las joyas para virgo

las_joyas_para_virgo_blog_Nomination

Termina el mes de agosto y el aire comienza a cambiar... Es el momento de volver a casa, al trabajo, a recomenzar. Los nacidos bajo el signo de Virgo, sin embargo, tienen ganas de algún cambio: ¿por qué no empezar por el look y las joyas? Para sentirse diferente a veces son suficientes unos pocos retoques: un nuevo corte de pelo, un vestido nuevo... y, por supuesto, no puede faltar una joya brillante y luminosa para comenzar cada nuevo día con estilo. ¡Lee el horóscopo precioso y descubre la joya perfecta para ti!

composable

EL SIGNO DE VIRGO
Muy organizados, concretos y realistas, los nacidos bajo el signo de Virgo son verdaderos perfeccionistas. Están siempre listos para ayudar, son generosos y saben escuchar con paciencia. En el amor, logran abandonar por un tiempo la racionalidad y les encanta fantasear, sueñan con el amor perfecto... buscando y buscando, ¡quizá incluso logren encontrarlo!

LA JOYA PARA VIRGO: UNA SOLUCIÓN SIMPLE
La joya ideal para Virgo se lleva en un solo gesto y es perfecta para cada ocasión. La puedes lucir para completar tu look diario de oficina, y conservarla hasta la noche para transformarla en el toque precioso y glamuroso de tu conjunto para una cita especial. ¡Para él y para ella, puedes elegir la pulsera Trendsetter que mejor combina con tu estilo!

LA INSPIRACIÓN DEL MES: ROMANTICISMO EN NEGRO
Romántico Gótico: esta será una de las tendencias de estilo del próximo otoño. ¿Qué te parece si transformas un poco tu imagen tan concreta y confiable con una pincelada negra misteriosa y elegante? ¡Inténtalo, pero no renuncies al romanticismo! Para ella: una pulsera Flair con rodiado negro y el símbolo del infinito iluminará con nuevas promesas las próximas estaciones. Para él: crea tu pulsera Composable con una base Big negra y los símbolos que hablen de ti, ¡y no olvides agregar un romántico corazón!