LAS JOYAS DE SAGITARIO

LAS_JOYAS_DE_SAGITARIO_blog_Nomination

Descubrir cuáles son las joyas del signo del zodiaco de Sagitario es la misión de nuestro horóscopo precioso de este mes, que inicia el mismo día que en Estados Unidos se festeja el Día de Acción de Gracias. El "deber" de Sagitario, en este período final del año, será el de encontrar al menos 3 cosas por las cuales estar agradecido en este año que está a punto de acabar, para poder festejar las fiestas con aún más alegría. Las joyas de Sagitario os ayudarán a completar vuestras listas de deseos para el cumpleaños y la Navidad porque, ya lo habréis entendido: ¡a veces los sueños se hacen realidad!

LAS PIEDRAS NATALES DE SAGITARIO

collezione-composable-around-the-world-regalo-natale-uomo

Turquesa
Sagitario es un signo caracterizado por su optimismo y positivismo, leal y generoso, se considera sabio y muy sincero. La Turquesa es la piedra natal de los sagitarios y, con su particular color azul, evoca la fuerza espiritual y la capacidad de decir la verdad.

Topacio azul
El Topacio es un símbolo de felicidad, amistad y esperanza. A veces, incluso el optimismo de Sagitario puede verse amenazado por algunas dificultades, pero las tormentas son necesarias para descubrir y construir nuevas capacidades que hacen que se disfrute más de la calma posterior.

gioielli-uomo-metropolitan-regalo-natale-per-lui

LA JOYA PERFECTA PARA EL SIGNO DE SAGITARIO

collezione-composable-around-the-world-regalo-natale-uomo

Para Ella
Una trenza de emociones en el lazo asimétrico de la Colección MyCherie adornado con luminosos Cubic Zirconia: ¡la joya ideal para iluminar tu look con sencillez, alegría y una pizca de romanticismo!

Para Él
La simpleza es sinónimo de estilo en la Colección para hombre Montecarlo: elige la joya que mejor combine con tu look y añade un toque incluso más personal: ¡tu nombre, tus iniciales o una frase que te represente con nuestro servicio de grabado!

gioielli-uomo-metropolitan-regalo-natale-per-lui

Para encontrar todas las joyas dedicadas al horóscopo, descubre todos los links Composable de Sagitario y añádelos a tu pulsera, o déjate tentar por las pulseras, anillos y hermosos collares de Sagitario de la dulce Colección MyBonBons.