Ideas de regalo para los nuevos Graduados

Ideas_de_regalo_para_los_nuevos_Graduados_blog_Nomination

“Y ahora, cuando os graduéis para comenzar de nuevo, os deseo eso. Sigue hambriento. Sigue alocado.”
Steve Jobs, Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

La Graduación es una de las metas más importantes de la vida, es el momento en el que los jovenes se encuentran al final del capítulo de sus estudios y son catapultados en un mundo que va a traer a ellos nuevas responsabilidades. El sacrificio, el compromiso, pero también la satisfacción, la alegría y el éxito, experimentados en el curso de la carrera académica, van a amplificarse y a adaptarse de acuerdo a la conformidad del mundo del trabajo.

El día de la Graduación sigue siendo uno de los días memorables en los álbumes familiares y en los recuerdos indelebles de todos los jovenes. Para que sea aún más memorable, se necesita un regalo especial. Algo original, que habla de él o ella de una manera personal y eficaz.

Si tú también estás buscando el regalo perfecto para celebrar una Graduación, aquí hay algunos consejos para ti, con las joyas de Nomination.

Si se gradua un chico

A menudo, cuando el regalo está destinado a un chico, encontrar una idea de regalo es muy difícil. Aquí están los productos de Nomination de tendencia diseñados para ÉL:

Este Composable sencillo y lineal es sin duda adecuado para un chico atento al lado estético y de gustos no descontados.

Incluso las pulseras Trendsetter son una gran solución para un nuevo graduado, listo para tomar vuelo y convertirse en un Hombre. Se puede elegir la que tenga la placa con el tablero satinado, una con un pequeño punto de luz, la Smarty con tornillos, y otras!

El reloj es un clásico que nunca deja de actualizarse y sorprender. Nomination en la colección Time, ofrece una variedad de modelos, para personalizar con el tiempo y los futuros éxitos. ¡Vistazo a todos ellos!

Si se gradua una chica

Pero cuando se gradua una chica la pregunta no es "¿qué puedo regarle?", sino "qué es lo que no se tiene ya en su joyero?". Se sabe que, desde una edad temprana, las chicas reciben cantidades significativas de diversos tipos de joyas. Sólo algunos de estos dones tienen el privilegio de llegar a ser realmente importantes y significativos para ella.

Nuestro consejo es que regales una joya, pero ¡sólo si es de calidad, de tendencia y si realmente representa la nueva graduada!! He aquí nuestra selección:


La colección Bella sin duda ofrece muchas ideas buenas. ¿Un ejemplo? La pulsera de plata con brillante ... ¡para conquistar a la chica a primera vista!

La colección MyBonbons es especialmente adecuada para las chicas que aman el estilo de Bon Ton, son románticas y tratan de destacarse. Hay pulseras, collares, pendientes, y también se pueden regalar los charms por sí solos, que representan letras o símbolos en oro, plata y oro rosa.


Al igual que para Él, también para Ella están los relojes de la colección Time Time. Uno de los modelos más femenino es el que tiene la correa de cuero como si fuera una pulsera, o el de oro rosa, muy de moda este año.

Para las chicas más sensatasy aficionadas a un estilo estricto y atemporal, no se puede ir mal con las pulseras Trendsetter. Entre esas, una de las más adecuadas es la que tiene una placa con sentencia (por ejemplo “Follow your Dream”, “Be yourself”) o la con placa y luz central.

Los Links más adecuados para el día de la Graduación

También se puede pensar componer una pulsera personalmente con los Links de la Colección Composable. De esta manera por cierto no vas a cometer errores y regalarás algo realmente único y personalizado. La elección de los Links es muy personal, ¡hay un montón de ellos!

El Link diseñado específicamente para la ocasión de la Graduación es el que representa el Birrete, el clásico sombrero que se suele lanzar después del emocionante momento de la Proclamación.

De otra manera, si deseas elegir los Links basados en el tipo de título de Graduación, hay un sinfín de posibilidades. Aquí están algunas sugerencias: Un graduado en Veterinaria no puede dejar de apreciar losLinks con los animales. Sean colgantes o no, con el tamaño clásico o big, ¡la elección es muy amplia!

Para los que se graduan en las disciplinas científicas, los Links con números o símbolos, como el que representa el infinito, son perfectos.

Para los graduados enDiseño Naval y Náutica, tenemos el Alfabeto Náutico. Los aficionados a este sector estarán muy contentos de recibir una letra de buena suerte o una serie de letras que forman una palabra con un significado especial.

Los graduados en Medicina apreciarán los Links con los grupos sanguíneos, mientras que para los graduados en Botánica y disciplinas agrícolas son perfectos los Links rapresentantes la Naturaleza y las Flores.

¿Has encontrado la idea que estabas buscando?