Classic Blue es el color Pantone 2020: consejos para combinarlo

Classic_Blue_es_el_color_Pantone_2020:_consejos_para_combinarlo_blog_Nomination

Living Coral fue el color Pantone de 2019 con su vivacidad, frescura y optimismo. Este año, el Classic Blue será el gran protagonista de prendas, accesorios y maquillaje. Un tono azul elegante, vívo y relajante, perfecto para usar tanto de día como de noche.



Cómo combinar el Classic Blue para un look casual-chic


Para un outfit informal de día pero con un toque elegante: jeans de cintura alta y pierna recta, camisa blanca un poco amplia y un blazer Classic Blue. Un par de zapatos sling back, un clutch sencillo y un par de pendientes de aro con cubic zirconia azul completan este look informal y al mismo tiempo elegante.

Si la camisa que llevas tiene un cuello bonito en V, ¿por qué no realzas el escote con un collar corto con un colgante Classic Blue?

Charm Nomination

Para las muñecas te proponemos dos alternativas: una pulsera Composable Classic Blue , para mantenerse fiel al color Pantone 2020 - que podrás personalizar con los numerosos Links Nomination- o una pulsera Composable Classic de Nomination ya personalizada con un charm.

Si te gusta más la última idea, puedes aprovechar la PROMO Unique: todas las pulseras de esta selección se pueden comprar por 40€ en lugar de 52€, solo hasta el 2 de marzo.

También en el maquillaje no puede faltar un toque Classic Blue. Usa un eyeliner y un iluminador cremoso para aplicar debajo del arco de la ceja, un par de pasadas de rímel, un blush color rosa y un brillo labial en tono nude: ¡resultado perfecto!



Cómo combinar el Classic Blue para un look formal y elegante


Para un outfit elegante, femenino y delicado: una falda midi plisada color crema y una blusa Classic Blue con un tejido ligero son ideales para una ceremonia o una ocasión formal. Para lucir con unos tacones color nude o, por qué no, Classic Blue a juego con la blusa. Un bolso pequeño estilo Chanel en tonos crema con algunos detalles dorados dará el toque final de elegancia.

Pendientes Nomination

Y en ocasiones como estas, las joyas no pueden faltar. Elige un collar doble de plata con baño en oro amarillo y pendientes de botón con cubic zirconia Classic Blue.

El maquillaje que recomendamos será natural y delicado si la celebración es durante el día, pero si la invitación es para la noche, la mejor opción son unos smoky eyes, donde los ojos son los protagonistas con un toque ahumado en tonos azules y los labios se iluminan con un gloss transparente.



Classic Blue: color 2020 también para moda masculina


El Classic Blue es el Pantone perfecto también para hombres. En la pasarela han desfilado con total looks de este color, combinados con camisas a medida o jerseys de cuello altos negros. Una combinación definitivamente elegante para iluminar con una joya personalizada, como la pulsera Composable Classic Blue de Nomination que asoma en el puño de la chaqueta.

El hombre también puede usar el Classic Blue en ocasiones más informales de las que requieren un traje completo. Como ya hemos recomendado, Classic Blue y negro son una excelente combinación. En momentos de ocio, un aperitivo con amigos o un paseo con el perro, unos jeans negros, una camisa a cuadros Classic Blue y negra, y una chaqueta de cuero negro crean un look perfecto.

Aquí también, no puede faltar una pulsera Nomination. Los Links Composable se pueden personalizar según hobby y pasiones. ¿Apasionado a la bicicleta? Nomination tiene el Link perfecto para ti, por supuesto, en Classic Blue. ¿Tienes un mejor amigo de cuatro patas del que nunca te separas? Llévalo siempre contigo con tu Composable de Nomination.

Como argumentó el artista Paul Cézanne, el azul hace vibrar todos los demás colores. Para hacerte vibrar también a ti, y estar a la moda con el tono Pantone 2020, elige las joyas de Nomination que mejor combinan con tus looks.