Las 5 películas mas románticas para ver en San Valentín

Las_5_películas_mas_románticas_para_ver_en_San_Valentín__blog_Nomination

Se acerca la fiesta de los enamorados: es el Día de San Valentín y, como todos los años, es hora de preparar una pequeña sorpresa para nuestra media naranja. Surge la pregunta: ¿qué hacer en el día de San Valentín? Hay muchas posibilidades: un viaje romántico, una experiencia para compartir, una cena íntima en su restaurante favorito…

Pero también se puede pasar un buen Día de San Valentín en casa, especialmente cuando la fiesta de los enamorados cae, como este año, en un día entre semana y debemos dividir entre el trabajo y los momentos para dedicarnos al placer. Organiza una agradable cena romántica, crea un ambiente idóneo y elige una buena película. Naturalmente, necesitarás también un regalo único para celebrar el Día de San Valentín.

Te ayudamos en estos dos últimos puntos: aquí están las películas románticas recomendadas para una dulce velada y un regalo inolvidable. Cuenta tu historia de amor como si fuera una película: crea una pulsera personalizable Composable para recordar cada momento.



Un gran clásico de las películas románticas: Annie Hall

Lanzada en 1977, Annie Hall de Woody Allen es un gran clásico de las comedias románticas, una película que no te cansarás de ver. Cuenta la historia de amor entre Alvy y Annie, tormentosa y llena de altibajos en la Nueva York de los años setenta.

Él es un comediante exitoso y ella una chica fuera de lo común con un talento para cantar por descubrir: los dos vienen de mundos diferentes y cada uno de ellos lleva consigo obsesiones y tormentos que no facilitan la relación. El mismo Alvy cuenta la historia en primera persona, cuando ésta ya ha llegado a su fin: una narración que va más allá de la relación, porque el protagonista medita al mismo tiempo sobre temas más profundos, como la vida y la muerte.

Romántica y cómica al mismo tiempo, Annie Hall es sin duda una película perfecta para ver en pareja, aunque, como sabemos desde el principio, el protagonista cuenta una historia que ya terminó, pero que en la misma película da un giro y se reescribe, esta vez con un final diferente.


Pulsera Composable Classic I love you

Para el Día de San Valentín escribe tu historia de amor de la manera más romántica con la pulsera Composable con el grabado I love you. Tu historia de amor en una joya, para siempre.

Viaja al pasado y vive un amor del seiscientos: Shakespeare in love

Si eres fanático de las películas históricas, ésta es tu película para el Día de San Valentín: Shakespeare in Love, una película romántica ambientada en el siglo XVII y protagonizada por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow. Cuenta la historia del joven Shakespeare, que en el Londres de la época escribe Romeo y Julieta. En ese momento, sólo a los hombres se les permitía actuar, pero Lady Viola no acepta este límite y usa ropa masculina para obtener el papel de Julieta. Así comienza la historia entre William y Viola, que terminan enamorándose.

Si buscas una bonita historia romántica, ésta es la película perfecta para celebrar tu San Valentín. ¿Y el regalo para combinar con esta película? Link Composable Nudo del amor, dedicado a aquellos que creen en el amor para toda la vida.

Link Composable Classic Nudo Amor

Romanticismo y fantasía en equilibrio perfecto: Ghost

Definitivamente Ghost es una de las películas más románticas de todos los tiempos. Que levante la mano quien no la haya visto al menos una vez en su vida: probablemente nadie, porque incluso cuando las películas románticas no son particularmente populares, ciertas películas son tan famosas que deben ser vistas.

Esta película de 1990, cuenta la historia de amor que se interrumpe tragicamente cuando Sam, uno de los protagonistas, muere. El enamorado no quiere dejar a su amor, Molly, y para ello se transforma en un fantasma-protector tratando de cuidarla en todo momento. Lo conseguirá con la ayuda de una divertidísima médium interpretada por Whoopi Goldberg, que consigue desdramatizar la historia.

Link Composable Classic Ángel Mensajero

Sam se convierte para Molly en un verdadero ángel guardián. Haz tú lo mismo para tu pareja regalándole el Link Composable Ángel, que le protegerá siempre.

La comedia romántica moderna: Notting Hill

Una auténtica fábula actual, en la que la gran estrella se enamora del vecino de al lado (el de la puerta azul): estamos hablando de Notting Hill, una comedia romántica de 1999 protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Un verdadero cuento de hadas, una película para llorar pero también con toques divertidos: una historia con un final perfecto pero que atraviesa muchas dificultades.

El amor a veces es como un rompecabezas, en el que se combinan situaciones, sentimientos y valores a la perfección: la pulsera Composable con Puzzle de Corazones representa la combinación perfecta entre las muchas pequeñas piezas que crean la magia del amor.

Composable Classic Bracelet Hearts and Puzzle

El musical: Moulin Rouge!

Romántico y pasional, Moulin Rouge! no podía faltar en nuestro top 5. La última versión de un drama que ya se había propuesto en el cine en el pasado, la película de 2001 protagonizada por dos superestrellas: Ewan McGregor y Nicole Kidman, quienes interpretan a Christian y Satine, dos amantes obligados a ocultar su historia de amor para no sabotear su carreras.

Él es un guionista de teatro, ella es la gran estrella del Moulin Rouge: una historia de amor dolorosa y dramática, que no puede dejar de entusiasmar al espectador, especialmente cuando comienzan las notas de la increíble banda sonora. Los temas los cantan realmente los actores, Ewan McGregor y Nicole Kidman: ambos cantantes no profesionales, que te dejarán sin palabras.


Composable Classic Link Heart with headphones

Un musical que transmite las notas de la pasión de principio a fin: una película romántica para ver y, sobre todo, para escuchar juntos. ¿El regalo que combina perfectamente con esta película? El Link Composable Corazón y Auriculares, ¡para un amor que late al ritmo de la música!

¿Buscas otras ideas para tus regalos de San Valentín? Cuenta tu historia con pulseras personalizadas y links Composable. Crea una pulsera única que mejor describa tu historia de amor: ¡encontrarás el Link perfecto para cada momento!.