¿Qué Nochevieja eres? La joya perfecta para el año nuevo

¿Qué_Nochevieja_eres?_La_joya_perfecta_para_el_año_nuevo_blog_Nomination

El Fin de año se acerca cada vez más: ¡todos listos para celebrar el año nuevo en compañía de amigos, familiares o medias naranjas! ¿Qué tipo de Nochevieja eres? Las ideas para celebrar esta noche son muchísimas , pero en este momento de diciembre todos (o casi) ya han decidido a dónde y cómo celebrar.

¿Discoteca, refugio de montaña o una cena tranquila a casa de unos amigos? Todas las ocasiones tienen su outfit adecuado: ¡no deja de ser Nochevieja y tienes que dar la bienvenida al año nuevo a tope!

Si la ubicación y la compañía ya se han definido, probablemente no sea lo mismo para el outfit: aquí hay entonces algunos consejos para elegir el look perfecto, joyas incluidas, dependiendo de las celebraciones en las que participarás en esta Nochevieja.



Nochevieja en discoteca: imprescindible brillar como las estrellas

Entre las ideas más populares para el Año Nuevo hay seguramente una noche de diversión en la discoteca: ¿qué mejor ocasión, si no durante la noche más larga del año, para acalorarse al ritmo de la música en compañía de amigos?

Quien elige pasar Nochevieja en la discoteca solo puede optar por un look de verdadera estrella: ¿cuáles son los imprescindibles? Mini-vestidos en lentejuelas, chaquetas con preciosos adornos, trajes sontuosos en terciopelo, para brillar más que nunca en la víspera de Año Nuevo.


Pulsera doble extensible glitter de oro

En este caso, las joyas tendrán que ir en la misma dirección: relucientes, brillantes, llamativas. Una pulsera total gold con brillo hará que un traje de terciopelo brille con los colores que han sido más populares en las grandes noches de la temporada: burdeos, verde petróleo, el inevitable negro.

Pero hay quienes prefieren la plata y los clásicos circones blancos: el accesorio inevitable para enriquecer el vestido de Nochevieja es el icónico collar con nombre, para componer como deseas con las letras y símbolos más brillantes que existen.



Víspera de Año Nuevo en un refugio de montaña: el look cálido y elegante para tu fiesta

En lugar de los colores y ritmos de la discoteca, muchos prefieren pasar Nochevieja en la nieve: deportes durante el día, relajación y buena comida por la noche. Quienes hayan organizado el Fin de año en un refugio no renunciarán a la cena de Nochevieja para la noche del 31 de diciembre.

Entre la cocina típica, los aromas y el calor de la chimenea, el Año Nuevo en las montañas pasará más rápido y más agradable que nunca. He aquí por qué el accesorio que no puede faltar para los que celebrarán principios de año de esta manera es seguramente un reloj con un toque elegante: ¡desde luego no puedes perder la cuenta atrás antes de la medianoche!

Para un Fin de Año en la nieve, será inevitable elegir los atuendos más cálidos y cómodos, ¡pero no sin estilo! Un traje a cuadros es una opción súper fashion, que también satisfará la necesidad de calentarse.


Para los que no quieran atreverse demasiado con un total look escocés, siempre es posible optar por un pantalón o una falda midi a cuadros, para combinar con un suéter cálido de color liso. No olvidemos, sin embargo, los accesorios para encender tu look de Nochevieja: una pulsera en los matices del oro rosa, con su cálida luz, será perfecta.

Composable Classic Bracelet My Angel

Quien quiera permanecer en el tema del Año Nuevo en las montañas, siempre puede optar por una pulsera que recuerde unas vacaciones llenas de deportes y entretenimiento: ¡una opción perfecta incluso para él!



Finales de Año en casa: el outfit perfecto para una fiesta con amigos

Para celebrar Nochevieja con estilo, no es necesario organizar fiestas en la discoteca o irse a destinos lejanos. La fiesta perfecta para la víspera de Año Nuevo es, al fin y al cabo, la que vas a pasar con la compañía adecuada, ya sea amigos, familiares o simplemente tu propia pareja.

Por eso muchos organizan la cena de Nochevieja en casa: ¡solo hace falta preparar un sabroso menú, invitar a las personas con quienes deseas compartir esta fiesta y brindar todos juntos por medianoche!

Una única pregunta: cuando se pasa la Nochevieja en casa, ¿cuál es el outfit adecuado para lucir? En estos casos, la tentación de disfrutar de la comodidad total puede ser realmente fuerte, pero sigue siendo la víspera de Año Nuevo: por una noche dejamos en paz nuestras cómodas zapatillas y lucimos un look excepcional para dar la bienvenida al nuevo año.

No tienes que usar necesariamente un tacón 12: solo hace falta un vestido bonito, que quizás recuerde a los colores más populares por esta fiesta, como el rojo, el dorado, el plateado, pero también el clásico negro, para resultar elegantes pero sin excesos. Si organizas tu Nochevieja en casa, tal vez con una buena cena junto a la chimenea, también puedes optar por telas más lijeras, como encajes, tul o plumetis, para sentirte guapísima incluso durante las celebraciones caseras.

Los accesorios tendrán un papel fundamental para hacer brillar incluso a los outfits más básicos. ¿Nuestros consejos?


Pulsera Composable Classic con angelito en oro y piedra

Una pulsera con el angelito de la esperanza, que servirá como amuleto de buena suerte para un gran principio de año, o la la pulsera con tonos dorados y rojos, que celebra el amor y el hogar. Elegantes y brillantes, los aretes con piedras naturales serán en cambio la elección perfecta para las que desean un look refinado y minimal.