Empieza la Flamenco Manía: descubre el link dedicado a este animal completamente rosa y sus significados

Empieza_la_Flamenco_Manía:_descubre_el_link_dedicado_a_este_animal_completamente_rosa_y_sus_significados_blog_Nomination

Veraniego, coloreado, divertido: la moda de los flamencos rosa no quiere parar, ¡tampoco para el verano 2018! Vestidos, bolsos, bañadores y accesorios decorados por este simpático animalito son el must de la temporada, pero no solo: aún adentro nuestras casas el flamenco decora los interiores, y añade en seguida un toque exótico a los textiles, a las lámparas y otros adornos. Pero ¿de donde viene esta moda? La manía del flamenco empieza en 2017 para convertirse en una moda de verano que no va a parar nunca.



La moda de los flamencos: ¿de dónde viene?

En los últimos años los hinchables para la playa se han convertido en los protagonistas del verano. Grandes y de miles colores han tomado la forma de fruta exótica, unicornios, cisnes blancos y también ellos, los flamencos rosas. La primera aparición en gran escala de estos tiernos animalitos fué de hecho en las piscinas y las playas, cuando los productores de hinchables han reavivado a los flamencos.


Link Composable Classic Flamenco con Circones

De hecho ya en el pasado habían gozado de gran fama especialmente en los Estados Unidos, cuando Andy Wharol los convirtió en un verdadero incono del arte Pop: los volátiles rosa primero adormaban los jardines de los estadounidenses y luego se extendían al interior, convirtiéndose en un verdadero símbolo de la cultura pop en los años ochenta.

Pero ¿por qué los flamencos les gustan tanto a las chicas de todo el mundo? En propagar esta manía han contribuido sin duda las imágenes en las redes sociales: además, los hinchables en forma de flamenco son verdaderamente fotogénicos y han ganado el interés incluso de las estrellas y de las influencers más populares. Tal vez los flamencos rosados nos gustan tanto porque por un momento nos devuelven a la infancia y nos recuerdan los juegos que hacíamos junto a los amigos cuando éramos niños, cuando pasábamos todo el día en la playa jugando en el agua.

Desde los hinchables, pasando por ropa y accesorios, hasta objetos de diseño para el hogar, fué un momento: el flamenco ya era manía.



La tendencia del flamenco y su éxito en todos los ámbitos

Llegamos ad día de hoy: el flamenco es un imprescindible en todos los sectores. No solo vestidos, zapatos y accesorios, si no también el las joyas empiezan a aparecer estos simpáticos animalitos rosas: ¡un detalle que huele realmente a verano!

El flamenco se convierte en un simpático charm colorido que decora las pulseras para poner en todas tus fiestas veraniegas. La colección de Links Composable Miami habla de tu verano y lo tiñe con los símbolos que celebran la temporada más hermosa del año: no falta seguramente el simpático flamenco rosa.


Junto a ello muchísimos otros links realizados en plata, esmalte de colores y piedras brillantes, combinables el uno con el otro para crear el accesorio que te acompañará a lo largo de tus calientes días de verano. El flamenco pink es perfecto con el sol engastado por brillantes piedras amarillas: ¡para poner a la orilla del mar!

Link Composable Classic Sol con Circones

El sol engastado por brillantes piedras amarillas: ¡para poner a la orilla del mar!

Otra pulsera que te acompañará durante tus aperitivos en la playa y tus noches más divertidas es en cambio el que tiene el Link con un refrescante cóctel veraniego, este también decorado por brillantes circones. ¿Tus sueños para el verano prevén viajes on the road, paesajes exóticos y largas noches bajo las estrellas?


Link Composable Classic Motocicleta Vintage

La Colección Miami dedicó a ti mismo una serie de links que cuentan una agradable travesía a bordo de un yate, el viento en tu cabello corriendo en la silla de una motocicleta, un viaje de costa a costa e bordo de un maravilloso coche antiguo.

Curiosidades y significados del símbolo de Flamenco

¿Sabes que el flamenco lleva consigo significados más profundos que solo la ternura? Un animal estupendo gracias a sus plumas rosas, y perfecto para llevar durante todo el verano, ¡pero no solo! ¿Sabes por qué el flamenco toma su maravillosa tonalidad rosa? Pues bien, la razón es su alimentación: estos volátiles comen principalmente algas rojas, crustáceos y otros invertebrados ricos de betacaroteno, que contribuye a dar a las plumas del flamenco sus particulares matices que todos conocimos.

¿Y con respecto a la simbología relacionada con el flamenco? Llevar una prenda o un charm decorado por este animal rosa puede asumir muchos y diferentes significados. Quien elige llevar consigo el flamenco a menudo es una persona dulce, sensible, tierna y cariñosa ¿sabes que este animal es un fantástico padre y cuida a sus cachorros con amor y atención?


Entonces el flamenco puede convertirse en el símbolo perfecto para regalar a tu mamá si su compleaños cae en verano: un símbolo tierno e importante, que le hará entender cuanto la aprecías por todo lo que hace por ti cada día. ¿La idea regalo acertada? ¡La pulsera con flamenco rosa en esmalte!

Pulsera Composable Classic con Flamenco Rosa

Pero el flamenco rosado también es un animal migratorio, que hace largos viajes nocturnos de un lugar a otro en busca de un sitio adonde establecerse. He aquí que se convierte en el isímbolo del viaje perfecto para regalarle a una amiga que está planeando su proprio camino o para llevar encima y recordar unas vacaciones en un lugar cálido y agradable. La pulsera Miami con flamenco de circones es el accesorio adecuado para la ocasión.

Verano, mar, ganas de diversión: junto al simpático flamenco rosado la colección Composable Miami propone muchísimas otras pulseras componibles dedicadas a quienes quieren llevar siempre consigo el recuerdo de unas vacaciones fantásticas: ¡descúbrelos todos!