Buenas intenciones para 2018: joyas personalizadas que te dan energía

Buenas_intenciones_para_2018:_joyas_personalizadas_que_te_dan_energía_blog_Nomination

Junto al nuevo año llegan las ganas de alcanzar nuevas metas, realizar algo importante, establecer objetivos que quizás nos podrían regalar cambios fundamentales en 2018. En definitiva ¡este es el momento para formular las famosas buenas intenciones para el año que viene!

Hay quien desea terminar su proprio camino de estudio, quien en cambio quiere ganar independencia y conseguir su propria casa, quien desea irse finalmente para este largo viaje que se ha quedado en el cajón hasta este momento. En fin, cada uno tiene sus metas personalísimas para alcanzar durante el nuevo año.

No siempre es fácil conseguir mantener vivas las buenas intenciones para el nuevo año: digámoslo, talvez el entusiasmo inicial pasa de prisa, y hacer los pequeños sacrificios que nos lograrán alegrías más grandes en un segundo momento ¡empieza a resultar agotador!

Pero para realizar nuestros deseos debemos resistir y siempre ser fuertes y motivados: quizás exista una ayuda para recordarlos en cada momento. ¿Porqué no llevar encima algo con escrita una frase o una palabra que nos anime todos los días a perseguir nuestros objetivos?

Aquí tenemos joyas personalizadas para llevar o regalar a una persona especial y mantener vivas las buenas intenciones de principios de año.



Una frase motivadora para llevar siempre contigo

Llevar contigo una joya con una frase que te recuerde tus buenas intenciones para el nuevo año podría ser la manera adecuada para conseguir mantenerlos.


Nuestra sugerencia es una pulsera con placa grabable tu frase quedará escrita en el oro, así que la puedas ver cada día. El charm con trébol enriquece esta pulsera: una pizca de suerte nunca está de más ¡sobretodo cuando se trata de realizar nuestros deseos!

Tampoco falta la opción grabable dedicada al hombre. La pulsera Trendsetter lleva consigo una placa en acero que se puede grabar en su parte trasera: un espacio donde poner el lema para seguir todo el año, un rastro cuidadosamente guardado por la joya que llevas en tu muñeca.

Palabras importantes para pulseras únicas

A veces solo necesitamos una palabra para darnos la energía y la motivación para volver a nuestros niveles más altos. Una palabra escrita sobre un metal precioso,como el de los Links Composable, para añadir a tu pulsera personalizada, como un verdadero amuleto.

El Link Composable Classic de plata se convierte en el charm perfecto para una pulsera dedicada a una persona importante, a la que queremos dejar un mensaje lleno de fuerza.

Pero los Links Composable para personalizar con un grabado no se acaban aquí: puedes elegir, por ejemplo, un Link Doble como el de oro para grabar y crear una pulsera Composable única e inimitable.



Símbolos y lemas de Buena suerte para realizar tus deseos


Y no subestimamos el poder de los símbolos. Las palabras son llenas de significados especiales, según quien las escriba y quien las lea, pero también un símbolo se convierte un un mensaje valioso para quien sabe interpretar su significado más oculto.

El de realizar los deseos personales es el mejor augurio que se pueda hacer a una persona a la que queremos: ¿Qué idea darle para animarla a alcanzar sus objetivos? Una joya decorada por símbolos de buena suerte, que lleva consigo todo el cariño de una persona que ha pensado en un regalo especial para ella.


Decora la pulsera Composable con el Link con trébol en oro rosa y aquí tendrás un mágico amuleto para una persona en la que crees y a la que deseas lo mejor en este 2018.

Otro símbolo de buena suerte es la Herradura: clásico y precioso, este charm es perfecto para hombres y mujeres y añadirà un poco de suerte a una pulsera Composable para llevar en todas las ocasiones de tu vida cotidiana.

Celebramos a tope el nuevo año con un link especial: acaba de empezar el 2018 y seguro que va a representar una componente importante en toda nuestras historias. El Link 2018 es una pieza en oro amarillo que lleva en esmalte negro las cifras que representan el año que acaba de empezar: añádelo a tu pulsera Composable o conviértelo en un regalo precioso para desear lo mejor a una persona a la que quieres.


Símbolos, frases y palabras para dar lo mejor de sí mismos en este 2018. Pero no nos olvidamos de una cosa: la vida es bella y siempre lista en darnos sorpresas y ocasiones para aprovechar.


Aquí te proponemos una joya que nos recuerda de vivir la vida plenamente, con sus contratiempos y oportunidades: ¡la pulsera Bella la Vita en Oro rosa!

Buscas otras ideas personalizables con un grabado especial para buenas intenciones, sueños y objetivos para el nuevo año? Aquí encontrarás todas nuestras sugerencias para él y para ella.