Joyas de buena suerte para llevar siempre contigo

Joyas_de_buena_suerte_para_llevar_siempre_contigo_blog_Nomination

Desde la antigüedad se difundieron entre los populos muchas creencias y leyendas sobre la acción de fuerzas misteriosas en el determinarse de los eventos. En particular, ésta fuerza sería la Suerte, ya venerada por los populos romanos y griegos en la antigüedad en calidad de diosas de aspectos distintos capaces de dispensar prosperidad, favores y protección.

Aunque hoy no se veneran más las misteriosas diosas consideradas capaces de determinar el destino de los humanos, el costumbre de desear "buena suerte" a quien se asoma a una nueva aventura o afronta un nuevo reto seguramente no ha pasado.

De las frases a los billetes, a los amuletos de la suerte: muchas son las maneras para desear buena suerte a una persona que se quiere. ¿Pero porqué no crear una forma toda nuestra para desear "¡buena suerte!" a una persona especial? Las joyas de la suerte podrían ser una buena idea para crear un augurio original y muy personal.

Con los Links y los charms Composable de Nomination dedicados a los símbolos de la suerte puedes componer una pulsera de la suerte como tu la quieres: la idea regalo para una persona que merece un deseo especial, pero también una joya personalizada creada para ti. ¡Porqué una pizca de suerte no duele a nadie!

¡Aquí está la nuestra selección de los charms más bonitos con símbolos de la suerte para añadir a tu pulsera personalizada Composable con los que puedes crear joyas de buena suerte únicos!



#1 Link trébol de Cuatro Hojas
El trébol de cuatro hojas es uno de los símbolos más clásicos de la suerte. En la naturaleza, esta planta no es nada más que una anomalía del trébol blanco: ¡se estima encima que sólo uno en 10.000 treboles tenga una hojita de más de los otros!

Es justo por esta razón que al trébol de cuatro hojas venga atribuido comúnmente el poder de llevar buena suerte a quién es tan hábil para encontrarlo.

#2 Link Nudo suerte Oro Rosa
Símbolo de la buena suerte rico de significados, el nudo de la suerte en Oro Rosa es el charm para regalar a una persona que queremos. No sólo es una joya de buena suerte, porqué el nudo representa también el vínculo indisoluble entre quien regaló el Link y quien lo recibió en dono.



#3 Link Good Luck
Good Luck": el deseo más sencillo y espontáneo que se pueda hacer a quién se prepara para afrontar un nuevo reto. Ahí es cuando esta frase de buena suerte se convierte en un valioso Link en Oro para añadir a la pulsera personalizada que cuenta sobre la propia vida.

#4 Link Mariquita con Piedras Oro Rosa
Un charm valioso para desear buena suerte a una chica o una niña que se prepara para afrontar un paso importante rico de aventuras. El oro rosa y las piedras brillantes dibujan una delicada mariquita, un bichito considerado de buena suerte desde tiempos remotos: el color rojo, de hecho, en la mitología antigua era símbolo de prosperidad.

#5 Link Make a Wish Oro
¡Pide un deseo! El augurio de ver convertirse los sueños en realidad es uno de los mejores que se puedan hacer: dedica éste Link en oro a una persona especial, que lo llevará consigo en su pulsera de buena suerte Composable.



#6 Link Cuerno Rojo
En la tradición italiana el cuerno rojo es un potente símbolo de buen deseo: protege quien lo lleva consigo de la mala suerte, y dona fuerza y vitalidad.

Según las creencias de la cultura popular Italiana, sin embargo, para ser de verdad eficaz tendría que venir recibido por alguien más: ¿has ya decidido a quién regalar este Link decorado con el cuerno rojo?

#7 Link Herradura Oro
Otro clásico símbolo de la suerte es la herradura: en muchas culturas se cree de hecho que colgarlo en la puerta de entrada de una casa ayude a protegerla y a llevar suerte a quién vive dentro. La herradura en este caso viene convertido en una valiosa joya de la suerte de oro, para añadir a la propia pulsera personalizada Composable para tener siempre consigo un poquito de suerte.



#8 Link Big Trébol de Cuatro Hojas Plata
¡Y la suerte se hace aún más grande, si llevas contigo una pulsera Composable Big adornado por los charms de la suerte! Elige éste valioso trébol de cuatro hojas en plata y Cubic Zirconia, si junto con un amuleto de la suerte buscas también una pulsera con un toco glamour.

#9 Link lámpara Aladín de Oro
Otra historia encantadora sobre la buena suerte es la de Aladín y la lámpara maravillosa, célebre cuento de las Mil y una noches. Bien tres fueron los deseos que el misterioso Genio de la lámpara decidió de realizar para el chico: ¿y tu cual elegirías si te encontraras en frente de una tal fortuna?

#10 Link Herradura Pendiente
La clásica herradura oxidada se convierte en un charm elegante y estilizado: el pendiente está realizado en plata y piedras brillantes Cubic Zirconia. Un colgante mágico para regalar a una chica o una mujer a que quieres desear lo mejor en una ocasión muy especial.

Las joyas de buena suerte para ti y tus amigas
Además de las pulseras de la suerte personalizados, Nomination te propone también otras joyas de buena suerte listos para ser llevados: ¿cuáles?



La Pulsera Extensión Good Luck, por ejemplo: un elegante brazalete en acero extensible con detalles en oro y piedras brillantes.

La incisión "Good Luck" es la protagonista de esta joya, al lado del símbolo del trébol de cuatro hojas, un verdadero must cuando se trata de joyas de buena suerte.

En alternativa a las pulseras, hay el anillo de la Colección Extensión Rose Gold: también aquí, el trébol de cuatro hojas es el protagonista y viene dibujado con piedras brillantes en la plaqueta de oro rosa al centro de ésta joya. Un accesorio perfecto como idea regalo de buena suerte para una amiga romántica y femenina.

Último pero igual de importante, la pulsera Cubamos en piel rosa, con el charm en plata que representa una hermosa mariquita, ¡para llevar en todas las ocasiones!