sin duda lo del nadador, representado en el momento en que su abrazada encuentra las olas azules del mar (o de la piscina).

¿No has encontrado el deporte de tu corazón entre los Links propuestos? Apúntate a nuestra newsletter y actualizate siempre sobre las nuevas joyas Nomination: ¡los charms con símbolos deportivos que buscabas podrían llegar con las nuevas colecciones Composable!