Guía de regalos de Navidad: la guía definitiva y los mejores regalos para amigos y familiares

Guía_de_regalos_de_Navidad:_la_guía_definitiva_y_los_mejores_regalos_para_amigos_y_familiares__blog_Nomination

Se acerca la Navidad. ¿Listo para dejarte envolver por la magia? Es inevitable contagiarse, incluso para los que se resisten, ya sea en familia, con la persona que amas o con tus amigos, la Navidad siempre crea un ambiente de celebración y alegría. Y es precisamente por esta razón que siempre la esperamos con emoción, porque une a las personas y el tiempo parece detenerse.

La Navidad es una ocasión importante para dar algo inolvidable a tus seres queridos, en función de sus gustos y pasiones. Hemos creado una verdadera guía de Navidad para encontrar el mejor regalo para ellos, entre las joyas de Navidad de Nomination del catálogo.



Regalos Nomination para apasionados de la cocina


Ok, estamos en Navidad y la comida reina sobre todas las cosas, todos los días la mesa es el lugar de reunión, seguridad y bienestar. ¡Hoy por hoy encontrar el tiempo para cocinar, sobre todo con amor para un ser querido es una gran muestra de cariño! Una persona que cocina es una persona que da, porque incluso la comida más simple es un regalo.

Aquí hay algunos consejos de regalo para los entusiastas de la cocina, ya sea tu madre o un amigo gourmet, para recompensar los sabrosos platos que has probado con el tiempo. Comencemos con la receta ad hoc para una pulsera Composable de Nomination que podrás crear para ellos.

Joyas Nomination

... Y ¡enriquécela con algunos ingredientes brillantes! Entre nuestra selección, qué mejor que un pastel de varios pisos, estilo "Bella Durmiente". Aquí el Link para pulsera Composable Classic con símbolo de pastel en acero y oro.

Si además de cocinar, su placer es disfrutar de la comida, te recomendamos este Link Nomination con piruleta en oro rosa para añadir a su pulsera. Si queremos comenzar a endulzar la Navidad que se acerca, ¡nos podemos conceder una golosina!



Regalos para amantes de los animales


¡Quien encuentra un amigo de verdad, gana un tesoro, pero quien tiene un animal ya tiene un tesoro precioso! Para tus amigos amantes de los animales, piensa en regalos temáticos. Para aquellos que de verdad aman a sus mascotas, aquí te presentamos una Pulsera de plata con Link dedicada a su perro y las palabras “Best Friends”.

¡Y te proponemos también regalos para los amantes de los gatos! No te puedes perder las joyas más modernas de Nomination, ¡que gustarían hasta a la duquesa de los Aristogatos! El regalo ideal, esta Pulsera Composable Classic con una placa que podrás grabar con el nombre del gato de tus seres queridos. Aporta un toque de estilo con este Link en acero y plata con un diseño estilizado de un gatito.



Regalos para amantes de los libros


Leer, como ya sabemos, es un viaje continuo y extraordinario, como subirte a un tren que nunca para. Nos encanta leer, pero todos tenemos ese amigo "brillante" devorador de libros, que a menudo revive las historias y siempre tiene la cabeza en las nubes. ¿Cuáles son los regalos ideales para los amantes de los libros, evitando regalar un libro que ya pueden tener? La colección #oneformeoneforyou de Nomination representa la conexión entre dos personas expresada en una joya. Este Link para pulsera Composable con texto grabado "DREAM ON" es perfecto para un eterno soñador.

También puedes añadir este Link con efecto vintage, con la inscripción "TO INFINITY", un mensaje especial para tus amigos: aventuras infinitas inmersas en la magia de un libro nuevo.



Regalos para apasionados de la fotografía


Una imagen vale más que mil palabras y cuenta una historia. Los fans de la fotografía lo saben bien, pueden capturar una emoción en un instante y que perdurará en el tiempo. Para tus amigos entusiastas de la fotografía, intenta detener el tiempo con un regalo significativo y especial. ¡Un Link para él o ella que no puede faltar en su Pulsera Composable, combinado junto a este Link en acero con el símbolo en oro de su increíble pasión por la fotografía!



Regalos para amantes de la montaña


Monumentos naturales por excelencia, que se destacan en el cielo como catedrales: imposible no enamorarse de la montaña. Si piensas en un regalo para aquellos que simplemente no pueden escapar de la escalada, de las caminatas, de los espacios y los silencios regeneradores de los valles, aquí hay algunas ideas de Links perfectos para una crear una pulsera Composable amuleto para llevar siempre en las aventuras de la montaña. Un regalo perfecto para él y para ella, para los amantes del invierno y sus montañas nevadas: el Link con el símbolo de las montañas en plata.

Y después de un intenso día al aire libre, no hay nada mejor que sumergirse en el ambiente cómodo y acogedor de un refugio confortable en una cabaña de montaña. Una imagen inmortalizada en este Link, un regalo perfecto para los amantes de la montaña y sus secretos a explorar.



Joyas Nomination

Regalos para amantes del mar


El mar no necesita explicación. En verano, en invierno, siempre está dispuesto a acogernos en el infinito de su poesía. Para tu amigo, un soñador y amante del mar, ¡aquí está el regalo Nomination perfecto, una Pulsera de la colección Trendsetter con circonita cúbica, para llevar siempre el símbolo del infinito en una joya!

Para él, amigo o novio, una Pulsera de acero con el símbolo del timón, para que lleven siempre consigo el recuerdo del mar.



Regalos para fanáticos del cine


"¿Cómo se llama el actor que hizo esa película...?" Ellos lo saben, siempre. Hablemos de aquellos que conocen filmografías completas, pueden hablar durante horas sobre este o aquel director, claramente desconocido para ti. ¿Qué regalo hacer a los fanáticos del cine? Para aquellos que adoran a las estrellas de Hollywood, ¡te proponemos un regalo literalmente estelar! Puedes inspirarse en la Colección Stella de Nomination para ella, con este collar con colgante de estrella ultratrendy.

Y combínalo con los pendientes con colgante de estrella. ¡Para un look super glam de diva!<br<


Regalos para amantes de la naturaleza


Paz, tranquilidad, bienestar. Estar en medio de la naturaleza sirve para regenerar el cuerpo y la mente. Cualquiera que pueda buscar un rincón del paraíso lo sabe, disfrutando de la belleza del medio ambiente y del paisaje que nos rodea. Una joya puede ser un regalo eco-friendly perfecto para los amantes de la naturaleza. Es un regalo que perdura en el tiempo y el acero es uno de los materiales más sostenibles debido a su naturaleza casi indestructible. Te proponemos una pulsera Composable Classic en acero con un símbolo del árbol de la vida que será el regalo perfecto.

Puedes combinar este Link con el símbolo del Árbol de la Vida para celebrar la Madre Tierra y este Link de acero con un símbolo de flor en Madreperla, ambos regalos ideales para personas armoniosas y amantes de la naturaleza.

Y aquí para ti, la guía de regalos de Navidad de Nomination, para iluminar a tus amigos, familiares y compañeros con alegría. ¡Sorpréndelos con las joyas Nomination que mejor se adaptan a ellos! </br<