Día de la Madre: las frases más bellas para dedicar a tu mamá

Día_de_la_Madre:_las_frases_más_bellas_para_dedicar_a_tu_mamá_blog_Nomination

Las palabras son importantes, un mensaje escrito se queda indeleble. ¿Tu también no consigues talvez decir lo que realmente quieres? Le pasa a todos caer en la vergüenza, atascarse, volverse tímidos de repente cuando queremos confesar nuestros sentimientos más sinceros hacia una persona importante.

Para el día de la madre, busca las mejores palabras para sorprenderla. Las frases dedicadas a la madre por los personajes más famosos de la historia son muchísiamas: ¿quieres sorprenderla con un pensamiento cariñoso o soltarle una sonrisa con una frase en broma? Hemos recogido para ti 10 entre las más bellas frases famosas para regalarle a la madre el día de su fiesta.

Junto a cada frase, no puede faltar un detalle precioso, un símbolo de la relación que vincula siempre a una madre con sus hijos. ¡Descubre todas las ideas para sorprender a la mujer más importante de tu vida y elige los mejores regalos para tu madre en el día de su fiesta!


#1 Composable Classic Link Racimo con Coral Rosa
“La felicidad de una madre es como un faro, iluminando el futuro pero también reflejando sobre el pasado con la apariencia de entrañables recuerdos.”
Honoré de Balzac

#2 Composable Classic Link Mamá con Hija
"Siempre la madre tiene un corazón para dar porque su hijo no tiene que sufrir. Siempre la madre es la flor fragante que llena todo a su alrededor, incluso si está lejos de ti.”
Edmondo De Amicis




#3 Composable Classic Link con Piedra y Oro Rosa
“Si por un momento pensé que era extraña, los ojos de mi madre me miraron por encima de sus gafas y, como dos tachuelas, me fijaron firmemente en mi lugar en el mundo.”
Banana Yoshimoto

#4 Composable Classic Link Mummy Rose Gold
“Una madre es la persona queal verque sólo hay cuatro rebanadasde pastel para cinco personas, se apresura aanunciar que a ella no le gusta el pastel.”
Tenneva Jordan


#5 Composable Classic Link Margarita
“La literatura eterna es la medicina más antigua del mundo. Es anterior a la escritura. Antes de depositarse sobre unas tablas de arcilla, purificó voces, sosegó almas. Sigue haciéndolo cada vez que una madre se inclina sobre su hijo adormecido por el cansancio, y cuenta un cuento, canta una cancioncilla”
Christian Bobin

#6 Composable Classic Link Caballito Azul
“La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido, trágico. Requiere el amor más intenso por el lado de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a crecer lejos de la madre y a ser completamente independiente.”
Erich Fromm


#7 Doppio Link Composable Mum
“Mi madre es un poema que nunca podré escribir, incluso si todo lo que escribo es un poema para mi madre.”
Sharon Doubiago

#8 Composable Classic Link Lazo de Plata
“He conocido a muchos hombres exitosos en mi vida; la mayoría de ellos estaban orgullosos de su madre y admitieron que debían a ella, en gran medida, la personalidad que poseían.”
Robert Baden-Powell


#9 Composable Classic Link Children
“Hay madres que se besan y madres que regañan, pero sigue siendo amor, y la mayoría de las madres se besan y regañan al mismo tiempo.”
Pearl S. Buck

#10 Composable Classic Link Mother’s Day
“Las verdaded que cuentan, los grandes principios, al final, solo quedan dos o tres. Son los que te enseñó tu madre de niño”
Enzo Biagi

¿Buscas otras ideas regalo originales para el Día de la Madre? ¡Descubre nuestra preciosa selección de joyas toda dedicada a las mamás!!