Back to school: un detalle para inaugurar la vuelta al cole

Back_to_school:_un_detalle_para_inaugurar_la_vuelta_al_cole_blog_Nomination

Las vacaciones de verano verano ya están a punto de terminar: muchos son los recuerdos que se acumulan durante estos días calientes y despreocupados, muchísimos los momentos felices para revivir con una pizca de nostaglia a lo largo de los meses más frios. Es el momento de volver a la cotidianidad y a la rutina: el trabajo, los mandados, la escuela.

Especialmente para los más pequeñitos, regresar de las vacaciones podría resultar bastante complicado: las ganas de abandonarse un poco más a la diversión, y a los pasatiempos sin preocupaciones, podrían complicar la vuelta al cole. ¿Cómo facilitar el comienzo del año escolar después de las vacaciones para nuestros niños?

Un regalo para el primer día podría sera un augurio simpático para estimular la determinación y el entusiasmo necesarios durante el nuevo año escolar. Un pequeño amuleto con un significado único y personal, que acompañará esta persona tan importante por un camino hecho de éxitos y satisfacciones.

¿Cuáles son los regalos perfectos para desear lo mejor a una persona querida? Aquí están nuestros consejos para componer la pulsera personalizada perfecta como regalo para el primer día de cole: links preciosos, charms de colores y pulseras listar para llevar ¡para un regreso a la vida cotidiana y al estudio triunfal!



Pulseras y links para no olvidar las vacaciones

¿Cómo empezar al máximo el año escolar si no con el dulce recuerdo de las vacaciones de verano? El mejor deseo para el primer día de cole es una joya alegre y de colores, que haga empezar a tope el nuevo año en los pupitres.

Con las primeras clases y el estudio se reanuda el año escolar entre días calientes y todavía irradiados por el sol: lo que es mejor para el buen umor y la determinación necesarios para enfrentar los pupitres.


El link Composable para añadir a la propria pulsera personalizada es el sol con circones. ¡Seguro que va a llevar una pizca de alegría a la rutina cotidiana!

Link Composable Classic Sol con Circones

Símbolo indiscutible de los últimos veranos, el Flamenco es el charm que decora questra segunda sugerencia para una joya que celebra la vuelta al cole con gran estilo.


Composable Classic Link con Bambino con  niño y gorra

La pulsera Composable con este simpático animalito rosa es perfecta aún para los más pequeñitos, ya que se puede adaptar a la muñeca según las exigencias. Colorido, simpático y divertido es el Link con niño y gorra: un charm perfecto para el primer día de cole.

Vuelta al cole y a la cotidianidad: una joya para celebrar este momento con alegría

Libros, libros y más libros: el cole talvez puede ser de veras desafiante, con todas esas páginas para estudiar y los deberes para hacer en casa. Pero no por eso los libros son los enemigos de niños y adolescientes: la lectura es un placer incomparable y nada activa más a nuestra fantasía e imaginación como algunas buenas hisorias para leer en los momentos de relajación.

Recordámosle el placer de la lectura los más pequeños: ¡alejémonos del deber relacionado con los compromisos escolares y redescubrámoslo en su forma más divertida junto a niños y adolescentes! El Link Composable con el libro en oro es el representante perfecto de esta pasión para cultivar juntos.

Empezar un nuevo año escolar no significa solamente volver a los libros, si no también retomar los buenos hábitos cotidianos, que tal vez perdimos con los ritmos más relajados de las vacaciones de verano.

Esta es la ocasión para empezar de nuevo con los deportes o simplemente con un poco de movimiento, quizás decidiendo ir al cole en bici o dar un buen paseo alrededor de la ciudad, para distraerse un poco de la rutina.


¿Cómo tener en mente estos buenos hábitos? ¡Con una puslera personalizada siempre a tu muñeca! El Link con la bici Versailles es el charm para chicas perfecto a tal fin!

Composable Classic Link Bike La Vie en Rose Versailles

Los buenos hábitos como el deporte deben por supuesto mantenerse con constancia y determinación, ¡pero tampoco está mal concederse pequeños momentos de glotonería! Mejor dicho, volviendo al cole necesitamos de toda la energía ¡para empezar con buen pie al nuevo año escolar!


Composable Classic Link Lollypop

En definitiva, una pizca de dulzura no hace daño: ¡aquí está el Link más goloso para desearle un regreso super dulce a nuestras chicas!

No solo estudio, ¡si no también diversión!

Regresar al cole no significa solo deberes, estudio y clases. Volver a la escuela también quiere decir ver otra vez a los compañeros de clase, además de representar la ocasión para hacer nuevos amigos.

A menudo las personas que encontramos en la escuela son las que quedarán a nuestro lado para toda la vida: ésa es la razón para celebrar la amistad con la Pulsera Composable Friendship, ¡y empezar de la mejor manera al nuevo año!

Pulsera Composable Classic con escrita Friendship

Luego, decímonos la verdad: el cole también puede ser divertido, porqué los momentos pasados junto a los compañeros de clase son realmente irrepetibles y, después de unos años, todos los chicos añorarán estos días. Así que ¿qué joya elegir como regalo para desear un divertido primer día de cole? ¡El simpatiquísimo unicornio de colores!