REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia de compras, podras:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir órdenes y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 $

Close

Customer Service

FAQ más frecuentes
Todas las FAQ
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

DEVOLUCIÓN

 

Si, por cualquier motivo, no estuvieras satisfecho/a con tu compra, tienes derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Procedimiento de devolución
Usuario registrado

Si has efectuado la compra con una cuenta registrada, debes enviar la solicitud de devolución desde la página de tu cuenta en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
• accede a tu cuenta y haz clic en "Mis pedidos",
• selecciona el pedido para el que quieres solicitar la devolución y haz clic en "Visualizar Pedido",
• comprueba que los datos introducidos sean correctos y haz clic arriba a la derecha en "Solicitar devolución".
Rellena el formulario que aparece especificando los artículos del pedido para los que solicitas la devolución y especifica si prefieres una devolución con reembolso o la creación de un Código de descuento que podrás utilizar en futuras compras.


Usuario no registrado

Si has efectuado la compra como invitado o sin haber accedido a tu cuenta, para ejercer el derecho de rescisión y solicitar la autorización de devolución, puedes completar y enviar el formulario siguiente - Formulario de rescisión, o trasmitir una declaración explícita de cualquier otro tipo a la dirección customerservice@nomination.com en un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido.
En dicha declaración deberán figurar: nombre y apellido del titular de la compra, número de confirmación del pedido y código de los artículos que se quieren devolver.


Para usuarios registrados y no registrados

Un vez recibida y aprobada la solicitud de devolución, Nomination te enviará una confirmación escrita por e-mail con tu Número de autorización de devolución. El e-mail con el Número de autorización de devolución deberá imprimirse y adjuntarse al paquete junto a los artículos.
Una vez obtenido el Número de autorización, podrás enviar los artículos al Servicio Clienti WEB - Nomination Srl, Via Fratelli Bandiera 22 - 50019 Sesto Fiorentino (FI), Italia. Te aconsejamos que realices el envío a través de una empresa de mensajería o por correo certificado, de modo que puedas solicitar el reembolso en caso de robo o pérdida. Los portes de devolución de los artículos comprados online corren a tu cargo, y el envío deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del Número de autorización de devolución. El sello postal dará fe de la fecha.
Al recibir la devolución, y tras haber comprobado que los productos devueltos no presenten signos de uso y/o de desgaste, el Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo y te enviará cuanto antes un justificante del reembolso.

 

Términos y Condiciones

Los artículos que se quieran devolver deben respetar las condiciones siguientes:
- no deben haber sido utilizados, llevados ni lavados
- deben ir acompañados de la garantía adjunta y deben incluir todas las etiquetas, embalajes y accesorios originales
- el embalaje no debe presentar signos de desgaste, abrasiones ni arañazos.
Nomination no acepta, por ningún motivo, devoluciones de artículos sin la correspondiente Autorización de devolución emitida por el Servicio al Cliente.
No se pueden efectuar devoluciones de artículos para los que el comprador haya solicitado una producción a medida en el momento de la compra.
Nomination no aceptará la mercancía devuelta si la devolución no es conforme con todos los términos y condiciones previstos en la política de devolución, así como en caso de que los productos se devuelvan desgastados o con cualquier tipo de daño.
Si se presentase este último caso en el momento de la comprobación de la integridad de los productos por parte de nuestros operarios, podrás elegir:
- aceptar la reducción del importe reembolsado que se te comunique, equivalente a la reducción del valor de los productos devueltos
- o recuperar los productos comprados.
En caso de que rechaces recuperar os artículo, Nomination se quedará el producto y el importe de reducción indicado como disminución del valor del producto devuelto.
Recordamos que Nomination no efectuará ningún reembolso en caso de robo o de extravío del objeto durante la devolución.