Colección Primavera: joyas de plata románticas y femeninas

Colección_Primavera:_joyas_de_plata_románticas_y_femeninas_blog_Nomination

La primavera ha llegado, ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Adiós a la ropa oscura y pesada, dejémonos llevar por el color y las telas más ligeras, celebrando la alegría de esta hermosa temporada con nuestros looks. Redescubre en tu armario los colores pastel y estampados inspirados en la belleza de la primavera: romántica, femenina y delicada.

La guinda del pastel en tus looks serán los accesorios: ¿qué mejor opción que los diseños de una colección que lleva el mismo nombre que esta temporada? La Colección Primavera de Nomination, nos presenta joyas con detalles en oro rosa de flores y mariposas. ¡Descubre todas las joyas que te proponemos para esta nueva estación!



Collares de plata en oro rosa: ¡llegó la primavera!


Collar Primavera en oro rosa con mariposa

Crea tu look de primavera con collares de plata y grandes colgantes brillantes. El collar largo plateado con circonitas y colgante en forma de mariposa en oro rosa es perfecto para combinar con un vestido sencillo y ligero en tonos pastel, realzando un escote redondo y las líneas de un vestido de estilo minimal.


¿Prefieres un look rosa total? Entonces el collar ideal para ti es el modelo largo con el colgante romántico en forma de flor. ¿Qué puede ser más primaveral que un ramo de flores?



Pulseras con charms en oro rosa para un look romántico

Con la llegada de la primavera puedes comenzar a lucir un look un poco más atrevido: vestidos cortos sin mangas y blusas de manga corta. ¿Nuestro consejo de estilo? Éste es el momento perfecto para adornar tus muñecas con pulseras con charms que brillarán con cada uno de nuestros pasos.


Combinar dos o más pulseras con charms es nuestra recomendación para ir a la moda en este período: la pulsera de plata con el colgante en forma de flor se puede combinar fácilmente con el modelo con mariposa en oro rosa y circonia cúbica. Mezcla las pulseras de la colección Primavera y crea un look único.

pulsera primavera con colgante flor

Pendientes en oro rosa: ¿flores o mariposas?

¿Sabes cuál es el accesorio de estilo que no puede faltar en tu joyero? ¡Exacto, los pendientes! Incluso un par de pendientes sencillos pueden cambiar por completo tu look dándole un toque de estilo, basta elegir un par que tengan un diseño precioso.


Pendientes primavera con mariposa

La Colección Primavera de Nomination te propone dos alternativas para completar tus looks veraniegos: pendientes con forma de flor o de mariposa. ¿Cuáles eliges?

Las flores y las mariposas no solo son formas bonitas, sino también portadoras de significados especiales. ¿Sabías que alrededor de la mariposa hay todo un simbolismo de esperanza y transformación? Y si el significado de la mariposa se refiere al cambio y la vida nueva, el símbolo de la flor puede tener muchos significados diferentes según cuál sea el tipo de flor elegido.

Haz que todos tus looks se inspiren en la primavera, con color, alegría y energía: ¡con la nueva colección Nomination de joyas en oro rosa es más fácil que nunca!