Colección SeiMia: el regalo perfecto para el Día de la Mujer

Colección_SeiMia:_el_regalo_perfecto_para_el_Día_de_la_Mujer_blog_Nomination

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer: una celebración dedicada a las mujeres y su feminidad, en todas sus formas. Sobre los orígenes de esta festividad hay muchas historias diferentes, muchas de las cuales se ha demostrado que están totalmente desconectadas del nacimiento del Día Internacional de la Mujer. ¿Cuál será la verdadera historia?



Los orígenes del Día de la Mujer: ¿por qué se celebra el 8 de marzo?

Las celebraciones del 8 de marzo se derivan del Día Internacional de la Ópera, con origen en 1921 por la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Comunistas en Moscú. El aniversario fue establecido para conmemorar los grandes eventos organizados por mujeres en San Petersburgo el 8 de marzo de 1917, una fecha reconocida universalmente como el comienzo de la Revolución Rusa de febrero.

Antes de 1921 ya existían celebraciones dedicadas a mujeres en diferentes países del mundo, que sin embargo se celebraban en fechas distintas. Todos estos días dedicados a las mujeres estuvieron vinculados siempre con las las luchas por la reivindicación de derechos, la afirmación de sus características específicas y para recordar la violencia y las injusticias sufridas con el tiempo. Esta Conferencia Internacional de Mujeres Comunistas de 1921 fue capaz de unificar la fecha en muchas de las naciones en las que ya se celebraba esta festividad. Este aniversario comenzó a extenderse cada vez más, en algunos países en pocos años, y en otros con un marco de tiempo más amplio.

Fue el año 1975, en todo caso, el verdadero Año Internacional de la Mujer, como se define por las Naciones Unidas: el 8 de marzo de ese año se celebraron en todo el mundo manifestaciones para recordar universalmente la igualdad entre hombres y mujeres.



El Día Internacional de la Mujer en la actualidad

Con el paso del tiempo, la fiesta de la mujer ha perdido sus connotaciones políticas y sociales, convirtiéndose en una oportunidad más para que las mujeres se concedan tiempo para sí mismas, olvidando sus compromisos y preocupaciones diarias. Una oportunidad para divertirse con sus amigas oportunidad para divertirse con sus amigas.

Una cosa está clara: para tu momento entre mujeres no puede faltar el accesorio perfecto, que exprese tu personalidad y tu forma de ser. ¡Créalo ad hoc con la colección SeiMia, que hemos enriquecido con nuevos símbolos y joyas, como pulseras y pendientes únicos!



El collar que dice tu nombre

Un accesorio totalmente personalizado es el collar con el nombre: con la colección SeiMia lo crearás eligiendo las letras brillantes con circonitas y agregando los símbolos que mejor te representan.


Collar SeiMIa I love My Family

Junto a los colgantes con cristales te proponemos nuevos elementos para personalizar tu collar: la placa para grabar, el símbolo dedicado a la familia, los corazones con esmalte de colores.

Además, también puedes elegir distintas bases para tu collar: desde un cordón de color para crear un collar largo súper fashion hasta la cadena decorada con bolitas de plata. ¡Mil combinaciones para crear una joya verdaderamente tuya!



Una pulsera personalizada única

No solo collares: ¡ahora SeiMia también te ofrece las nuevas bases para crear tus pulseras de plata personalizadas! Elige el brazalete que más te guste: el semirrígido con mucho espacio para tus charms, el compuesto por muchas bolitas de plata o el más minimalista de cadena?


También las pulseras pueden enriquecerse con todos los charms de la colección: las letras para llevar tus iniciales o las de un ser querido, también las placas dedicadas a la familia o amigos y todos los demás colgantes decorativos.

Pulsera SeiMIa con letra S

Un solo pendiente para un look lleno de estilo

El último accesorio de la colección SeiMia está dedicado a aquellos más atrevidos: ¡el pendiente único para personalizar! Un aro al que se pueden añadir los colgantes de letras y símbolos, para lucirlos con un look realmente moderno. Nuestro consejo de estilo: combínalo con un pendiente pequeño en la otra oreja.



Ideas de regalo para el Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer también es una oportunidad para sorprender a tu novia con un regalo especial.


Collar SeiMIa I con Pareja

Siguiendo la tradición, el día 8 de marzo los hombres regalan una mimosa a las mujeres que más quieren: no solo a su novia o esposa, sino también a su madre o una amiga especial.

Pero ¿por qué la mimosa? En la elección de esta flor como símbolo del Día de la Mujer, hay varias historias: primero, la mimosa es una flor que crece en marzo, no muy costosa y accesible, para que todos puedan dársela a sus mujeres. Algunas personas hablan de una correlación entre este tipo de flor y la especificidad de la mujer: aparentemente frágil pero fuerte, la mimosa resiste las frías temperaturas invernales y florece en marzo, incluso en un terreno poco favorable, mientras que la mujer ha tenido y ¡a menudo todavía debe luchar para defenderse en un mundo difícil!

Además de la mimosa tradicional, tu novia seguro que también se merece un regalo un poco más sofisticado, ¡como una joya personalizada! ¡Descubre todas las nuevas joyas y colgantes de la colección SeiMia de Nomination y crea el accesorio personalizado para regalar a tu novia con motivo del Día de la Mujer!