REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia de compras, podras:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir órdenes y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 $

Close

Customer Service

FAQ más frecuentes
Todas las FAQ
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

FORMAS DE PAGO

 

PRECIOS Y DIVISA

Los pedidos se facturan en Euros y contienen los precios en Euros publicados en nuestro sitio web. Nomination invita a sus clientes a contactar sus bancos para conocer los detalles de las tasas de cambio y las comisiones bancarias relativas a sus transacciones.

 

TARJETA DE CRÉDITO

En el momento de la compra, los clientes emiten los datos de las tarjetas de crédito en un sistema bancario electrónico protegido, proporcionado por Banca Sella. Es posible realizar las compras utilizando tarjetas Visa y MasterCard. Para más información sobre el grupo Banca Sella, le invitamos a visitar www.bancasella.it

 

PAGOS SEGUROS CON TARJETAS DE CRÉDITO

A los clientes Nomination se les garantiza la máxima seguridad en sus compras durante la realización de la transacción con Banca Sella.
Por favor, observe que: Los operadores del Servicio Clientes de Nomination no están autorizados a solicitar o aceptar los números de las tarjetas de crédito y/o los detalles relativos a la validez de las mismas.

 

CAMBIOS EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Si los fondos son suficientes en el momento de la compra y los datos bancarios son válidos, Banca Sella enviará inmediatamente la confirmación de la transacción. El cliente recibirá un correo electrónico directamente del Banco con un código de confirmación de la transacción. La tarjeta de crédito será debitada en el momento de la transacción.

 

PAYPAL

Seleccionado el método de pago PayPal, el cliente podrá pagar directamente utilizando su cuenta PayPal.
Para más información relativa a los pagos PayPal y a cómo abrir una cuenta personal, visitar www.paypal.com

 

SOFORT BANKING - Sencillamente seguro

SOFORT Banking es un método de pago online por transferencia bancaria directa, que funciona con sus datos habituales de su banca online. Es fácil, seguro y no necesita registrarse. Más información.