Horóscopo 2018: ¿Qué nos tenemos que esperar para el próximo año?

Horóscopo_2018:_¿Qué_nos_tenemos_que_esperar_para_el_próximo_año?_blog_Nomination

Está llegando un nuevo año: ahora es el momento de prepararse para darle la mejor bienvenida, no sólo con el brindis de Nochevieja, si no también pensando en los pryectos y en los sueños que queremos realizar en 2018.

Es el momento apropriado para dirigirse a las estrellas y escuchar su sabiduría: la astrología nos ayuda a interpretar y descubrir lo que tienen planeado para cada signo zodiacal.

Hemos recogido los consejos del horóscopo para 2018: escucha a las estrellas y elige las piedras de nacimiento para enfrentar al nuevo año con pie derecho.



Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Para el signo zodiacal de Capricornio, el 2018 va a representar un nuevo camino a seguir, bajo todos los aspectos de la vida. Salir de la rutina y satisfacer tus deseos de independencia y libertad la mejor manera de afirmarse.


La piedra nariva para llevar siempre contigo es el Granate, que despierta las energías posirivas y ayuda a fortalecer la confianza en sí mismos.

Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Muchas ideas y muchos pryectos para realizar llenan la mente de los nacidos bajo el signo de Acuario: trabajar con atención y dedicación va a ayudar a lograr lo que se quiere. Los esfuerzos durante todo el 2018 llevarán a la realización de tus deseos durante los últimos meses del año, que sin duda van a ser los más brillantes.

Serenidad y equilibrio son las características que deberán acompañarte durante todo el año: elige un charm con Amatista para tu pulsera Composable y llévalo siempre contigo.



Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

2018 va a ser, en cambio, el año del verdadero amor para los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis. Después de un largo período plagado de pistas para comprender e interpretar, cuando meno te lo esperas llequerá el amor que esperaste y soñaste por tanto tiempo, llevando consigo un rastro de positividad.


Para las parejas, 2018 podría ser la ocasión para subir de nivel. La piedra protectora de Piscis es el Aguamarina, que favorece la fuerza y la perseverancia.

Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Serenidad y éxito son las palabras clave para el 2018 de Aries. Según el horóscopo, el nuevo año va a ser el momento en el que la determinación llevará sus frutos, y permitirá alcanzar tus objetivos profesionales, pero no solo.

La Piedra de Luna será tu amuleto durante todo el año: añade una pieza decorada con esta piedra suave a tu pulsera personalizada Composable.



Tauro | 21 de abril – 20 de mayo

Dejar fuir creatividad y subconsciente: este es el consejo de las estrellas para todos los nacidos bajo el signo de Tauro. Busca el equilibrio apropriado entre corazón y racionalidad: junto a la fuerza y a la constancia conseguirás realizar tus sueños, que llevarán cambios radicales en tu vida inclinados a la estabilidad.


Necesitarás además mucho optimismo y alegría: dos caracteristicas de la Esmeralda, la piedra nativa de los nacidos entre abril y mayo.

Geminis | 21 de mayo – 21 de junio

Todos los nacidos bajo el signo de Geminis deberán contar sólo con sus proprias fuerzas y capacidades para enfrentar al máximo y de la mejor manera el nuevo año. ¿Cuáles son los consejos del horóscopo para Geminis? Vivir este 2018 de pecho, sin preocuparse demasiado para el futuro y aprovechando todas las oportunidades que ofrecerá el nuevo año.

El intuito será la capacidad para afinar más que las otras: en este sentido, los nacidos bajo este signo zodiacal, podrán confiar en las propriedades de su piedra nativa, la Perla.



Cáncer | 22 de junio – 22 de julio

Quello del Cancro sarà un anno ricco di battaglie e sfide da vincere: è il momento giusto per testare tutte le tue abilità e mostrare al mondo chi sei, raggiungendo tanti piccoli momenti di felicità. Il 2018 sarà un anno movimentato per il tuo segno zodiacale, che ti porterà all'emancipazione da tutto ciò che inizia a starti troppo stretto.


Para enfrentar el nuevo año deberás recoger las energías y sacar fuera todo tu coraje: el Ágata Roja es tu piedra protectora y te ayudará a alcanzar tu meta.

Leo | 23 de julio - 23 de agosto

Pasión y coraje siempre han caracterizado los nacidos bajo el signo de Leo: dos características seguramente positivas, pero que talvez conducen a ser exesivamente impulsivos. 2018 va a ser un año exelente, pero deberás contener un poco a tu instinto para encontrar la verdadera felicidad, sin perder de vista lo que más amas.

Alejar a la ira será determinante: añade a tu pulsera personalizada el charm con el verde Peridoto, tu amuleto para todo el año.



Virgen | 24 de agosto - 22 de septiembre

Ya desde los primeros meses, 2018 demostrará ser un año absolutamente positivo para todos los nacidos bajo el signo de Virgen. Seguramente se necesitarán esfuerzos y dedicación para alcanzar el éxito y la estabilidad en todas las cosas que realmente te importan. Te esperan grandes satisfacciones, sobretodo porqué ganarás sólo a todo lo que aspirabas.


Ponte el Záfiro para ganar confianza en ti mismo y determinación: tu piedra nativa te auydará a crear el clima de serenidad que necesitas.

Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Para el signo de Libra, 2018 será el año del buen humor y de acciones concretas, tomadas para lograr la estabilidad deseada en todos los aspectos de la vida. Trabajo y sentimientos serán los ámbitos más interesados por el cambio que el nuevo año llevará consigo.

Se necesitaran fuerza de voluntad y optimismo: las estrellas consejan llevar el Ópalo, la piedra blanca que estimula la alegría de la vida y el positivismo.



Escorpio | 23 de octubre – 22 de Noviembre

Llega finalmente el año de las confirmaciones también para los nacidos bajo el signo de Escorpio, eh horóscopo habla claramente. Todas tus pasadas experiencias te han ayudado en esta conquista, pero en 2018 deberás mirar hacia el futuro, esperando encontrar nuevas oportunidades para aprovechar.


Todo esto dependerá única y exclusivamente de ti, querido Escorpio: en 2018 serás tu quien trazará tu camino. Lleva una joya decorada por Ágata Negra, la piedra amuleto de los nacidos entre finales de octubre y noviembre.

Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Que sean grandes o pequeños, todos los sueños se realizarán durante 2018 para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Algunos conseguirán éxito en el trabajo, otros alcanzarán la felicidad para su proprio corazón: lo que es cierto es que todos los Sagitarios vivirán un año que los llevará a experimentar novedades, siempre con energía y alegría.

La piedra nativa con la que enriquecer vuestras joyas en 2018 es la Turquesa, una piedra que regala armonía y fortalece la capacidad de intuición de todos los Sagitarios.