Ideas regalo para amantes de gatos: ¡tu amigo animal siempre contigo!

Ideas_regalo_para_amantes_de_gatos:_¡tu_amigo_animal_siempre_contigo!_blog_Nomination

Ágiles, fríos, independientes y a veces de repente afectuosos: los gatos son entre los animales más amados por grandes y pequeños, precisamente por su carácter tan impredecible. Sobre ellos se cuentan muchas curiosidades: desde la historia de sus supuestas siete vidas, hasta la creencia, todavía objeto de estudio, según ellos ven los humanos como si fueran grandes felinos que se mueven muy torpes.

Verdaderas o no esas curiosidades sobre los pequeños felinos domésticos, los amantes de los gatos son de verdad muchísimos y harían todo para el bienestar de su amigo animal. Hay quién no consigue separarse de él y le gustaría llevar su gato siempre consigo. Pero, si hacerse acompañar en todas partes por el propio gato es a menudo complicado, resulta en vez muy sencillo llevar consigo el símbolo que certifique el propio estatus de "cat lover".

Como? La colección de Link Composable de Nomination está hecha para contar todas las pasiones, los amores y los acontecimientos importantes de la vida de cada uno de nosotros. Y los amigos animales a menudo hacen más feliz la cotidianeidad de un ser humano: por eso Nomination dedica a los perros, a los gatos y a muchas otras mascotas una amplia elección de Links por añadir al propio brazalete personalizado Composable, Classic o Big.

Si tu también vas buscando joyas con la forma de gato, aquí para ti y para tu gatito los 10 Link Composable para crear joyas de moda, y 100% cat-friendly!

#1 Link Composable Classic Gato
A veces los gatos saben ser de verdad traviesos: ¿sabías que, según una investigación de la Universidad di Tokyo, muchos felinos domésticos reconocen perfectamente la voz de su padrón que les reprende pero simplemente ignoran completamente el estímulo?



#2 Link Composable Classic Gato pendiente
Según otra investigación reciente, los gatos preferirían las mujeres y tendrían una mayor empatía con las mismas, en comparación a la demostrada a los hombres. ¿Por cuál razón?

Parece que los gatos amén las actitudes maternas que las amas tendrían en su contra cuando se ocupan de ellos. ¡Aquí un charm con gato y brillantes dedicado a todas estas mujeres!

#3 Link Composable Big My Cat
También la pulsera Composable Big puede ser personalizada con los Links que cuentan sobre tu relación con tu adorable gato: acero, plata oxidada y esmalte componen éste charm valioso, en el que está representado un divertido gatito que domina por encima de un jarrón de flores.



#4 Link Composable Classic Gato Asomado
¿Que estará mirando este gato asomado a la ventana? Muy dificil decirlo, también porqué los gatos están dotados de una vista mucho más mejor respecto a la del ser humano.

Además de tener un campo visual mucho más amplio, los gatos son capaces de ver muy bien en los ambientes en penumbra y oscuros, y también de registrar los movimientos más rápidos de las cosas alrededor de ellos.

#5 Link Composable Classic con huella
Rápidos si, pero a veces también los gatos dejan rastros de sus fechorías: ¡las huellas de sus delicadas patas están inmediatamente reconocibles sobre las superficies de casa recién limpiadas!



#6 Link Composable Classic Gato con perdigones fucsia
Rápidos y ímprevedibles, los gatos aman esconderse en casa y salir para un paseo en el aire libre sin hacerse notar por los dueños.

A menudo están agazapados justo delante de las narices, ¡aunque a nosotros resultan igualmente invisibles! ¡Aquí tienes un Link por añadir a tu pulsera para llevar siempre contigo tu gatito de comportamientos inesperados!

#7 Link Composable Classic Gatos
Quién ama los gatos a menudo no se contenta con acoger sólo uno en su hogar: aquí el Link por regalar a quién adora rodearse de tiernos gatitos - o por añadir a tu pulsera personalizada Composable, ¡si tu también eres uno de ellos!



#8 Link Composable Gato Maneki Neko
Está arraigado por sus orígenes en la cultura japonés más antigua, y desde la segunda mitad del siglo vente se convirtió en el gato más célebre en todo el mundo: el Maneki Neko es literalmente el "gato que llama", al que se atribuye el poder de traer buena suerte y dinero.

¡El charm con el gato japonés que saluda es la idea regalo perfecta si buscas un amuleto de la suerte para una persona que quieres!

#9 Link Composable Pendiente Gato
Las niñas más pequeñas también no pueden resistirse a la ternura de un gatito. Para una ocasión especial, como el cumpleaños o la primera comunión, puedes elegir este Link con pendiente a forma de gato incrustado de piedras brillantes. ¡Una joya especial para hacer feliz una pequeña cat-lover!



#10 Link Composable Gatos enamorados
Después de todo, los gatos también saben ser unos grandes románticos: mira aquí la joya en oro y esmalte por regalar a tu novio o tu novia, para celebrar la unión con tu media naranja, ¡sino también la pasión que tenéis en común para los gatos!

Pulseras para los amantes de gatos
¡Pero las joyas para los amantes no terminan aquí! Además de poder crear tu pulsera personalizada eligiendo los Links y los charms felinos que más te gustan, aquí tienes dos pulseras con tema "gato" por ponerte encima para contar a todos de tu pasión - ¡o por elegir como regalos para quién ama ésas mascotas como ti!

La pulsera Composable Classic La Vie en Rose Cat es una joya delicada: los charms con flores y gatos, todo en el tono del rosa lo hacen un accesorio muy femenino, por llevar tanto en las ocasiones más informales como en las más especiales.

Otra pulsera toda dedicada a los gatitos más divertidos es la Pulsera Composable Classic My Cat: un charm con las huellas, junto a un Link con un brillante corazón de Cubic Zirconia, ¡para simbolizar el amor puro para nuestro amigo animal!

¡Crea tu pulsera personalizada Composable! Elige la base, los tamaños y añade todos los Links que quieres: ¡con el Configurador online la operación es sencilla y divertida!