Muchos consejos para elegir regalos de Navidad románticos para tu pareja

Muchos_consejos_para_elegir_regalos_de_Navidad_románticos_para_tu_pareja_blog_Nomination

Navidad no solo es un momento para pasar junto a tu familia y a tus mejore amigos: esta temporada de fiestas, con su atmósfera tan mágica, también se puede volver en un momento romántico, para compartir en intimidad con tu pareja.

La cena de Nochebuena puede convertirse en una romántica ocasión con velas, el día de Navidad en un romántico paseo en un lugar encantado. El intercambio de regalos de Navidad va a ser el momento para recordar lo mejor de vuestra historia o para renovar promesas.

Ahora solo falta una cosa: el regalo de Navidad perfcto para dedicar a nuestra media naranja: ¡Aquí algunos consejos sobre los regalos románticos más hermosos para el o para ella que os harán pasar una Navidad en pareja muy especial!



Regalos de Navidad románticos para ella

Revivir los buenos momentos pasados juntos a tu querida siempre te regala grandes emociones, aún cuando se recuerdan las cosas más simples.


¿Te acuerdas la primera cita? ¿El aperitivo en el bonito café del centro? Entre las sonrisas y un poco de vergüenza, la química fué perfecta.

¿Y las primeras vacaciones juntos? Un viaje romántico plagado por momentos indelebles, en la verdadera capital del amor. Hablamos del idílico viaje a Paris, que váis a repetir seguramente a la primera oportunidad para recordar vuestras primeras vacaciones de enamorados.

Nunca hubo emoción tan fuerte como la de deslizar juntos a la vida cotidiana.


Compartir lo sencillo de cada día, el cansancio del volver a casa y el desayuno por la mañana comido a toda prisa: la convivencia, con todas sus pequeñas cosas, es un momento para celebrar, sobretodo si esta va a ser la primera Navidad juntos en vuestra nueva casita.

¿Vuestra Navidad romántica va a ser en cambio una oportunidad para planear proyectos y buenas intenciones para el próximo año y los venidores?


Entonces el regalo perfecto es el que va a renovar tu promesa de amor cada día. Elige la Pulsera I Love You con corazón, para un deseo dulce y precioso.

Regalos de Navidad románticos para el

¿Y para él? ¿Qué elegir para un regalo de Navidad realmente especial? Enfin, ya se sabe ¡también los chicos pueden ser verdaderos romanticons y un dulce detalle de parte de la novia quizás va a despertar aquel lado cariñoso que a veces olvidamos!

Para él también los Links Composable representan las piezas que componen paso a paso vuestra historia de amor sobre una joya muy especial: la Pulsera Composable. El amor es indeleble así como un tatuaje sobre la piel: ¿Por qué no elegir el charm con corazón y pergamino con escritas encima las más dulces palabras de amor?

Y si tu novio aún no tiene una pulsera Composable para personalizar, esta Navidad 2017 podría ser el momento perfecto para recibir una y empezar a escribir su historia, char trás charm.


¿Qué te parece una pulsera en acero con un particular acabado negro? El link en el medio representa tu dulce mensaje de amor, “My Angel”.

Para un regalo realmente único y lleno de significado, grábale un mensaje de amor eterno sobre una joya preciosa ¿Nuestra sugerencia?


El Collar Montecarlo con colgante en acero. Una joya con diseño moderno, que pueda juntar de manera simple con sus outfits cotidianos. ¿Detrá? Tus palabras de amor guardadas en secreto...