¿Cómo poner el collar con nombre?

¿Cómo_poner_el_collar_con_nombre?_blog_Nomination

Todas lo quieren, ninguna puede prescindir: la joya must have del momento es, sin duda, el collar con nombre para llevar solo o junto a otras cadenitas en cualquier ocasión. Una tendencia que está explontando entre las celebridades, que publican como nunca sus tiros en las redes sociales donde los protagonistas de los outfits cotidianos son ellos, los collares con nombre.



Un poco de historia: ¿de dónde viene al moda de los collares con letras?

Pero ¿de dónde viene esta tendencia? Como suele pasar en la moda, este trend desde luego no es una novedad. Ya en los años Ochenta muchos raperos lucían sus imponentes joyas sobre sus atuendos estilo street-style: no solo símbolos relacionados con la corriente cultural de la que eran portavoces, sino también collares con nombre o iniciales.

Si, hasta finales de los años Noventa, los collares con nombre quedaban relacionados con la subcultura del rap y del hip hop, el avance se realizó cuando lo vimos al cuello de la mujer que aún permanece en la memoria colectiva como un icono de verdadero estilo: Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker apensas se separaba de él, y el collar Carrie se ha convertido temporada tras temporada en un culto que todavía fascina generaciones de mujeres.



Como poner el collar con nombre estilo Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York

Ahora que han pasado casi veinte años, y que el collar con nombre vuelve a estar de moda, solo tenemos que preguntarnos: ¿cómo llevarlo para sacarle el máximo partido? Durante las séis temporadas de Sexo en Nueva York vimos a la protagonista Carrie Bradshaw luciendo innumerables looks: eclécticos, extravagantes y siempre superchic, pero sobretodo, todos para copiar.

Carrie ponía el collar con nombre de muchas formas diferentes: ¿alguna idea? Para un look de día, el collar puede ponerse sobre una básica camiseta con escote redondo, o con una camisa e deje los dos primeros botones abiertos. Por la noche o durante un cóctel elegante con amigas, puede convertirse en cambio en el accesorio que valoriza un slip dress, el vestido de tirantes en puro estilo años Noventa, este también otra vez en boga en las últimas temporadas.


Collezione SeiMia

Tu collar con nombre va a ser aún más chic, si lo compones con las brillantes letras de la Colección SieMia de Nomination:todas las letras del alfabeto están realizadas en plata y tachonadas por Circones Cúbicos, perfectos para brillar en cualquier ocasión.

Elige las letras de tu nombre y crea tu collar personalizado con el configurados SeiMia: ¡arrastra las letras a través de la cadena y verás en seguida online el efecto de tu collar!



Cómo Chiara Ferragni relanzó la moda del collar con nombre

Si el collar con nombre irrumpe en las tendencias de la temporada justo ahora no es ninguna casualidad. Bastó con que la super-influencer Chiara Ferragnillevara – y publicara en las redes sociales – una cadena personalizada en su despedida de soltera, y esta grande tendencia se ha vuelto en seguida de moda.

En su caso, el collar en cuestión rezaba un mensaje y no su nombre en realidad: Bride to be, futura esposa, mientras en las cadenas regaladas a sus amigas, que compartiron con ella este momento, estaban escritos nombres, apodos y cosas así.

Con los colgantes de la colección SeiMia, no solo puedes utilizar las letras para componer un collar con nombre, sino también collares personalizados con mensajes únicos, para ti y para todas tus amigas: como recuerdo de una noche especial como la de la despedida de soltera, así como hizo la Ferragni con sus compañeras, o como símbolo de una amistad que dura desde siempre.


Además, entre los charms de la colección SeiMia encontrarás también símbolos y colgantes para personalizar tu collar con nombre como quieres:cristales de colores, corazones, cruzes, cadenitas y mucho más. Solo tienes que utilizar el configurador online para ver en seguida el efecto de tu composición hecha de letras y charms decorativos.

Collezione SeiMia

Compón el collar personalizado para llevar en cualquier ocasión y para poner solo o acompañado: Chiara Ferragni presumió el suyo de muchas formas diferentes: solo, para enriqueces una simple camisteta de tirantes, pero también combinado con chokers, collares y cadenas más largas, para crear un look divertido.

Ahora que la boda ya ha pasado, a menudo vemos a Chiara con un collar que se parece al famoso Bride To bepero que lleva el nombre de su hijo, combinado con un collar de longitud media con la escrita en cursiva Chiara como el que llevaba Carrie – y otras cadenas largas con colgante. ¡Una idea para lucir collares personalizados con nombre y mensajes sea cual sea tu look!