131110
Stainless Steel Bracelet with coloured stones
http://www.nomination.com/mx-es/stainless-steel-bracelet-with-coloured-stones
Stainless Steel Bracelet with coloured stones Stainless Steel Bracelet with coloured stones
74.00

Stainless steel bracelet with Swarovski Elements

Código: 131110 010

Stainless Steel Bracelet with coloured stones Colección Allure

74 €
Guía De Tamaños
  • 1. MIDE LA LONGITUD DE UNA DE TUS PULSERAS

    - Si ya tienes una pulsera de la medida adecuada, extiéndela sobre una superficie plana y mídela con una regla de un extremo al otro, incluyendo la longitud del cierre.

    - Anota la longitud y elige la pulsera Nomination más cercana a esta medida.

    2. MEDICIÓN DE LA CIRCUNFERENCIA DE TU MUÑECA

    Para medir la circunferencia de tu muñeca, puedes utilizar nuestro medidor.


    Descarga e imprime el medidor en una hoja A4: ( Descargar archivo )

    Acuérdate de imprimir la hoja al 100% y asegúrate que el “Redimensionamiento página” no está activo.

  • SI DESEAS CREAR UNA PULSERA COMPOSABLE EN NUESTRA WEB OFICIAL, PUEDES ELEGIR ENTRE LAS DISTINTAS MEDIDAS DE PULSERA:


    - JUNIOR: longitud 13 cm, la pulsera está compuesta por 15 Link Composable
    - PEQUEÑA: longitud 15 cm, la pulsera está compuesta por 17 Link Composable
    - MEDIO: longitud 17 cm, la pulsera está compuesta por 19 Link Composable
    - GRANDE: longitud 19 cm, la pulsera está compuesta por 21 Link Composable
    - MAX: longitud 21 cm, la pulsera está compuesta por 23 Link Composable


    Si dudas entre dos medidas de pulsera, elige la medida más larga. Así, si la pulsera resulta ser demasiado larga, siempre podrás retirar Link hasta encontrar tu medida perfecta. Es muy fácil quitar y poner Link de la pulsera Composable sin ningún tipo de ayuda gracias al mecanismo especial que une las Link entre ellas.


    Después de elegir la longitud de tu pulsera en la sección Crea tu pulsera de nuestra web, podrás personalizarla con los Link Composable eligiendo entre los numerosos símbolos disponibles. Recuerda que cada Link con símbolos que elijas sustituirá un Link vacía de la base Composable inicial. De este modo, cuando personalices la pulsera con tus símbolos preferidos, la medida seguirá siendo aquella que hayas seleccionado al principio. Si tienes alguna pregunta o duda sobre la Colección Composable y sobre la creación de tu pulsera, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

  • Algunas pulseras de nuestras Colecciones están realizadas en piel natural. Dada la elasticidad natural de la piel, estas pulseras podrían tender a ensancharse con el paso del tiempo si se llevan con frecuencia.
  • Las pulseras en piel de colores de las Colecciones MyBonBons y Cubiamo están dotadas de un cierre original con nudo y lazada que permite adaptar la pulsera a la medida de tu muñeca. Las pulseras están disponibles en dos medidas distintas: pulsera de piel de 26 cm y pulsera de piel de 60 cm para enrollar con tres vueltas alrededor de la muñeca.
  • Las pulseras de la Colección Extension son pulseras extensibles que pueden elaborarse en la talla que desees. Puedes seleccionar la talla más adecuada de entre las que se encuentran en la ficha de producto de nuestra web para cada pulsera Extension. De este modo, recibirás una pulsera realizada a medida para ti.
  • Las pulseras rígidas de nuestras colecciones son regulables y pueden adaptarse a la muñeca. Estas pulseras pueden estrecharse o ensancharse 1 cm respecto a la longitud estándar inicial propuesta en la web. La adaptación de la pulsera puede variar en función del modelo y de su estructura.
  • Algunas pulseras presentan una medida adaptable, ya que están dotadas de un cierre formado por una prolongación de la cadena que te permite llevar la pulsera más o menos ceñida, según tus preferencias. Por ejemplo, si una pulsera tiene una longitud adaptable de 17-19 cm, podrás elegir la longitud que prefieras entre 17 y 19 cm.
Stainless steel bracelet made with Swarovski Elements. Adjustable length: 19 - 17 cm. Pendant size: 1,2x1,5 cm. Versions: White Drop, Champagne, Grey, Blue. Let your emotions shine through on every occasion. Made in Italy.
Tiempos de entrega: de 3 a 5 días laborales.
Cada joya comprada a través de la tienda online oficial de Nomination será acompañada por una garantía internacional. Las joyas están garantizadas 2 años desde la fecha de compra exclusivamente por defectos de fabricación.