Colores Pantone: las tonalidades del Otoño/Invierno 2018

Colores_Pantone:_las_tonalidades_del_Otoño/Invierno_2018_blog_Nomination

Como suele hacer a cada temporada, la autoridad internacional con respecto al color Pantone acaba de dar sus directivas sobre los matices que van a dominar la moda en la temporada otoño-invierno 2018. Colores vivaces, con carácter marcado, que tocan tanto tonalidades frías y elegantes como otras más cálidas, para calentar al invierno con un toque exótico.

Los 10 colores Pantone para la próxima temporada son perfectos para iluminar aún los outfits más neutros con una pizca de locura: en fin ¿quién dijo que los colores más alegres pueden ponerse solo en verano? La palette Pantone para el próximo otoño-invierno es más alegre que nunca: pero ¿cómo poner estos colores tan excéntricos fuera de las paserelas?


Para lucirlos con estilo solo hace falta añadir un accesorio o un pequeño detalle con estas tonalidades: le dará vida al outfit con colores neutros y encenderá aún el más clásico de los looks total black. Aquí nuestras sugerencias para llevar los 10 colores Pantone de este otoño-invierno 2018 con los Links Composable.



Color de tendencia #1 - Red Pear

Un matiz de rojo intenso y profundo: una variante del más clásico color Burdeos que desde diferentes temporadas representa un must en nuestros guardarropas invernales. El Red Pear es un color elegante, perfecto para un detalle sofisticado y en cualquier ocasión. Combinado con el clásico Azul Navy os sugerirá un look bon ton; al revés, combinado con un color como el rosa pálido, se volverá más irreverente, para un perfecto look de día.


Link Composable Agata Roja

Elígelo para tus accesorios: ¡una pulsera piezas preciosas en este color iluminará tu outfit invernal con un toque precioso!

Color de tendencia #2 - Valiant Poppy

Audaz, extrovertido y muy popular entre las grandes marcas de las paserelas: el Rojo Valiant Poppy es el color obligatorio para la próxima temporada. La palabra de orden en este caso es atreverse: una tonalidad tan brillante debe conbinarse con matices con la misma energía, desde el azul eléctrico al oro, ¡para un efecto completamente glamour!


Elige un pequeño detalle de color rojo para enriquecer tu joya: un corazón rojo, con encanto atemporal

Link Composable Royal Corazón Rojo

Color de tendencia #3 - Nebulas Blue

La primera de las tonalidades frías en la Palette Pantone es el Nebulas Blue: profundo, intenso y vivo, hace volar lejos la imaginación hacia el cielo más limpio en la hora del crepúsculo. Un color perfecto para lucir en los outfits de día que requieren una cierta elegancia: vestidos de ceremonia con tejidos preciosos o trajes, para disfrutar de un look que sabe ser chic pero divertido al mismo tiempo.


Link Composable Con Circones blu

En las ocasiones más informales, ponlo como detalle para los colgantes y los charms de tus joyas y dale un toque de frescura a tu look cotidiano.

Color de tendencia #4 - Ceylon Yellow

Matiz que recuerda el color y los aromas intensos de las especias, y que nos hace marchar hacia metas exóticas, calientes y misteriosas. ¿Cómo llevar al Ceylon Yellow de Pantone? Con este color de moda hay infinitas combinaciones para conseguir outfits superchic. Si estás buscando un look sofisticado, júntalo con un color como el gris perla o el blanco crema.


Un color solar, perfecto incluso en forma de piedra preciosa sobre una pulsera importante: ¡crea la tuya con nuestros Links Composable!

Link Composable con piedra amarilla

Color de tendencia #5 - Martini Olive

Particularísimo y elegante, el Martini Olive es una tonalidad verde muy profunda, que se encuentra con un toque gris y crea un matiz sofisticado, que se combina perfectamente con muchísimos colores, tanto para outfits más casual como para otros más rebuscados. Pruébalo, por ejemplo, con algunos tonos de rosa: el delicado Mellow Rose o el más brillante Pink Peacock.


Link Composable con piedra verde

Créase o no: el Martini Olive puede convertirse incluso en la piedra brillante que decora pulseras y otras joyas para embellecer tus outfits cotidianos.

Color de tendencia #6 - Russet Orange

Entre los colores más de moda para el otoño-invierno 2018 hay también el caliente Russet Orange, una tonalidad de naranja que nos hace volver para un momento a la calor del sol veraniego. Brillante y lleno de positividad, el naranja Pantone de esta temporada es perfecto con los matices del rosa tenue para los outfits de día, o bien con los matices del azul marino más profundo para un efecto muy sofisticado.


Además, este naranja se convierte en el detalle colorido y brillante para estrenar una pulsera con tonalidades cálidas en las ocasiones que requieren un look chispeante.

Link Composable con Jade Naranja

Color de tendencia #7 - Ultra Violet

En la Palette Pantone de los colores más de moda en esta temporada, seguro no podía faltar el protagonista del año: el Ultra Violet. Un color que emana energía, con ánimo original y creativo. Durante el año se ha mencionado en varias ocasiones el tema de cómo llevar el Ultra Violet en los proprios outfits, y ahora lo vemos reaparecer aún para la estación fría. La combinación con el Silver parece la elección perfecta para una fiesta en la que no queremos paras por desapercibidas. El amarillo, en cambio, es perfecto para un look de día de veras enérgico.


Link Composable Royal con piedra viola

Elige un accesorio Ultra Violet para darle un empuje a tu outfit: ¡una pulsera decorada con un detalle viola brillante va a ser la joya perfecta a tal fin!

Color de tendencia #8 - Crocus Petal

Un color pastel que huele tanto a Primavera: el Crocus Petal, delicado matiz de la Palette Pantone para la temporada otoño-invierno. Para un look que juegue con diferentes intensidades de color, esta tonalidad puede combinarse con el más vivaz Ultra Violet, aunque resulte perfecto también con otras tonalidades más claras: beige, crema o nata, para un efecto sobrio y elegante perfecto para el trabajo.


Las piedras coloridas con este delicado matiz darán un toque de dulzura a cualquier look: elige el jade lila y tendrás una pulsera que te acompañará durante los días más fríos de la temporada.

Link Composable con jade lila

Color de tendencia #9 - Limelight

Un color ácido, lleno de energía y vitalidad: el Limelight es el amarillo brillante para quienes buscan un look chispeante incluso en los días del otoño-invierno. Pero ¿cómo llevar un color tan llamativo en el proprio armario? La combinación perfecta es con los matices del azul marino: claro y brillante para un outfit fresco y juvenil, intenso y profundo para un look rebuscado.


Link Composable con piedra amarilla

Pequeños detalles Limelight se combinan en cambio con muchísimos outfits: elige solares piedras en esta tonalidad para iluminar con accesorios sencillos todos tus días.

Color de tendencia #10 - Quetzal Green

El último color de la Palette Pantone para el otoño-invierno 2018 es el Quetzal Green: un matiz intenso entre el verde y el azul, elegantísimo incluso para los trajes dedicados a tus noches mundanas. ¿Los conjuntos perfectos? Diferentes matices en amarillo, como el Ceylon Yellow, pero también muchas tonalidades rosa pálido.


Entre las piedras naturales hay una que lleva justo este color: ¡el Ágata verde, en forma de corazón para tus pulseras invernales más románticas!

Link Composable con Ágata verde

Buscas otras piedras preciosas para dar un toque vivaz a todos los outfits otoño-invierno 2018? ¡Descubre todas las joyas Nomination perfectas para este fin!.