Boxing Day: ¿cuándo cae y cómo nace esta tradición?

Boxing_Day:_¿cuándo_cae_y_cómo_nace_esta_tradición?__blog_Nomination

El Boxing Day es un día festivo en el Reino Unido, pero también en: Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Guatemala y, en general, en todos los países que forman parte de la Commonwealth, donde residen poblaciones predominantemente cristianas.

El Boxing Day se celebra el 26 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de San Esteban, fiesta conmemorada en muchos países europeos. Éste es un día dedicado al regalo y que está asociado con el comienzo de las rebajas, ¡más o menos como el Black Friday! Descubre las propuestas con descuento de Nomination y aprovecha la oportunidad para darte un capricho o hacer un regalo a tus seres queridos.



Boxing Day: la tradición


El Boxing Day, literalmente "día de la caja", es una celebración que se remonta, al menos en Europa, a la Edad Media, aunque algunos incluso hablan de la era romana tardía. Establecido oficialmente en el Reino Unido en 1871, para celebrar la noble costumbre de dar algo a los más necesitados.

Joyas Nomination

Las cajas del ofertorio en las iglesias se abrieron el 26 de diciembre y los empresarios de la época premiaron a sus empleados para agradecerles por su trabajo durante el año. En la "caja" había regalos y restos de comida, y también se daba el día libre para disfrutar con la familia.



Boxing Day: una pulsera Nomination para ti y para tus seres queridos


Lo que más te guste, concédetelo primero a ti mismo. Aunque la Navidad va avanzando, las ganas de celebrar y compartir sigue latiendo fuerte en nuestros corazones. Crea una pulsera Composable de Nomination para ti y para quien más quieres, enriqueciéndola con los Links más variados, #oneformeoneforyou.

La colección Composable está diseñada precisamente para hacer que las joyas que llevas sean únicas y preciosas, como tú. En esta ocasión, da rienda suelta a tu personalidad y tus gustos, con las nuevas pulseras Composable y juega a crear la pulsera ideal para tus seres queridos.



Ideas para el Boxing Day: collares Nomination


toque de estilo en tu look con los collares Nomination. Estilo único e inconfundible, elaborado con los mejores materiales de la antigua tradición de orfebrería Made in Italy: acero, oro 18k, oro rosa 9k, plata de ley y piedras semipreciosas.



Collares Nomination

Para ella: collares largos y finos con colgantes, y también collares de diva enriquecidos con perlas para un estilo Meghan Markle o Kate Middleton. Para él, las colecciones Nomination ad hoc: Atlante, Voyage y Bond, con un look deportivo o elegante dependiendo el momento. Joyas ideales para la oficina, el tiempo libre, tanto de día como de noche, de viaje o en una cena, siempre perfectas para todas las ocasiones.