Un amuleto de la buena suerte para un año lleno de sorpresas

Un_amuleto_de_la_buena_suerte_para_un_año_lleno_de_sorpresas_blog_Nomination

Ha comenzado un nuevo año y ya hemos formulado todos los buenos propósitos, las expectativas y los proyectos en los que trabajaremos, y seguro que agradeceremos un poco de ayuda extra para poder lograrlos. ¿Crees en la buena suerte? Un poco de fortuna que nos acompañe en todos nuestros esfuerzos de la vida cotidiana nos vendrá bien: es aquí cuando los amuletos de la suerte entran en juego.

La variedad es amplia pero una cosa es segura: ¡si conseguimos que nuestro amuleto nos compañe en nuestro día a día como accesorio para nuestro look tendremos la suerte asegurada! Descubre todos los amuletos de la suerte y añádelos a tu pulsera personalizable Composable: ¿cuál es tu favorito?



Colgante Árbol de la vida: significado y curiosidades

Existen muchos significados atribuidos al árbol de la vida según las diferentes culturas pero todos coinciden en que el árbol de la vida es símbolo de prosperidad, solidez y abundancia.


Link Composable árbol de la vida

El árbol simboliza la vida: las raíces, sólidas y firmes en el suelo, representan las relaciones familiares y humanas, las numerosas hojas recuerdan la riqueza y la prosperidad, mientras que los frutos son las oportunidades que surgen a lo largo de la vida y que debemos aprovechar.

Colgante Unicornio: ¡fantasía y magia!

Un animal hermoso y legendario que siempre ha fascinado a los niños a través de cuentos e historias de hadas, pero que en los últimos años se ha convertido en el objeto de una moda real. Detrás del símbolo del unicornio, sin embargo, se ocultan significados más profundos, transmitidos a través de las muchas leyendas e historias. Se dice, por ejemplo, que el unicornio se revela solo a los puros de corazón: recibirán del animal espléndido regalos. La sabiduría, salvación y suerte sabiduría, salvación y suerte colgante unicornio y que le dará a los que lo lleven con él en su pulsera personalizada: ¿será éste tu amuleto protector?



Colgante Trébol de 4 hojas: el clásico


El trébol de cuatro hojas siempre ha sido un símbolo de suerte: ¿sabes por qué? Simple: se ha considerado símbolo de fortuna el hecho de encontrar un trébol de cuatro hojas entre los tréboles convencionales.

Link Composable Colgante Trébol

También se dice que cada una de las hojas del trébol de cuatro hojas tiene su propio significado: esperanza, fe, amor y suerte todo lo que se necesita para tener una vida próspera. Desea la suerte a alguien que quieres con el amuleto de trébol para añádirlo a la pulsera Composable.



Colgante Mano de Fátima: un sentido distinto para cada cultura

La Mano de Fátima es un amuleto que pertenece a las culturas musulmana y judía, con orígenes muy antiguos. Siempre ha traído consigo significados altamente espirituales, vinculados a las religiones, que lo han hecho propio; luego, como suele suceder, este símbolo también se ha extendido a la cultura occidental en forma de elemento o diseño para tus joyas.

Dependiendo de cómo sea su forma, la mano de Fátima adquiere diferentes significados: si se gira hacia arriba, se convierte en un símbolo de fuerza y poder, mientras que cuando se coloca hacia abajo simboliza paciencia, amor y suerte.



Colgante Ancla: un significado por descubrir

Link Composable Classic Caridad, Fe, Esperanza

El ancla es uno de los símbolos más queridos para las joyas y los tatuajes: no solo a nivel puramente decorativo sino también por sus muchos significados.

Algunos de éstos derivan directamente de su origen: la navegación, de donde recibe el significado de salvación, esperanza para la vida y la fe. Usa el colgante de ancla como amuleto de la suerte en el viaje y aventuras de que te acompañará a lo largo de tu vida.



Colgante Mariposa: el símbolo de la suerte que no te esperabas

El símbolo de la mariposa es muy utilizado en joyas y adornos por la belleza de sus formas: pero en realidad la mariposa tiene un significado más profundo del que podrías imaginar. La simbología vinculada a este animal se refiere a la idea de transformación, renacimiento e iluminación: el colgante con la mariposa será, por lo tanto, el amuleto perfecto para aquellos que están atravesando un período de profundo cambio personal del cual emergerán más fuertes y serenos



Colgante Tortuga: sabiduría y fortaleza

Antigua y longeva, la tortuga siempre ha desempeñado un papel importante desde un punto de vista simbólico. Gracias a sus orígenes lejanos y sus características, la tortuga es símbolo de sabiduría, fortaleza, resiliencia y tenacidad. El colgante con la tortuga es el amuleto perfecto para aquellos que desean ardientemente alcanzar metas ambiciosas.


¿No has encontrado el amuleto que buscabas? Descubre más amuletos de buena suerte para tu pulsera personalizada: desde las piedras de nacimiento para cada signo del zodiaco, hasta ángeles, herraduras y otros amuletos de la suerte en plata.

Link Composable Colgante Tortuga marina