REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

San Valentín: 5 looks y joyas perfectos

San Valentín: 5 looks y joyas perfectos

Se acerca el día de San Valentín la fiesta de los enamorados, y es hora de pensar en todos los detalles para preparar una noche perfecta para pasar en pareja. Restaurante a la luz de las velas o cena íntima en casa: ¿cómo celebrarás el día de San Valentín? Cualquiera que sea la elección debe ser perfecta: no dejes nada para el último minuto, comenzando por tu look. ¿Ya has decidido qué ponerte para celebrar San Valentín?

Todavía tenemos tiempo para elegir el vestido y los complementos que sorprendan a nuestra pareja esta noche. ¿Cómo vestirse en el día de San Valentín? Tenemos cinco ideas para inspirarte, con los accesorios y joyas para brillar como nunca esta noche. ¡Solo tienes que elegir el que mejor de adapte a tu estilo!



#1 Look de inspiración años 50 para un San Valentín retro

El Día de San Valentín nos recuerda anécdotas del pasado, del inicio de una historia de amor que durará para toda la vida: si quieres revivir momentos únicos en este día de San Valentín, entonces la elección correcta es un outfit con sabor retro. Nuestra recomendación de estilo será años cincuenta, romántico y original al mismo tiempo.

Un vestido ajustado en la cintura con una falda de vuelo será perfecto para un romántico Día de San Valentín y una verdadera noche de diva. Como alternativa, puedes combinar un una falda con volumen monocolor y una blusa con mangas abullonadas o adornada con algún detalle, como perlas o piedras.


Pendientes en forma de corazón

Para un look retro la joya de San Valentín para combinar será romántica, como los pendientes de aro en forma de corazón con Cubic Zirconia.

#2 Look sensual a la moda: vestido lencero

De gran tendencia desde hace varias temporadas, el vestido lencero no deja de ser una prenda súper glamourosa. Además sienta fenomenal: versátil, sencilla y fácilmente personalizable con zapatos y accesorios.

Para aquellas de estilo minimalista, el vestido ideal es el de satén, suave y brillante, sin adornos: negro, para un look de noche elegante, o colorido para aquellas que buscan algo más original. Encontraremos también variantes con encaje y lentejuelas, para las que quieren un vestido que no pase desapercibido. Y para las más sensuales, proponemos la variante larga.


La versatilidad de este vestido permite personalizarlo con los accesorios que más nos gustan. Nuestro consejo: combínalo con un collar para realzar el escote. Crea una joya única personalizada con la colección SeiMia.

Colección SeiMia

#3 Look romántico para un San Valentín de fábula

¿Prefieres un San Valentín clásico y principesco? También para ti tenemos varias propuestas para crear un outfit que te hará sentir como en un verdadero cuento de hadas y celebrar un Día de San Valentín verdaderamente mágico. El look perfecto para que vivas una historia de amor de fábula moderna está hecho de vestidos de color pastel: rosa en todas sus tonalidades, azul claro o lila.

Elige una falda de tul, amplia y romántica, y combínala con una blusa adornada con un lazo en el cuello o algún otro detalle que te haga sentir como una verdadera princesa. ¿Qué joyas elegiremos?


Anillo Extension

Si llevas una blusa sin mangas, será ideal un brazalete llamativo adornado con piedras de colores suaves. Si llevas manga larga te recomendamos lucir un anillo brillante adornado con una piedra natural.

#4 Total red, el vestido rojo

Entre las cinco propuestas para San Valentín no puede faltar el infalible vestido rojo. Elegante, sensual y refinado, un vestido con el color simbólico de esta fiesta, perfecto para lucirlo durante una cena en un restaurante elegante. El vestido rojo no debe ser necesariamente súper formal: puede ser un hermoso kimono con un cinturón o una camisa larga y ligera, ambos perfectos para usar incluso durante una cena romántica en casa.


Rojo y dorado es la combinación más elegante que existe: elige joyas minimalistas para realzar tu vestido, como el brazalete con corazones Trendsetter.

Pulsera en acero con corazones Trendsetter

#5 Un outfit original y colorido para San Valentín

¿Quién dijo que debemos respetar las reglas establecidas? El Día de San Valentín también puede ser original y extravagante, especialmente para aquellas que no quieren renunciar a su estilo único, incluso en un día romántico como éste.

¿Necesitas ideas para un look diferente que sea el centro de todas las miradas? Un vestido con un corte elegante en un color llamativo, que transmita alegría: un vestido verde esmeralda es una opción con carácter perfecta para una cita elegante. ¿Y con qué joya lo combinaremos? Lograremos el equilibrio con un gran clásico: un collar con perlas.

¿Necesitas otras alternativas? Partiremos con un básico del vestuario femenino: la falda plisada de colores, a combinar con una camiseta y una chaqueta de cuero.


Pulsera Composable con colgante Unicornio

El accesorio perfecto sólo puede ser una joya que enfatice tu singularidad: la pulsera Composable con el colgante "Único como un unicornio".