REGALOS NAVIDAD 2016: Joyas y Pulseras Únicas

REGALOS_NAVIDAD_2016:_Joyas_y_Pulseras_Únicas__blog_Nomination

Ya está a punto de llegar, la Navidad se acerca... ¿oyes las campanas? Entre luces de colores, guirnaldas festivas, árboles y juguetes, ha llegado el momento de pensar en los regalos de Navidad.

Desde siempre, las joyas están entre los regalos más apreciados y deseados en Navidad, porque nos hacen sentir especiales y le dan un toque brillante a estas fiestas. Déjate inspirar por nuestra selección para encontrar el regalo de Navidad perfecto para él o la sorpresa deslumbrante que hará feliz a tu novia.

EL REGALO DE NAVIDAD PARA ÉL

 

collezione-composable-around-the-world-regalo-natale-uomo

# ALGO PERSONALIZADO – LA PULSERA COMPOSABLE

Antes de elegir su regalo, piensa en algo que le guste con locura, que le apasione o que siempre consiga hacerle sonreír. Añade un poco de fantasía y diviértete eligiendo los links Composable con los que podrás crear una fantástica pulsera que hable de tu chico!

# PARA EMBELLECER UN LOOK CASUAL CHIC – JOYAS METROPOLITAN

¿Te has quedado fascinada con su estilo moderno, dinámico y enérgico? Pues aquí tienes el regalo para él que estabas buscando: ¡una joya de la Colección Metropolitan! Elegantes gemelos de acero y esmalte, pulseras con un sólido corazón de piel y collares con colgantes geométricos.

gioielli-uomo-metropolitan-regalo-natale-per-lui

 

EL REGALO DE NAVIDAD PARA ELLA

 

collezione-mycherie-regali-natale-gioielli-fidanzata

# SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE – JOYAS MYCHÉRIE

El regalo ideal para tu novia debería ser el símbolo de vuestra unión, que refleje su belleza y sea una promesa de felicidad. El nudo, símbolo de las joyas de la Colección MyChérie, consolida este trenzado de emociones y, gracias a los tonos azucarados del oro rosa, es un símbolo perfecto de feminidad y dulzura.

# LA MAGIA DE LA NAVIDAD – JOYAS ANGEL

El oro y la plata son los colores protagonistas de las fiestas, y los colgantes con forma de ala de los collares, las pulseras y los bonitos pendientes de la Colección Angel evocan el ambiente de las fiestas navideñas; regálale una joya Angel y añade un toque de magia suplementario al momento de abrir los regalos.


En la Colección Composable dedicada a la Navidad también encontrarás el nudo de amor de la Colección MyChérie y el símbolo romántico y dulce de un ala de ángel expresado en un montón de variantes preciosas.

gioielli-donna-angel-regalo-natale-per-lei

 

REGALOS DE NAVIDAD PARA PRESUPUESTOS PEQUEÑOS



# SORPRESAS DULCES POR MENOS DE 100 € ¿Quién ha dicho que no se pueden cumplir los deseos incluso con un presupuesto pequeño? Descubre nuestras selección de joyas de menos de 100 euros, deliciosas ideas de regalo pensadas para alegrarles el día de Navidad a todos tus seres queridos.

Compra tus regalos de Navidad en nuestra web oficial: podrás añadir un embalaje de regaloy tu tarjeta navideña preferida para enviar un mensaje especial de felicitación.