Colores pastel: los tonos más bonitos para vestir

Colores_pastel:_los_tonos_más_bonitos_para_vestir_blog_Nomination

La primavera ha comenzado y con ella llegan las tendencias para la nueva temporada: ¿cuáles son los protagonistas indiscutibles? ¡Los colores pastel! Delicados, románticos y frescos, los colores también llamados "sorbete" serán los imprescindibles para lucir durante toda la primavera-verano 2019.

¡Adelante entonces hacia el rosa empolvado y el azul claro, el amarillo pálido y el verde pastel para prendas de vestir, joyas, calzado y accesorios, e incluso en nuestras cabezas! Si, lo has leído bien: simplemente date un paseo por Instagram para ver cómo los fashion influencers se tiñen también el pelo en colores pastel.

Nuestra propuesta no es tan arriesgada, para estar a la moda y seguir esta tendencia te proponemos distintos looks que combinan cada tono pastel. La pregunta que nos surge es: ¿cuál es tu favorito? ¡Seguro que no eres capaz de elegir quedarte solo con uno!

¡Aquí están nuestros consejos de estilo para la primavera-verano 2019!



#1 Rosa pastel: perfecto para cada ocasión

El más romántico de los colores pastel es sin duda el rosa: delicado y suave, se puede combinar de diferentes maneras, dependiendo del efecto que queramos lograr. ¿Estás buscando un look de día extremadamente femenino? La combinación perfecta para el rosa es... ¡más rosa!

Si lo tuyo son los looks monocromáticos, el rosa total en tono pastel representa una opción refinada para un outfit de día que no pasará desapercibido. Un traje de chaqueta y pantalones combinados con una camiseta sencilla en el mismo tono será perfecto para una reunión de trabajo, así como una blusa ligera combinada con una falda lápiz.

Pero también se puede crear un total look rosa combinando distintas tonalidades: el rosa bebé se puede combinar con otros más brillantes, como el color fresa o el coral.


Perlas Rosas

Incluso con los accesorios puedes optar por un look rosa total, con una pulsera con perlas color rosa. ¡Combina el el charm de perlas color rosa pastel con el charm en rosa brillante y listo!


#2 Amarillo pastel: el color sorbete

El segundo color irresistible para la primavera-verano 2019 es el amarillo pastel, otro tono muy femenino y delicado. Perfecto para esta temporada, el amarillo pálido es un color cálido y vivo, que combina a la perfección con muchos tonos diferentes para crear looks que resaltarán tu bronceado.

¿Estás buscando un toque de energía para un look de primavera? El amarillo pastel es perfecto: elige una blusa en este tono con una falda o un par de pantalones negros o grises.


Añade un accesorio que aporte alegria: la pulsera con perlas de colores en este delicado tono.

Perls amarillas

#3 Verde pastel: delicado y refrescante

Otro color pastel para lucir durante el verano es el verde, que sienta bien a todas y es perfecto para crear looks para los días más calurosos de verano. ¿Qué colores combinan mejor con el verde pastel? Nuestra recomendación son los colores naturales: el crema y el beige. Recuérdalo porque serán tus aliados para crear looks frescos y ligeros con un toque refinado. Un top verde pastel se puede combinar con un par de pantalones cortos de lino o una falda midi beige, para un look más romántico.


Perlas Verdes

También en este caso te proponemos accesorios al tono para completar tu look:los charms con perlas de colores en verde pastel, para que personalices tu pulsera Composable en los colores de la nueva temporada.

#4 Azul pastel: ganas de vacaciones

El azul pastel o azul claro es el otra propuesta para la próxima temporada que nos recuerda el mar, la calma, la brisa de verano... Si tu estilo es romántico y soñador sin duda deberás combinarlo con el rosa pastel. Una chaqueta y camisa en tonos rosa y azul se pueden lucir con jeans y zapatillas de deporte para crear un look moderno y estiloso.

Sin embargo, si buscas algo más sobrio, para ir al trabajo o para un evento, te recomendamos combinar el azul pastel con tonos crema, amarillo pálido o gris perla.


En este caso, el resultado será primaveral, fresco y a la moda, con un toque elegante. ¿El accesorio perfecto? La pulsera Composable con el link con perlas, esta vez en azul claro.

Perlas Azules

#5 Colores pastel y blanco: el look perfecto

El rosa, amarillo, verde y azul claro son perfectos para crear combinaciones siempre frescas y divertidas con el color blanco, looks perfectos para tu verano ¡con una buena dosis de estilo! ¿Y qué te recomendamos para tu muñeca? Blanco y rosa: la pulsera Composable con el Link doble en Oro Rosa y la flor Madreperla.